Fox Pan American Sports, Sharpie y Yahoo! en Español presentan la subasta...

Fox Pan American Sports, Sharpie y Yahoo! en Español presentan la subasta benéfica para ayudar al International Kids Fund

El público podrá hacer sus propuestas para obtener el paquete del ‘El Cuadro de la fama de Sharpie’ El ganador viajara a la 3ra Edición de los Premios Fox Sports; A partir de US$2,500, las propuestas continuarán hasta el 31 de octubre en www.sharpiewalloffame.com


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–21 de octubre del 2005–Fox Pan American Sports, Sharpie y Yahoo! en español se están preparando para la 3ra Edición de los Premios Fox Sports y llevarán a cabo una subasta en favor del International Kids Fund (IKF). A partir de hoy, los fanáticos podrán hacer sus propuestas para ganar un atractivo paquete que incluye el “Cuadro de la Fama” único en su clase con las firmas de la mayoría de estrellas que asistieron a la segunda edición de Premios Fox Sports y un viaje con todo incluido a la 3ra Edición de los Premios Fox Sports que tendrá lugar el 5 de diciembre del 2005 en Miami Beach, Florida.

“El International Kids Fund es una extraordinaria organización cuya incomparable labor con los niños gravemente enfermos la convierten una vez más en la perfecta organización benéfica para nuestra 3ra Edición de los Premios Fox Sports”, dijo David Sternberg, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Fox Sports en Español. “Esperamos que el total de las ganancias provenientes de la venta de las entradas para los Premios Fox Sports de este año y los fondos recaudados durante esta subasta especial, ayudarán al IKF a continuar su gran legado y les brindará sonrisas y el cuidado médico necesario a niños gravemente enfermos”, añadió Sternberg.

La 3ra Edición de los Premios Fox Sports representa el único programa de su clase que reconoce los aportes y logros de los atletas y personalidades de origen latino que se destacan en el mundo deportivo dentro como fuera del campo de juego. Los nominados en las 13 categorías están recibiendo en estos momentos los votos de forma exclusiva de sus fanáticos y admiradores, y serán premiados durante la ceremonia oficial de los Premios Fox Sports que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre del 2005 en el Jackie Gleason Theater of Performing Arts en Miami Beach, Florida. La votación en línea se llevará a cabo hasta el 31 de octubre a través de: http://www.premiosfoxsports.yahoo.com.

El 100 por ciento de la propuesta ganadora se entregará a IKF, una organización benéfica que forma parte de la Jackson Memorial Hospital Foundation y que se esfuerza por proporcionar cuidado médico a niños de Latinoamericana y el Caribe que sufren de enfermedades graves.

“En Sanford Latin America nos sentimos sumamente orgullosos de poder desempeñar un papel tan importante al reunir a consumidores, atletas y artistas famosos para esta maravillosa causa benéfica”, dijo Michael Marrou, director regional de mercadeo de Sanford Brands Latin America. “La Experiencia del cuadro de la fama de Sharpie” es nuestra forma de llamar la atención hacia esta importante labor que realiza IKF y de ayudar a recaudar los fondos tan necesarios para proporcionar el cuidado médico inmediato a los niños gravemente enfermos de toda Latinoamérica. Nos sentimos inspirados a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a IKF a salvar vidas y por esa razón Sharpie, y sus socios Fox Pan American Sports y Yahoo! en español, donarán a IKF el 100 por ciento de todas las ganancias provenientes de la subasta”, añadió Marrou.

Paquete de Experiencia del cuadro de la fama de Sharpie” y los Premios VIP de Fox Sports

A partir de la cantidad de US$2,500, los participantes en la subasta podrán apostar por el Paquete de la Cuadro de la Fama de Sharpie de Colección y los Premios VIP de Fox Sports que incluye:

1. El cuadro de la Fama de Sharpie de la 2da Edición de los Premios Fox Sports, así como un Certificado de Autenticidad, que cuenta con los autógrafos de atletas y artistas famosos escritos con el singular marcador Sharpie, debidamente enmarcada y lista para exhibición

