Fox Sports en Español Comienza el 2009 con Altos Índices de Audiencia...

Fox Sports en Español Comienza el 2009 con Altos Índices de Audiencia a Resultado del Torneo InterLiga(TM)

La Cadena Alcanza la Más Grande Audiencia de su Historia y Llega a 5 Millones de Hogares Hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, California, 20 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fox Sports en Español, la cadena deportiva de mayor relevancia en el mercado de habla hispana por cable y satélite, comenzó el año nuevo con un notable aumento en los índices de audiencia como resultado de la transmisión exclusiva del torneo InterLiga(TM). El partido celebrado el 3 de enero generó índices de audiencia históricos para la cadena. Los equipos mexicanos más fuertes, Chivas de Guadalajara y Club América, se enfrentaron y alcanzaron la más grande audiencia total en la historia de la cadena, con más de un millón de televidentes (personas entre 18 y 49 años). La cadena llegó a su punto más alto de audiencia con un total de millón y medio de televidentes y reportó un índice nacional de 3.25, captando así un público de más de 700,000 personas en las edades entre 18 y 49 años. Además, el líder del sector marcó otra meta este año al llegar a más de 5 millones de hogares hispanos.

“No hay duda de que durante las pasadas semanas mantuvimos un impulso que demuestra un crecimiento progresivo, cual culminó con los mejores índices de audiencia que jamás hemos tenido con el encuentro entre Chivas y Club América”, comentó Tom Maney, vice presidente sénior de ventas publicitarias de la cadena. “Estamos orgullosos de haber atraído a los televidentes con la transmisión de dicho partido y de que se hayan quedado sintonizados a nuestra cadena gracias a la calidad de la cobertura y de nuestros comentaristas. Nuestra oferta de servicio completo con los más altos valores de producción ha fomentado una audiencia leal y creciente, de la cual nuestros anunciantes se han visto altamente beneficiados.”

Las finales del torneo InterLiga(TM) culminan rompiendo el récord de índice de audiencia

El pasado domingo 11 de enero, frente a un público que abarrotó el Home Depot Center en Carson, California, Chivas de Guadalajara se coronó campeón tras derrotar a los Monarcas de Morelia, mientras que el F.C. Pachuca derrotaba al Atlas de Guadalajara.

Las finales lograron un índice de audiencia general de cobertura nacional de 1.7 (personas entre 18 y 49 años) para un máximo de 568,000 telespectadores. El torneo total generó un promedio de 512,000 telespectadores, alcanzando un índice de audiencia nacional de 1.5 en personas entre 18 y 49 años, mostrando un 25% de aumento en comparación con el año pasado.

Fox Sports en Español mantendrá el entusiasmo durante la primera mitad del 2009, transmitiendo cobertura exclusiva de los torneos más populares de las Américas. Los resultados del torneo InterLiga(TM) la semana pasada, determinaron los dos últimos participantes en la prestigiosa Copa Santander Libertadores. El Pachuca y el Chivas se unirán al San Luis cuando el anhelado torneo celebre su 50 aniversario, comenzando así la cobertura exclusiva de Fox Sports en Español el 27 de enero.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español ofrece cada año más de 1,600 horas de programación deportiva exclusiva en español y en vivo y, con algunas excepciones, en inglés mediante el sistema SAP, incluyendo los torneos de la InterLiga(TM), la Copa Santander Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, así como los torneos de fútbol de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; la temporada regular del Béisbol de Grandes Ligas, las eliminatorias de cada división, el Juego de Estrellas y la Serie Mundial, además de deportes de combate de primera clase, incluyendo los campeonatos de boxeo de México y de Estados Unidos, el Ultimate Fighting Championship(R) y kickboxing. El canal llega, por cable y por satélite, a más de 14.4 millones de hogares en el país, de los cuales 5 millones son hogares hispanos en Estados Unidos.

Fox Sports en Español es distribuida por Fox Cable Networks Group y operada por Fox Pan American Sports LLC, entidad internacional de programación y producción deportiva, que es propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC, y de Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español por Internet en foxsportsla.msn.com.

FUENTE Fox Sports en Español

Fox Sports en Español Comienza el 2009 con Altos Índices de Audiencia a Resultado del Torneo InterLiga(TM)