Fox Pan American Sports & IMG anuncian su colaboración para la 2da...

Fox Pan American Sports & IMG anuncian su colaboración para la 2da Edición de Premios Fox Sports

Yahoo! es el anfitrión del website oficial de La 2da Edición de Premios Fox Sports que ya cuenta con mas de 2.5 millones de votos para escoger los ganadores de este año


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de octubre de 2004–Raúl de Quesada de Fox Pan American Sports (FPAS) junto con Darío Brignole de IMG, una reconocida y destacada compañía de mercadotecnia deportiva, anunciaron hoy que han acordado colaborar para la realización de La 2da Edición de Premios Fox Sports. Esta entrega de premios reconoce los logros de atletas y equipos hispanos estadounidenses y latinoamericanos de fútbol, béisbol, box, baloncesto, automovilismo, tenis y golf, así como su contribución a cada una de sus comunidades.

En una recepción ofrecida en el Four Seasons Residences Miami, ambas empresas destacaron la relevancia de ésta entrega de premios y aseguraron su apoyo continúo a Premios Fox Sports que en diciembre pasado tuvo en su evento inaugural la participación de personalidades del deporte como los peloteros Iván “Pudge” Rodríguez y Esteban Loaiza; las estrellas del fútbol Carlos Alberto Tevez, José Luis Chilavert, José Saturnino Cardozo y Carlos “El Pibe” Valderrama; el piloto Adrián Fernández, y el pugilista Carlos “El Famoso” Hernández, entre otros.

El famoso cantante Pablo Montero junto con Sabrina, la nueva promesa musical, fueron presentados durante la recepción como dos de los intérpretes musicales que estarán presentes en esta 2da edición. Pablo Montero se ha convertido en uno de los artistas latinos de mayor reconocimiento en todo el continente gracias a su carrera estelar de más de 10 años como actor y cantante. Sabrina, la estrella guatemalteca de 21 años, debutó recientemente con el lanzamiento de su álbum que combina música pop, hip-hop y otros ritmos musicales. Otras estrellas que forman parte del elenco musical para este evento son Diego Torres, uno de los intérpretes que encabezan el movimiento de música pop latina y la cantante mexicana Belinda, reconocida como uno de los talentos jóvenes más importantes de la industria musical del momento en Latinoamérica.

“BMG U.S. Latin” se honra una vez más en contribuír con la participación de algunos de los intérpretes internacionales que armonizara este magno evento. Estamos muy orgullosos en estar asociados a Premios Fox Sports, una gala internacional que reúne y combina exitosamente la música con el deporte, y que garantiza un gran evento tanto para los participantes como para la teleaudiencia de habla-hispana que apoya a Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America,” dijo Cindy Becerra, Gerente de Mercadotecnia de Latin Pop para “BMG U.S. Latin”

“Los latinos de todo el continente somos verdaderos apasionados del deporte. Nosotros apoyamos, seguimos, sufrimos y celebramos los logros de nuestros atletas. Admiramos su perseverancia y compromiso permanente por ganar. IMG esta orgulloso en poder colaborar con Fox Pan American Sports en presentar los mejores atletas hispanos estadounidenses y latinoamericanos durante La 2da Edición de Premios Fox Sports,” apunto Darío Brignole, Vice Presidente y Director general del Mercado Hispano en los Estados Unidos para IMG.

El International Kids Fund, cual forma parte integral del Jackson Memorial Foundation, regresa por segundo año consecutivo como la entidad benéfica oficial asociada con este evento. El año pasado, esta organización logró recaudar $100,000 dólares a través de su relación Premios Fox Sports para su labor altruista a favor de la salud de nuestros niños latinoamericanos de bajos recursos. “Los miembros del International Kids Fund se sienten complacidos por la relación existente con Premios Fox Sports,” afirmó Rosy Cancela, Presidente entrante del consejo del IKF. Esta organización agradece nuevamente la oportunidad de difundir nuestra labor ante una audiencia que comprende toda América Latina y el Mercado Hispano de los Estados Unidos y comunicar nuestro objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los niños necesitados de cuidados médicos”

