Fox Sports en Español adquiere derechos en español de los partidos de...

Fox Sports en Español adquiere derechos en español de los partidos de la Liga Mayor de Béisbol

El nuevo contrato incluye por primera vez partidos de temporada regular, además de la cobertura del Juego de las Estrellas, las Series de Campeonato y la Serie MundialLa acción de la MLB en Fox Sports en Español comienza este sábado 7 de abril


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–4 de abril de 2007–Fox Sports en Español anunció hoy que ha extendido sus derechos exclusivos en idioma español de la Liga Mayor de Béisbol (MLB) hasta la temporada del 2013. Como parte de un contrato expandido de siete años de duración, un acuerdo de sub-licencia con Fox Broadcasting Company, Fox Sports en Español ofrecerá por primera vez cobertura exclusiva en vivo en idioma español de aproximadamente 26 juegos de la temporada regular anualmente. Fox Sports en Español inicia su cobertura de la temporada 2007 este sábado 7 de abril cuando los San Francisco Giants se enfrenten a Los Angeles Dodgers, iniciando la transmisión con un programa previo de media hora a las 3:30 Este/12:30 Pacífico que ofrecerá a los televidentes las últimas noticias y resultados relacionados con la liga, con un enfoque especial en los jugadores latinos.

Por séptimo año consecutivo, Fox Sports en Español también transmitirá la cobertura exclusiva en español de la postemporada de la MLB, incluyendo las Series de Campeonato y la Serie Mundial. La cobertura de la Serie de Campeonato de la Liga alternará todos los años, comenzando con la Serie de Campeonato de la Liga Americana (ALCS) este año y la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (NLCS) en el 2008. El Juego de las Estrellas regresará a la cadena por la cuarta temporada consecutiva el 10 de julio, en vivo, desde el AT&T Park de San Francisco.

“Nos enorgullecemos en expandir nuestra relación con la MLB y llevar por primera vez a nuestros apasionados televidentes una cobertura completa de la temporada regular en su propio idioma”, dijo David Sternberg, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Fox Sports en Español. “Esperamos otro emocionante año de béisbol y nos complace reseñar el tremendo impacto que los jugadores latinos continúan teniendo en el pasatiempo favorito de los Estados Unidos”, añadió Sternberg.

Luis Rodríguez será el presentador del programa previo a los partidos cada sábado, mientras que Adrián García Márquez y Carlos Hernández nuevamente ofrecerán sus comentarios y análisis en el estudio. Pepe Mantilla y José Tolentino también participaran a lo largo de la temporada.

El interés de los anunciantes ha sido muy sólido hasta la fecha, encabezado por los patrocinadores oficiales de la MLB: Chevrolet y Anheuser-Busch.

El horario completo de las transmisiones de la MLB en Fox Sports en Español esta disponible en foxsportsla.msn.com.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español transmite más de 1,500 horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, y con pocas excepciones en inglés, cada año, incluyendo los torneos de fútbol de la InterLiga(TM), la Copa Toyota Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, CONCACAF Copa de Campeones, y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; los partidos de la Liga Mayor de Béisbol, los juegos All-Star y la Serie Mundial, la Serie Mundial del Caribe, además Boxeo de Campeones desde México y Estados Unidos, Ultimate Fighting Championship, y kickboxing. El canal tiene un alcance de más de 13 millones de hogares por cable y satélite en EE.UU., de los cuales 4.5 millones pertenecen a hogares hispanos de EE.UU.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una compañía de producción y programación deportiva internacional que es propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC y Fox Sports International de News Corporation (NYSE:NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español en línea en foxsportsla.msn.com

Fox Sports en Español adquiere derechos en español de los partidos de la Liga Mayor de Béisbol