Fox Sports En Español adquiere los derechos de transmisión en español para...

Fox Sports En Español adquiere los derechos de transmisión en español para el juego de estrellas de Major League Baseball

La Primera Vez en el la Historia del Juego de Estrellas las Transmisiones Serán Producidas en Español para la Comunidad Estadounidense de Habla-Hispana


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de junio de 2004–Por primera vez en la historia del Juego de Estrellas de Major League Baseball, los televidentes estadounidenses de habla-hispana, recibirán su propia transmisión en español del Juego de Estrellas de Major League Baseball por medio de Fox Sports en Español. El anuncio fue hecho hoy por el Gerente General de Fox Sports en Español, David Sternberg.

Fox Sports en Español compró los derechos del Juego de Estrellas de Major League Baseball en español a Fox Broadcasting Company así como los arreglos hecho bajo el canal que ha televisado a los partidos de la postemporada de Major League Baseball desde el 2001. Las transmisiones en vivo y en español llegarán a más de 3 millones de hogares Latinos – y cerca de 6.6 millones de hogares en total – en los 25 primeros mercados hispanos. Este año el juego tomará lugar el martes, 13 de julio del 2004 en Minute Maid Park en Houston, Texas, hogar de los Astros de Houston.

“Nosotros estamos muy complacidos en poder hacer disponibles estos eventos tan anticipados a nuestra audiencia de habla-hispana, y a nuestros varios socios de distribución y mercadeo, “dijo Sternberg. “La transmisión de este año traerá una nueva perspectiva al Juego de Estrellas de Major League Baseball en cual numerosos jugadores hispanos estadounidenses y latinoamericanos estarán participando, y servirá como la entrada perfecta a nuestra cobertura en español y en exclusiva de los playoffs y de la Serie Mundial de Major League Baseball en octubre.”

Este acuerdo complementa la amplia cobertura en existencia de Fox Sports en Español de béisbol alrededor de las Américas, incluyendo los derechos en exclusiva de las transmisiones estadounidenses de la Serie Mundial del Caribe, las ligas dominicanas y venezolanas y juegos significantes de la liga mexicana.

Fox Sports en Español está disponible a través de sistemas de cable afiliados y por medio de proveedores satelitales de DIRECTV y Dish Network. Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una entidad de programación y producción de deportes internacionales, propiedad en conjunto de Hicks, Muse, Tate & Furst; Fox Sports International que pertenece a Fox Entertainment Group (NYSE: FOX) y a News Corporation (NYSE: NWS); y Liberty Media Corporation. Para más información, visite la página web de Fox Sports en Español: http://www.fse.yahoo.com.

–30–

CONTACTO:

Fox Sports en Español

Veronica Alvarez

310.286.6329

Fox Sports En Español adquiere los derechos de transmisión en español para el juego de estrellas de Major League Baseball