Fox Sports en Español adquiere los derechos de transmisión de la histórica...

Fox Sports en Español adquiere los derechos de transmisión de la histórica serie sobre la vida de Ozzie Guillén ‘A mi manera’; La acción de postemporada de la MLB regresa en vivo a Fox Sports en Español por sexto año consecutivo



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de septiembre de 2006–Justo a tiempo para la celebración del Mes de la Hispanidad y la postemporada del Béisbol de las grandes ligas (MLB), Fox Sports en Español anunció hoy la adquisición de los derechos para su difusión nacional de la histórica serie de cinco capítulos titulada “A mi manera”, que reseña la vida del icono del béisbol latino y manager del año 2005 de la Liga Americana Ozzie Guillén de los Medias Blancas de Chicago. Producida en español con subtítulos en ingles, “A mi manera” será presentada en cinco episodios de media hora, comenzando con los dos primeros episodios que debutarán uno seguido del otro el lunes 25 de septiembre a las 11:00 pm. Hora del Este/8:00 p.m. Hora del Pacífico. Fox Sports en Español también anunció el regreso de la postemporada de la MLB a sus ondas televisivas, que se iniciará con la cobertura exclusiva de las Series Divisionales el martes 3 de octubre a las 8:00 p.m. Hora del Este/5:00 p.m. Hora del Pacífico.

Cada episodio de “A mi manera”, relatara la vida familiar de Guillén, sus años como jugador y manager de béisbol, así como su trayectoria llena de desafíos desde su juventud en Venezuela y hasta el día de hoy ya convertido en una de las personalidades más populares y respetadas del béisbol. Narrada en español por Oney Guillén, el hijo de Ozzie, “A mi manera” cuenta con entrevistas con algunas de las estrellas más grandes del béisbol como Albert Pujols, Iván Rodríguez, Johan Santana, Javy López, Moisés Alou, Omar Minaya, José Guillén, Miguel Cabrera y Carlos Zambrano. La serie de cinco capítulos también incluye entrevistas con jugadores y miembros de su actual equipo, Medias Blancas, entre los que se encuentran Freddy García, José Contreras, Pablo Ozuna, Sandy Alomar, Alex Cintrón y Joey Cora, así como su esposa Ibis y sus tres hijos Ozzie Jr., Oney y Ozney.

El tercer y cuarto episodio de “A mi manera” serán transmitidos el viernes 29 de septiembre, a partir de las 11:00 p.m. Hora del Este/8:00 p.m. Hora del Pacífico; mientras que el quinto episodio se transmitirá el lunes 2 de octubre a las 11:30 p.m. Hora del Este/8:30 p.m. Hora del Pacífico. “A mi manera,” presentada por Chicagoland & Northwest Indiana Chevy Dealers y United Auto Insurance Group, debutó originalmente el mes pasado en Chicago a través Comcast SportsNet.

“Nos sentimos muy complacidos de poder presentar este impresionante documental a nuestros telespectadores de todo el país”, dijo David Sternberg, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Fox Sports en Español. “La inspiradora historia de Ozzie Guillén resultará muy interesante para los fanáticos deportivos latinos y los amantes del béisbol, sin importar el lugar donde vivan. Es un maravilloso ejemplo del ‘Sueño Americano’ en acción, y una adquisición de programación única que proporciona la perfecta antesala a nuestra exclusiva cobertura de la postemporada de la MLB durante las próximas semanas”.

Por sexto año consecutivo, Fox Sports en Español ofrecerá una cobertura en exclusiva en vivo de la postemporada del Béisbol de las grandes ligas (MLB), incluyendo los partidos de la Series divisionales, Campeonatos de las Ligas Nacional y Americana y la Serie Mundial.

José Tolentino y Luís Rodríguez de Fox Sports en Español brindarán los comentarios y el análisis dentro del estudio, mientras que las responsabilidades desde el campo de juego serán compartidas por Pepe Mantilla y Francisco Rivera entre otros.

El horario completo de transmisiones de la cobertura de la postemporada la MLB en Fox Sports en Español se anunciará en fecha futura, una vez que los equipos participantes hayan sido confirmados.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español transmite más de 1,500 horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, y con pocas excepciones en inglés, cada año, incluyendo la Copa Toyota Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, CONCACAF Copa de Campeones, InterLiga(TM) y los torneos de la Copa Mundial FIFA; los partidos de la Liga Mayor de Béisbol, los juegos All-Star y la Serie Mundial, además de los campeonatos de boxeo de México y Estados Unidos. El canal tiene un alcance de más de 9 millones de hogares por cable y satélite en EE.UU. de los cuales 4.3 millones pertenecen a hogares hispanos en EE.UU.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una compañía de producción y programación deportiva internacional que es propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst y Fox Sports International de News Corporation (NYSE:NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español en línea en www.fse.tv.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Fox Sports en Español adquiere los derechos de transmisión de la histórica serie sobre la vida de Ozzie Guillén ‘A mi manera’; La acción de postemporada de la MLB regresa en vivo a Fox Sports en Español por sexto año consecutivo