Fox Sports en Español adquiere los derechos de programación del World Extreme...

Fox Sports en Español adquiere los derechos de programación del World Extreme Cagefighting(R)

La principal franquicia deportiva en español continúa brindando la mejor programación a su público televidente con el programa 'WEC(R) Alboroto'


COMPARTE ESTA NOTA

QUÉ: Fox Sports en Español anunció hoy que ofrecerá cobertura en español del World Extreme Cagefighting(R) (WEC(R)), marcando una significativa expansión de su contenido de artes marciales mixtas. WEC(R) es una de las organizaciones líderes en los deportes de artes marciales mixtas y hermana de la conocida organización Ultimate Fighting Championship (UFC por sus siglas en inglés). Con el lanzamiento de esta nueva programación, Fox Sports en Español demuestra su compromiso de ofrecer a sus televidentes la cobertura de uno de los eventos deportivos más emocionantes del mundo. La WEC(R) es una de las franquicias deportivas de mayor crecimiento e incluye a los mejores luchadores de peso ligero del mundo.

CUÁNDO: A partir del día 20 de marzo a las 9:00pm Oeste/12:00am Este, y a lo largo del año, Fox Sports en Español transmitirá 24 programas de una hora durante el 2009. Los episodios programados presentarán a Brian Bowles vs. Charlie Valencia, Damacio Page vs. Scott Jorgensen, Brian Foxworth vs. Manny Tapia, Mike Brown vs. Jeff Curran, y Urijah Faber vs. Dominick Cruz.

DÓNDE: Fox Sports en Español.

CONTACTO: Para mayor información, imágenes de alta resolución, o una entrevista exclusiva con David Sternberg, Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo de Fox Sports International, por favor contacte:

Mary Key

Fox Sports en Español

Maria.Key@fox.com

310-444-8241

Deanna Canedo

The Jeffrey Group

dcanedo@jeffreygroup.com

305-860-1000 Ext.130

Acerca de Fox Sports en Español

Con un alcance a más de 14 millones de hogares a través de la televisión por cable y satelital, de los cuales 5 millones son hispanos, Fox Sports en Español es la cadena de deportes de mayor relevancia para los hispano-parlantes dentro los Estados Unidos. Ofrecemos la más amplia cobertura de fútbol, con programación exclusiva de los torneos y ligas más importantes de Europa y Latinoamérica; transmitimos un partido todos los sábados durante la temporada regular de “Major League Baseball”, además en exclusivo en tu idioma el “American League Championship Series”, tanto como el “Major League Baseball World Series”, y como si fuera poco, también tenemos en exclusiva el “Major League Baseball All Star Game”. También transmitimos campeonatos de boxeo, el UFC(R) y la cobertura general de las artes marciales mixtas. Todo esto consagra a Fox Sports en Español por tener la oferta de programación más relevante, y variada en el ámbito del deporte. Con más de 1,600 horas de programación en vivo y en exclusiva, una sólida plataforma interactiva que abarca varios géneros incluyendo videos de contenido; un relevante contenido por medio de teléfonos móviles de FSE Móvil; un inigualable sitio web y la revista de Fox Sports en Español, única en su clase. Somos y seguiremos siendo la mejor alternativa en el mundo deportes de habla hispana, dentro de los Estados Unidos de América.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación y producción deportiva de propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC y Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS). Para mayor información, visite Fox Sports en Español en línea en foxsportsla.msn.com.

FUENTE Fox Sports en Español

Fox Sports en Español adquiere los derechos de programación del World Extreme Cagefighting(R)