Fox Sports en Español adquiere los derechos exclusivos de los partidos amistosos...

Fox Sports en Español adquiere los derechos exclusivos de los partidos amistosos de la selección Brasileña hasta el 2008

La cadena de deportes en español firma acuerdo con Fox Soccer Channel para transmitir los partidos de BrasilLas transmisiones inician el 15 de noviembre con el penta campeón del mundo enfrentando a la selección de Suiza


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de octubre de 2006–Como parte de un acuerdo de sublicencia de tres años con Fox Soccer Channel, Fox Sports en Español anunció hoy que ha adquirido los derechos exclusivos de televisión en español, de aproximadamente 12 partidos amistosos del Equipo Nacional Brasileño desde octubre del 2006 y hasta diciembre del 2008. El acuerdo, que incluye los derechos de televisión, alta definición y “video-on-demand” para todo el territorio norteamericano y el Caribe, le concede a Fox Sports en Español los derechos de transmitir dos partidos en el 2006, así como alrededor de cinco partidos en el 2007 y cinco en el 2008.

Fox Sports en Español transmitió el partido entre Brasil vs. Ecuador antes de anunciar este acuerdo el pasado 10 de octubre; en tal encuentro Brasil aprovechando la expulsión de un jugador ecuatoriano, lo derroto con marcador final de 2 goles a 1. La cobertura en español en vivo y en exclusiva se reanudara el próximo miércoles 15 de noviembre cuando el penta campeón del mundo se enfrente a su similar de Suiza. El horario completo de las transmisiones se anunciará en fecha próxima y estará disponible en Internet a través de fse.tv.

“Indudablemente Brasil, uno de los equipos de fútbol más poderosos a nivel mundial, se encuentra entre los favoritos de los fanáticos latinos, junto al de México y Argentina”, dijo David Sternberg, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Fox Sports en Español. “Nos sentimos muy complacidos de poder ofrecerles a nuestros espectadores un acceso sin precedentes a los que anticipamos serán algunos de los partidos más esperados y de mayor calibre durante los próximos tres años”, añadió Sternberg.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español transmite más de 1,500 horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, y con pocas excepciones en inglés, cada año, incluyendo la Copa Toyota Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, CONCACAF Copa de Campeones, InterLiga(TM), los torneos de fútbol de la Copa Mundial FIFA; los partidos de la Liga Mayor de Béisbol, los juegos All-Star y la Serie Mundial, además de los campeonatos de boxeo de México y Estados Unidos. El canal tiene un alcance de más de 9 millones de hogares por cable y satélite en EE.UU., de los cuales 4 millones pertenecen a hogares hispanos e EE.UU.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una compañía de producción y programación deportiva internacional que es propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst y Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español en línea en fse.tv.

Fox Sports en Español adquiere los derechos exclusivos de los partidos amistosos de la selección Brasileña hasta el 2008