Fox Pan American Sports logra contrato de tres años de patrocinio con...

Fox Pan American Sports logra contrato de tres años de patrocinio con DHL para la presentación anual de los Premios Fox Sports



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de noviembre de 2005–Fox Pan American Sports anunció hoy que ha firmado un contrato con DHL, la principal compañía de logística y envíos expresos del mundo, para la presentación anual de los Premios Fox Sports por el término de tres años. La ceremonia de la Tercera Edición Anual de los Premios Fox Sports presentada por DHL tendrá lugar el 5 de diciembre del 2005 en el Jackie Gleason Theater of the Performing Arts en Miami Beach, Florida. El espectáculo será transmitido el 8 de enero del 2006 en Estados Unidos por Fox Sports en español y en todos los países de habla hispana de Latinoamérica por Fox Sports Latin America.

“Nos sentimos sumamente complacidos de darle la bienvenida a DHL como el primer patrocinador oficial de la presentación de los Premios Fox Sports en la historia de nuestra cadena”, dijo David Sternberg, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Fox Sports en Español. “Este contrato histórico da testimonio del crecimiento alcanzado por los Premios Fox Sports en los últimos tres años y su capacidad, cada vez mayor, de ser una plataforma innovadora de mercadeo para las marcas que desean alcanzar y conectarse con el codiciado segmento demográfico de los hombres hispanos”, añadió Sternberg.

Aunque los términos exactos del acuerdo no han sido divulgados, a partir de este momento el contrato concede a las operaciones de logística, transporte y servicios de DHL los derechos exclusivos de patrocinio de la presentación hasta el 2007.

Mediante el patrocinio de los Premios Fox Sports de este año, DHL se esfuerza por demostrar su compromiso total con el reposicionamiento de su marca que de aquí en adelante incorporará un claro e inconfundible aspecto humano. Recientemente, DHL ha cambiado de estrategia y ha emprendido una nueva misión para renovar sus esfuerzos de mercadeo. Para lograrlo, la compañía ha contratado a destacados ejecutivos de mercadeo de varias compañías Fortune 500 para dirigir el cambio.

El nuevo equipo de mercadeo de DHL cree firmemente que manteniéndose fiel a su papel como el líder indiscutible en el servicio de envíos expresos en Latinoamérica, la compañía está lista para revolucionar la industria al ser la primera en humanizar su marca a través de este programa de mercadeo – de forma muy similar a la de la industria de las telecomunicaciones a mediados de la década de los 90. De esta forma, el patrocinio de un evento como los Premios Fox Sports, el único evento de su clase que honra el aporte de los atletas latinos, tanto dentro como fuera del campo de juego, no sólo permite que la marca DHL sea expuesta en la programación de mayor audiencia de la cadena, sino, que lo que es más importante ,se convierte en la plataforma ideal para establecer el vínculo humano entre los valores compartidos de velocidad, agilidad, confiabilidad y determinación que son vitales tanto para atletas y aficionados de los deportes, como para DHL.

“Como cualquier atleta triunfador, deseamos destacar que se necesita, lo que llamamos, “Una Entrega Total” (dar lo mejor de nosotros mismos) para llegar a formar parte del círculo de ganadores”, dijo Samuel Cuñado, director de mercadeo y comunicaciones de DHL Express Latin America. “En DHL nuestra filosofía se basa en este principio. Nosotros creemos que no debe haber límites de ninguna índole en lo que se refiere a los servicios de envíos y transporte – ya se trate de la entrega de un paquete ordinario, de un documento de negocios, de un equipo y tratamiento médico de urgencia, o bien de garantizar el traslado seguro de un elefante vivo, siempre damos lo mejor de nosotros mismos”, añadió Cuñado.

.Cuñado.

Sternberg añadió: “Al igual que Fox ha demostrado ser la principal cadena deportiva en idioma español a través de Latinoamérica y los Estados Unidos, DHL ha surgido como el proveedor indiscutible de servicios expresos en la región. Nosotros esperamos que con esta asociación no sólo llevaremos los Premios Fox Sports a un nivel de excelencia más alto, sino que también ayudaremos a proyectar nuestras respectivas marcas en el corazón y la mente de los fanáticos deportivos latinos en todos los territorios que compartimos”.

La Tercera Edición Anual de los Premios Fox Sports presentada por DHL reunirá a deportistas y grandes celebridades para honrar el aporte y los logros de los atletas y personalidades del mundo latino de una variedad de deportes que incluye fútbol, baloncesto, deportes motorizados, tenis y boxeo. Los ganadores en las 13 categorías fueron elegidos exclusivamente por sus fanáticos y serán coronados en Miami, junto a aquellos que recibirán reconocimientos especiales.

Sissi, la cantante y antigua estrella de Sábado Gigante, será la animadora de la Tercera Edición Anual de los Premios Fox Sports presentada por DHL, junto con el actor mexicano Jaime Camil. Además, las súper estrellas de la música Olga Tañón, Voltio, Reik, Victor Manuelle y N’Klabe formarán parte del conjunto de renombrados artistas que indudablemente harán del espectáculo de este año uno de los más memorables hasta la fecha.

Acerca de Fox Pan American Shorts

Fox Pan American Sports LLC es una entidad de programación y producción deportiva internacional que pertenece conjuntamente a Hicks, Muse, Tate & Furst y Fox Sports International de News Corporation’s (NYSE: NWS).

Acerca de DHL

Con ingresos anuales de más de $32 mil millones en el 2004, DHL es el líder mundial del mercado de la industria de la logística y los envíos expresos internacionales, especializándose en proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas desde una fuente única. DHL ofrece experiencia en envíos expresos, fletes aéreos y marítimos, transporte terrestre y soluciones logísticas, combinadas con una cobertura mundial y un conocimiento profundo de los mercados locales. Más de 170.000 empleados están dedicados a proporcionar servicios rápidos y fiables que sobrepasan las expectativas de los clientes. Fundada en San Francisco en 1969, la red internacional de DHL conecta a más de 220 países y territorios alrededor del mundo. Para más información sobre DHL, favor de visitar http://www.dhl.com.

Fox Pan American Sports logra contrato de tres años de patrocinio con DHL para la presentación anual de los Premios Fox Sports