Fox Pan American Sports se Asocia con MSN para Crear Destino Deportivo...

Fox Pan American Sports se Asocia con MSN para Crear Destino Deportivo en Idioma Español Líder del Mercado para EE.UU. y Latinoamérica

El nuevo Foxsportsla.msn.com ofrece opciones interactivas sin precedentes para los socios de mercadeo y fanáticos deportivos latinos


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de diciembre de 2006–Fox Pan American Sports (FPAS), la compañía operadora de las importantes cadenas de cable en idioma español Fox Sports en Español en los Estados Unidos y Fox Sports Latin America en los países de habla hispana del continente americano, se ha asociado con MSN para crear el destacado destino deportivo hispano en línea http://www.foxsportsla.msn.com. El nuevo sitio ofrecerá a los fanáticos y socios de mercadeo una rica mezcla de contenido editorial en español, variadas aplicaciones deportivas y video exclusivo de las señales televisivas de FPAS. Como parte del acuerdo, foxsportsla.msn.com se convertirá en el principal destino de contenido deportivo en idioma español de la red MSN y proporcionará a los usuarios un acceso sin precedentes a toda la programación anual de los eventos deportivos más importantes de Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America.

El acuerdo señala un cambio en la estrategia interactiva de medios para Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America. Después de haber establecido alianzas previas con otros portales en idioma español, las cadenas han asumido el total control editorial y de producción de sus propie dades en Internet, con la meta de crear los sitios deportivos en idioma español más completos, más informativos y con mayor cantidad de video. El contenido y la presentación de los sitios será diferente para los usuarios en los EE.UU., México y Sudamérica con el fin de reflejar los intereses deportivos particulares de cada región. MSN ofrecerá toda la descarga de video a través de MSN Video.

“Esta nueva relación con MSN, un líder del mercado en todo el continente americano, representa un importante paso de avance para nuestras cadenas y nuestros espectadores”, dijo David Sternberg, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America. “Nosotros esperamos crear y comercializar conjuntamente con MSN los destacados sitios deportivos de la Web en idioma español en el hemisferio”, añadió Sternberg.

Como el destino deportivo exclusivo en idioma español de MSN, foxsportsla.msn.com tendrá un contenido adaptado a los intereses deportivos de los públicos de habla hispana en los Estados Unidos y Latinoamérica, incluyendo extensas señales noticiosas deportivas, estadísticas, eventos, resultados y puntajes de torneos y juegos de ligas de fantasía, galerías de fotos, secuencias de audio y video, además de columnas de opinión del talento de Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America así como los horarios de programas de las cadenas. Los sitios también ofrecerán cobertura especial de eventos y torneos latinoamericanos de alto calibre, incluyendo la Copa Toyota Libertadores y la Copa Nissan Sudamericana, dos de las propiedades más importantes de las cadenas televisivas de FPAS.

Fox Pan American Sports también ha colaborado con MSN para vender toda la publicidad en el sitio de marca conjunta, permitiéndoles a los anunciantes interesados en llegar al codiciado segmento demográfico de los hombres hispanos entre las edades de 18 a 49 años, un acceso sin precedentes y una oportunidad única de comprar espacio en MSN. Además, MSN y Fox Pan American Sports trabajarán juntos para ofrecerles a los anunciantes paquetes integrados de elementos en línea y televisión, garantizando su presencia en la programación exclusiva de las cadenas tales como la prestigiosa Copa Toyota Libertadores, Copa Nissan Sudamericana, Mundial de Clubes de FIFA y Torneo InterLiga.

Acerca de Fox Pan American Sports

Fox Pan American Sports LLC, operador Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America, es una entidad de programación y producción deportiva internacional que pertenece conjuntamente a HM Capital Partners, LLC y Fox Sports International de News Corporation (NYSE:NWS).

Fox Pan American Sports se Asocia con MSN para Crear Destino Deportivo en Idioma Español Líder del Mercado para EE.UU. y Latinoamérica