Fox Sports en Español agranda su oferta, tanto como la experiencia para...

Fox Sports en Español agranda su oferta, tanto como la experiencia para los anunciantes en su Upfront 2009

La cadena revelará nuevas plataformas, anunciará nueva programación original, lanzará el excitante concurso Chatterball Run y transmitirá el evento simultáneamente por medio de su plataforma electrónica


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 27 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fox Sports en Español, la principal cadena deportiva hispana del país, anunció hoy la realización de su Upfront el próximo 19 de Mayo en Nueva York de 12 a 2 p.m. Doce años después de ser lanzados en los Estados Unidos como la primera cadena deportiva en español, Fox Sports en Español develará los nuevos y excitantes proyectos disponibles, incluyendo programación original, derechos de prestigiosos eventos deportivos, y el lanzamiento de juegos interactivos a través del Internet, un sector de gran auge en la actualidad, adquiriendo cada día más importancia en el mercado deportivo global. El evento también servirá para anunciar el lanzamiento anual del concurso Chatterball Run , una promoción interactiva la cual desafía a los más destacados publicistas de la nación a competir entre ellos, participando en un divertido concurso experimental que ofrece una amplia variedad de premios. Este año por primera vez en su historia, la cadena tendrá disponible estas actividades a través del Internet para aquellos que no puedan asistir personalmente al evento que tendrá lugar en el famoso restaurante Cipriani’s de Manhattan.

“Nos da mucho gusto tener la oportunidad de presentarle a nuestros anunciantes las excitantes novedades que ofrecemos para el año entrante, tanto a aquellos que nos acompañen en persona como aquellos que nos sintonicen a través de nuestra plataforma electrónica. Transmitiremos por primera vez el evento en vivo y en directo a través de Internet”, comentó Tom Maney, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias de Fox Sports en Español. “Nuestro Upfront y su transmisión por Internet se llevan a cabo durante un difícil período económico, en el que otras cadenas han decidido dejar de participar en la temporada de Upfront. Nosotros, sin embargo, estamos muy complacidos de nuestro éxito y de poder invertir en este importante proceso interactivo”.

A fin de dar cabida a aquellos que no puedan estar presentes en el evento, Fox Sports en Español invita a los participantes a sentir la pasión de forma online, a través de la transmisión simultánea y en vivo del Upfront en http://www.fseadsales.com/webcast .

Aunado a los nuevos anuncios que se realizarán para el 2009, la cadena también se complace en reavivar un ingrediente que ha sido parte de este evento durante 5 años. Es así como la competencia Chatterball Run de Fox Sports en Español ofrecerá nuevos elementos este año, incluyendo social networking, competencias en equipo, y una combinación de acción, tanto real y como en línea. El juego tendrá lugar en www.ChatterballRun2009.com, donde los participantes tendrán que resolver significativas pistas a través del universo de Internet, interactuando así con aspectos relacionados al mundo virtual de la cadena y desarrollando una página del equipo como parte de la competencia. El gran premio para el ganador de este año consistirá en un vuelo nocturno en helicóptero sobre Manhattan, entre otros excitantes premios a ser anunciados.

Con la Copa Mundial 2010 a la vuelta de la esquina, Fox Sports en Español se enorgullece de ser la casa de algunos de los torneos de fútbol más importantes del mundo, incluyendo la reciente adquisición de los derechos en español para los Estados Unidos de la Liga de Campeones UEFA. En cada temporada, la cadena televisará 94 juegos en vivo y los encuentros inaugurales de la Liga de Campeones UEFA y la SuperCopa, sumando también los derechos de transmisión de la programación especial de la Liga.

“Estamos muy emocionados de poder sumar la Liga de Campeones de la UEFA a la primera y más grande cadena televisiva de deportes en español de los Estados Unidos”, comentó David Sternberg, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Fox Sports en Español. “Este prestigioso torneo fortalecerá significativamente nuestra programación y ofrecerá, durante todo el año, la acción multiplataforma más destacada a los fanáticos hispanos del fútbol en todo el País”.

Esta reciente adquisición refuerza la gran reputación que tiene la cadena de ser la única que ofrece en los Estados Unidos la programación futbolística más importante y apasionante, incluyendo derechos de nuevos torneos y novedosas opciones de programación original, sincronizadas perfectamente con miras a la Copa Mundial del 2010. Capitalizando el exponencial crecimiento de los juegos online y su gran acogida por parte de los fanáticos del deporte en toda la Nación, la cadena también estará lanzando innovadores productos interactivos para consumidores y anunciantes de todo el País.

Durante el Upfront, Fox Sports en Español destacará también el regreso de su promoción El Sueño de Tu Vida, el único programa nacional que permite a los equipos de la Liga Mexicana y la MLS la búsqueda de nuevos talentos hispanos del fútbol. Esta iniciativa anual capta la atención de medios nacionales y anunciantes a nivel local.

“Estamos en una posición inigualable y afortunada, desbordada de excitantes novedades y planes de crecimiento para el año entrante”, añadió Maney. “Esperamos acrecentar las ya afianzadas alianzas con nuestros anunciantes claves y llevarlos a que nos acompañen a través de este excitante recorrido”.

Acerca de Fox Sports en Español

Con un alcance a más de 14 millones de hogares a través de la televisión por cable y satelital, de los cuales 5 millones son Hispanos, Fox Sports en Español es la cadena de deportes de mayor relevancia para los hispano parlantes dentro los Estados Unidos. Ofrecemos la más amplia cobertura de fútbol, con programación exclusiva de los torneos y ligas más importantes de Europa y Latinoamérica; transmitimos un partido todos los sábados durante la temporada regular de Major League Baseball, además en exclusivo y en tu idioma el All-Star Game, American League Championship Series y el World Series. También transmitimos campeonatos de boxeo, el UFC(R) y la cobertura general de las artes marciales mixtas. Todo esto consagra a Fox Sports en Español por tener la oferta de programación más relevante, y variada en el ámbito del deporte. Con más de 1,600 horas de programación en vivo y en exclusiva, una sólida plataforma interactiva que abarca varios géneros incluyendo videos de contenido; un relevante contenido par medio de teléfonos móviles; un inigualable sitio web y la revista de Fox Sports en Español, única en su clase. Somos y seguiremos siendo la mejor alternativa en el mundo de deportes de habla Hispana, dentro de los Estados Unidos de America.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación y producción deportiva de propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC y News Corporation’s (NYSE: NWS) Fox Sports International. Para mayor información, visite Fox Sports en Español en línea en foxsportsla.msn.com

FUENTE Fox Sports en Español

Fox Sports en Español agranda su oferta, tanto como la experiencia para los anunciantes en su Upfront 2009