Fox Sports en Español adquiere los derechos de la prestigiosa Liga de...

Fox Sports en Español adquiere los derechos de la prestigiosa Liga de Campeones UEFA

El innovador acuerdo traerá al legendario torneo de Clubes del Fútbol Europeo a la pantalla de Fox Sports en Español por las próximas tres temporadas


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 2 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fox Sports en Español anunció hoy la adquisición de los derechos de transmisión para el mercado hispano de los Estados Unidos de la Liga de Campeones UEFA, la competencia anual más prestigiosa de Europa, así como del partido de la Súper Copa anual de la UEFA. La transmisión exclusiva de Fox Sports en Español comenzará con las eliminatorias este agosto y continuará durante las temporadas 2009/10, 2010/11 y 2011/12, ofreciendo un nivel de cobertura sin precedentes de este torneo, en vivo y en horario estelar, para el mercado hispano de los Estados Unidos.

Bajo los términos del acuerdo sellado con la UEFA, Fox Sports en Español televisará 94 partidos en vivo y en diferido de la Liga de Campeones y la Súper Copa durante cada temporada para 14 millones de hogares en el país, a través de cable y satélite, de los cuales más de 5 millones de hogares son hispanos. Fox Sports en Español también tiene los derechos para la transmisión de programación especial de la Liga de Campeones UEFA, incluyendo programas previos y posteriores a los partidos, encuentros históricos y revistas deportivas. En la página de Internet de FSE, http://www.foxsportsla.msn.com, se ofrecerán videos con las imágenes más destacadas de la Liga de Campeones UEFA, los cuáles también podrán ser vistos a través del servicio Fox Sports Móvil.

“Estamos muy emocionados de poder traer la Liga de Campeones UEFA al primer y más grande canal deportivo en español de los Estados Unidos”, comentó David Sternberg, Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo de Fox Sports en Español. “Este prestigioso torneo fortalecerá nuestra grilla de programación inmensurablemente, y ofrecerá una excepcional acción a los latinos del país amantes del fútbol, durante todo el año y a través de múltiples plataformas”.

La UEFA afirmó:

“Estamos muy complacidos de poder anunciar este nuevo acuerdo de los derechos de transmisión de la Liga de Campeones de la UEFA, para los Estados Unidos y El Caribe, con Fox Sports International. Este acuerdo le garantiza a los fanáticos del fútbol de la Región el mayor acceso a la competencia durante las próximas tres temporadas. La UEFA agradece el gran compromiso demostrado por Fox Sports International, y confía en que se desarrollará una exitosa relación con esta gran compañía televisiva durante el período 2009-12”.

La cobertura de la Liga de Campeones UEFA a través de Fox Sports en Español incluirá la transmisión de un partido en vivo y uno de apertura cada día, incluyendo transmisiones en vivo en horario estelar a través de sus cadenas hermanas Fox Soccer Channel y FSN, así como también programación en vivo antes y después de cada juego desde sus estudios en Los Ángeles. Todos los partidos serán transmitidos en vivo los martes y miércoles a las 2:45 ET (Hora del Este) durante el curso de la temporada. Cada viernes, Fox Sports en Español televisará un programa de 30 minutos con las acciones más destacadas de la Liga de Campeones.

La Liga de Campeones UEFA, establecida en 1955, reúne a los equipos campeones y a aquellos con los puestos más altos en la tabla clasificatoria de cada una de las competencias locales europeas, incluyendo clubes legendarios tales como: Chelsea, Liverpool, FC Barcelona, AC Milán y Bayern Munich. Manchester United es el campeón actual, mientras que el Real Madrid tiene el récord de haber ganado nueve títulos. La final de la Liga de Campeones 2008 fue vista por un estimado de 130 millones de personas en el mundo.

Acerca de Fox Sports en Español

Con un alcance a más de 14 millones de hogares a través de la televisión por cable y satelital, de los cuales 5 millones son hispanos, Fox Sports en Español es la cadena de deportes de mayor relevancia para los hispano parlantes dentro los Estados Unidos. Ofrecemos la más amplia cobertura de fútbol, con programación exclusiva de los torneos y ligas más importantes de Europa y Latinoamérica; transmitimos un partido todos los sábados durante la temporada regular de Major League Baseball, además en exclusivo y en tu idioma el All-Star Game, American League Championship Series y el World Series. También transmitimos campeonatos de boxeo, el UFC(R) y la cobertura general de las artes marciales mixtas. Todo esto consagra a Fox Sports en Español por tener la oferta de programación más relevante y variada en el ámbito del deporte. Con más de 1,600 horas de programación en vivo y en exclusiva, una sólida plataforma interactiva que abarca varios géneros incluyendo videos de contenido; un relevante contenido por medio de teléfonos móviles; y un inigualable sitio web y la revista de Fox Sports en Español, única en su clase, somos y seguiremos siendo la mejor alternativa en el mundo deportes de habla hispana, dentro de los Estados Unidos.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación y producción deportiva de propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC y News Corporation’s (NYSE: NWS) Fox Sports International. Para mayor información, visite Fox Sports en Español en línea en foxsportsla.msn.com.

FUENTE Fox Sports en Español

Fox Sports en Español adquiere los derechos de la prestigiosa Liga de Campeones UEFA