“El éxito obtenido con Premios Fox Sports el año pasado durante su edición inaugural despertó en nosotros la visión de poder colaborar con la firma líder en mercadeo deportivo y de entretenimiento, IMG. Su colaboración acelerará el crecimiento de Premios Fox Sports como una importante propiedad de programación y continuará convirtiéndola en el más grande escenario de reconocimiento deportivo en el mundo de habla hispana. Nos sentimos orgullosos además, por beneficiar nuevamente al International Kids Fund como la institución de caridad ligada al evento,” afirmó Raúl de Quesada, vicepresidente mayor de Mercadotecnia de Fox Pan American Sports. De Quesada concluyó diciendo, “Una gran herramienta que ha servido para el éxito de esta 2da Edición de Premios Fox Sports es la exitosa campaña de votación por Internet planeada e implementada en conjunto con nuestro socio estratégico, Yahoo! en español”.

En mayo de 2004, Yahoo! y Fox Pan American Sports lanzaron un website para América Latina y el mercado Hispano de los EE.UU. Como parte del acuerdo, Yahoo! también es el anfitrión del sitio oficial de La 2da Edición Premios Fox Sports en el http://www.premiosfoxsports.yahoo.com. Usando las plataformas tecnológicas de Yahoo! Argentina, Yahoo! en español y Yahoo! México, el sitio oficial de La 2da Edición Premios Fox Sports alcanza a millones de hispano parlantes en los EE.UU. y a través de América Latina. Hasta el día de hoy más de 2.5 millones de votos se han registrado en el sitio y Fox Sports y Yahoo! continuarán aumentando el impacto alcanzado, combinando Internet y la pantalla televisiva, para llegar a los fanáticos del deporte de habla hispana desde Alaska hasta Tierra del Fuego.

La 2da Edición de Premios Fox Sports se realizará el miércoles, 15 de diciembre del 2004 en el “Jackie Gleason Theater of Performing Arts” en Miami Beach, Florida. Una afluencia esperada de 1,300 personas asistirán a esta ceremonia, incluyendo reconocidas celebridades, atletas y presentadores. Este evento será televisado a más de 20 millones de tele-hogares en los Estados Unidos y América Latina. Actualmente más de 2.5 millones de votos han sido registrados en el sitio oficial de Internet de La 2da Edición de Premios Fox Sports: premiosfoxsports.yahoo.com

Sobre IMG

IMG es la mayor compañía de representación y marketing de deportes, cultura y entretenimiento en el mundo entero, reconocida por su diversidad y su alcance global. IMG representa atletas, modelos, escritores, músicos, celebridades, eventos deportivos, de moda y musicales, instituciones culturales, museos, estadios y empresas. Esta diversidad refleja la medida del suceso alcanzado por IMG. IMG está también presente en el Mercado hispano en los Estados Unidos, trabajando con celebridades y eventos de prestigio, usando el mismo modelo de suceso y la misma característica que define tanto a sus clientes como a IMG: el compromiso con la excelencia.

Sobre el International Kids Fund (IKF)

La entidad oficial de caridad de La 2da Edición de Premios Fox Sports es el International Kids Fund, un programa dedicado a proveer asistencia a los niños en estado de salud crítico de Latinoamérica y el Caribe brindándoles atención medica no esta disponible en su país de origen.

Sobre Fox Pan American Sports (FPAS)

Fox Sports Latin America es operada por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación y producción deportiva propiedad de Hicks, Muse, Tate & Furst; Fox Entertainment Group (NYSE: FOX) y Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS); y Liberty Media Corporation. Información adicional sobre Fox Pan American Sports puede ser adquirida visitando la página del web: http://www.foxsportsla.yahoo.com

–30–

CONTACTO:

FPAS:

Raúl de Quesada (310) 286 3854

or

Verónica Álvarez, (310) 286-6329

or

Jennifer Serna, (310) 286-3899

or

IMG:

Isabel Chattas, (305) 461-9264

Fox Pan American Sports & IMG anuncian su colaboración para la 2da Edición de Premios Fox Sports