Fox Sports en Español celebra el reconocimiento de tres ejecutivos senior de...

Fox Sports en Español celebra el reconocimiento de tres ejecutivos senior de Fox de ascendencia hispana por parte de la respetada Imagen Foundation

Los ejecutivos son homenajeados por sus contribuciones al sector mediático hispano


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 13 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tres de los más influyentes ejecutivos hispanos de Fox fueron homenajeados el pasado jueves por The Imagen Foundation, como señal de gratitud por sus respectivas contribuciones a la creación de una imagen positiva de los hispanos en los medios de comunicación. Raúl de Quesada, Subgerente General y Vicepresidente Senior de Mercadeo, Comunicaciones y Servicios Creativos; Emiliano Calemzuk, Presidente de Fox Television Studios; y Claudia Teran, Vicepresidente Senior de Asuntos Empresariales y Jurídicos para Fox Cable Networks, fueron homenajeados durante la premiación de The Imagen Awards por encontrarse entre los latinos más poderosos e influyentes dentro del sector del entretenimiento. The Imagen Foundation, establecida en el año 1985, está dedicada a fomentar y reconocer la imagen positiva de los latinos en la industria del entretenimiento, y celebra su ceremonia anual de entrega de los premios Imagen en Beverly Hills, California.

“Ser reconocido por The Imagen Foundation constituye un verdadero honor, no sólo en tanto persona, sino para la compañía que represento y, especialmente, para todos los integrantes de mi equipo de trabajo. En Fox Sports en Español hemos demostrado, durante todos estos años, nuestro compromiso con la comunidad hispana en Estados Unidos y nos sentimos orgullosos de continuar celebrando nuestra herencia hispana”, manifestó Raúl de Quesada.

Raúl ha formado parte de la familia de Fox Entertainment desde 1998, cuando se integró a la misma en su capacidad de Director de Mercadeo y Comunicaciones. Entre sus mayores logros desde que comenzó en Fox Sports International se encuentra el rebautizo exitoso de los canales Fox Sports Latin America (originalmente Fox Sports America), Fox Sports en Español (originalmente Fox Sports World Español) y Fox Soccer Channel (originalmente Fox Sports World), así como el papel protagónico que desempeñó en la creación del programa sin precedentes de premios dedicados a los deportes panamericanos, Premios Fox Sports.

“En Fox nos sentimos honrados de que una organización tan prestigiosa como The Imagen Foundation conmemore nuestros esfuerzos de cada día, y celebre nuestros logros”, manifestó Emiliano Calemzuk. “También es un privilegio ser reconocidos entre tantos distinguidos y talentosos colegas por el trabajo que realizo en la distribución de contenido para el mercado hispano.”

Antes de unirse a Fox Television Studios, en el mes de abril del año 2007, Emiliano fungía como presidente de Fox International Channels Italy, donde administraba la operación de diez canales italianos de Fox. Desde su cargo en Italia, Calemzuk también supervisaba las operaciones de Fox en España, Francia y Europa Oriental, así como el National Geographic Channel en Alemania y Turquía.

“Ser respetados por el trabajo que hacemos en Fox Cable Networks constituye un enorme privilegio. Nos sentimos emocionados y orgullosos de ser reconocidos por nuestros esfuerzos para lograr la participación y prestar servicio a la comunidad hispana”, destacó Claudia Terán. “Esto para mí reviste un significado aún más especial, ya que viene a amplificar el éxito que hemos tenido en promover el crecimiento de las mujeres hispanas dentro del sector de los

deportes.”

Claudia supervisa los asuntos empresariales y jurídicos para varias divisiones de Fox Cable Networks, incluyendo los medios corporativos y digitales, así como varias cadenas de cable. Su trabajo está ampliamente incorporado en Fox Soccer Channel, Fox Sports en Español en Estados Unidos y Fox

Sports en América Latina.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español ofrece cada año más de 1,500 horas de programación deportiva exclusiva en español y en vivo y, con algunas excepciones, en inglés mediante el sistema SAP, incluyendo la InterLiga(TM), la Copa Santander Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, así como los torneos de fútbol de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; la temporada regular del Béisbol de Grandes Ligas, las eliminatorias de cada división, el Juego de Estrellas y la Serie Mundial, además de deportes de combate de primera clase, incluyendo los campeonatos de boxeo de México y de Estados Unidos, el Ultimate Fighting Championship(R)(R) y kickboxing. El canal llega, por cable y por satélite, a más de 14.4 millones de hogares en el país, de los cuales 4.8 millones son hogares hispanos en Estados Unidos. Fox Sports en Español es distribuida por Fox Cable Networks Group y operada por Fox Pan American Sports LLC, entidad internacional de programación y producción deportiva, que es propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC, y de Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español por Internet en foxsportsla.msn.com.

FUENTE Fox Sports en Español

Fox Sports en Español celebra el reconocimiento de tres ejecutivos senior de Fox de ascendencia hispana por parte de la respetada Imagen Foundation