Entre los atletas y artistas participantes se encuentran Sissi, Jaime Camil, Hugo Sánchez, Juan Pablo Montoya, Margarita Wais, Pablo Montero, Diego Torres, Belinda, Sabrina, Nicolás Massu, Iván “Bam Bam” Zamorano, Natalia Villaveces, José José, Ivan “Pudge” Rodríguez, Mauricio Macri, Mario Domínguez, Manny Ramirez, Jorge Ramos, Ana Laura, Claudia Trejos, Francisco “Kikin” Fonseca, Mauricio Zeilin, Pablo Carillo, Catherine Fulop, Felix Sánchez, Marco Antonio Barrera, Doramitzi González y Juvenal Silva

2. Dos (2) pasajes de ida y vuelta en avión a Miami para asistir a la 3ra Edición de los Premios Fox Sports

3. Dos (2) entradas VIP para la 3ra Edición de los Premios Fox Sports

4. Dos (2) entradas VIP para la fiesta después de la 3ra Edición de los Premios Fox Sports

5. Estadía de tres (3) noches en el Hotel Loews de Miami Beach que es el hotel oficial de la 3ra Edición de los Premios Fox Sports (habitación e impuestos solamente), así como traslado al aeropuerto y el hotel

6. Un (1) álbum de fotos de todos los atletas y artistas que firmaron “El cuadro de la Fama de Sharpie” durante la 2da Edición de los Premios Fox Sports

7. Dos (2) Estuches de Edición Limitada de Sharpie

8. Invitación a caminar por la Alfombra Roja en la 3ra Edición de los Premios Fox Sports junto a los niños del IKF.

“El International Kids Fund se honra en haber sido escogida como la organización benéfica de los Premios Fox Sports por tercer año consecutivo”, dijo Josephine Mora, directora de relaciones comunitarias del International Kids Fund.“ Es un privilegio para nuestros niños tener como socio al Gigante del mundo deportivo. Gracias a su generosidad, así como el respaldo de Sharpie y Yahoo!, nuestros niños podrán tener un mayor acceso al cuidado médico que tanto necesitan, se convertirán en adultos y quizás algún día puedan también recibir los Premios Fox Sports”, añadió Mora.

La subasta benéfica en línea comienza hoy y continuará hasta la noche del 31 de octubre en http://www.sharpiewalloffame.com y http://auctions.yahoo.com/booth/ikfjmfsharpie.

La edición de los Premios Fox Sports del 2005, que será transmitida por Fox Sports en Español en los EE.UU. y en los países de habla hispana del continente por Fox Sports Latin America en enero del 2006, será presentada por Sissi, cantante y estrella del programa Sábado Gigante, junto al afamado actor y cantante mexicano Jaime Camil.

Acerca de Fox Pan American Sports

Fox Pan American Sports LLC es una entidad internacional de producción y programación de deportes que es propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst; Fox Entertainment Group (NYSE: FOX) y Fox Sports International de la News Corporation (NYSE: NWS).

Acerca de Sharpie

Sharpie es una marca de Sanford Latin America, una División de Newell Rubbermaid Corporation. Por más de 40 años, Sharpie ha sido uno de los marcadores permanentes más reconocidos y populares del mercado.

Acerca de Yahoo! en español Deportes Fox Sports en Espanol

En mayo del 2004, Yahoo! en español – un servicio de medios, comercio, comunicaciones e Internet en idioma español – se asoció a Fox Pan American Sports (FPAS) – una de las mayores compañías de televisión deportiva en español del mundo – para formar un sitio de deportes de marca conjunta. Yahoo! Deportes (http://deportes.yahoo.com) ofrece una cobertura deportiva integral en español, incluyendo transmisiones directas en video de notables torneos regionales de fútbol (como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana), así como estadísticas y noticias deportivas en tiempo real, y por previa solicitud.

Presentado por Yahoo! y ofreciendo información actualizada con respecto al evento, los nominados y los artistas, premiosfoxsports.yahoo.com es el centro de votación y sitio oficial de la Tercera Ceremonia Anual de los Premios Fox Sports.

Fox Pan American Sports, Sharpie y Yahoo! en Español presentan la subasta benéfica para ayudar al International Kids Fund