FOX Sports anuncia importante producción en español para equipos de Los Ángeles

FOX Sports anuncia importante producción en español para equipos de Los Ángeles

MÁS DE 100 PARTIDOS DE LOS ANGELS, DODGERS Y CLIPPERS SE TELEVISARÁN EN ESPAÑOL ESTE AÑOMÁS DE 150 TRANSMISIONES ESTÁN PLANIFICADAS PARA EL SEGUNDO AÑO


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 19 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — FOX Sports Networks (FSN) anunció hoy el lanzamiento de un esfuerzo sin precedentes con miras a prestar servicio a la fanaticada deportiva hispana en Los Ángeles, mediante la transmisión en español de más de 100 partidos de los equipos Angels, Dodgers y Clippers.

Estas producciones incluirán narraciones jugada por jugada en español, así como elementos gráficos, entrevistas con jugadores y más, todo en español. Todos los proveedores de vídeo en el mercado de Los Ángeles tendrán la oportunidad de ofrecer estos partidos a sus clientes.

El número total de transmisiones en español crecerá a más de 150 durante el segundo año y continuará creciendo durante las temporadas venideras. Los partidos que conformarán el programa de transmisiones este año se anunciará en los próximos días.

De acuerdo con Nielsen Media Research, Los Ángeles es la mayor área de mercado designada [DMA, por sus siglas en inglés] en EE. UU., con más de 1,8 millones de hogares con equipos de televisión.

“Nos sentimos orgullosos de poder hacer esta importante contribución a la programación deportiva en español en Los Ángeles”, afirmó Jeff Krolik, vicepresidente ejecutivo de FOX Sports Networks. “Además de ser una excelente oportunidad de servir a los televidentes hispanos, esto también constituye una oportunidad de proporcionar valor a nuestras filiales, al brindarles opciones de programación para sus clientes”.

La programación en español de FSN se centrará en los juegos y servirá como complemento a FOX Sports West y Prime Ticket, así como a Fox Deportes, la red de programación deportiva en español que se transmite las 24 horas del día, los siete días de la semana. FOX Deportes cerró el año 2011 como la principal red deportiva en español en horario estelar, durante todo el día y en los fines de semana, entre el total de televidentes.

FUENTE FOX Sports Networks

FOX Sports anuncia importante producción en español para equipos de Los Ángeles