Fox Sports en Español Comienza las Festividades con Jazz Latino y Música...

Fox Sports en Español Comienza las Festividades con Jazz Latino y Música Funk

La Principal Cadena Deportiva de TV por Cable en Español se une al Club Kiwanis de la Pequeña Habana para Brindar una Serie de Conciertos Inigualables!


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 2 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fox Sports en Español celebrará otro formidable evento como parte de su patrocinio en serie del programa Art in the Park (Arte en el Parque), uno de los eventos culturales de mayor éxito en el Sur de la Florida. Organizado por el Club Kiwanis de la Pequeña Habana, dicho evento estará celebrando la llegada de la temporada festiva, el viernes, 5 de diciembre, en 2800 Ponce de Leon Blvd., desde las 6:00 p.m. hasta las 12:00 a.m., seguido por una serie de conciertos ocurriendo el primer viernes de cada mes, y continuará deleitando a los residentes locales hasta abril del 2009.

El evento del mes de diciembre contará con una selección musical exclusiva que comenzará con el aclamado grupo Deblois, seguido por Joe Donato y Kathleen, para concluir con ritmos de conga de Nil Lara y Latin Funk del DJ Le Spam. También se exhibirán obras de artistas locales y la continuación del programa Kids Art Village, que incluirá la actividad: “a ser creativos con la crema de afeitar”. Los asistentes podrán brindar por las festividades en un alegre “happy hour”, y recorrer el parque repleto de toldos en los que se exhiben obras de arte, artesanía y joyería.

“Fox Sports en Español esta orgulloso de dar comienzo a la época festiva puntualmente con el programa Art in the Park, reafirmando nuestro compromiso de reunir a la comunidad a través del arte, la música y la cultura. Apoyamos firmemente a nuestra comunidad de habla hispana y estamos siempre dispuestos para acercar y unir a nuestros televidentes a eventos de interés general que nos acercan a nuestras raíces”, expresó Raúl de Quesada, Vicepresidente Senior y Subgerente General de Fox Sports International.

“Estamos encantados de contar con el continuo apoyo de Fox Sports en Español en nuestra serie del programa Art in the Park, que nos permite presentar nuevos talentos y artes a nuestra comunidad”, afirmó Ricardo González, Presidente del Club Kiwanis de la Pequeña Habana. “Sin el generoso respaldo de nuestros patrocinadores, no tendríamos la posibilidad de dar a conocer lo mejor de nuestra comunidad ni proporcionarle una actividad festiva gratuita.”

Fox Sports en Español aprovechará esta magnífica oportunidad para presentarle al público del Sur de Florida la nueva imagen de la cadena. Los asistentes tendrán oportunidad de disfrutar la nueva y flamante imagen que identificará la pantalla de Fox Sports en Español a partir del próximo 28 de enero coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de La Copa Santander Libertadores, quien como años atrás será transmitida en exclusiva a través de la pantalla de Fox Sports en Español reafirmando el liderazgo de la cadena deportiva en los Estados Unidos.

“Aunque mantenernos fieles a nuestros valores esenciales es de primordial importancia, también debemos continuar evolucionando junto con nuestra audiencia, y nos enorgullece anunciar el lanzamiento de una nueva imagen de la cadena, más fresca y dinámica”, expresó Raúl de Quesada. “Estamos convencidos de que esta nueva imagen será un componente esencial en la consolidación de Fox Sports en Español como la cadena deportiva predominante dentro de la televisión hispana, continuando con nuestro enfoque en atraer y ampliar nuestra audiencia hispano parlante, mediante la más relevante y trascendental programación.”

Desde que Art in the Park comenzó el pasado mes de Octubre, la comunidad del Sur de la Florida ha tenido la oportunidad de disfrutar en familia de actividades que deleitan a grandes y chicos. La entrada es gratis y a los niños se les regalarán refrescos y globos. Para más detalles, llame al 305-644-8888 o visite http://www.artintheparkconcerts.com .

Acerca del Club Kiwanis de la Pequeña Habana

El Club Kiwanis de la Pequeña Habana es una organización sin fines de lucro, establecida en el año 1975 con proyectos y programas de gran ayuda a la comunidad, especialmente para los niños de familias de bajos recursos. Desde hace mas de 30 años, el Club ha entrenado a más de 4,000 jugadores en una liga de baloncesto y ha proporcionado un verano lleno de actividades a más de 1,000 niños en el campamento anual de deportes. Al comenzar el curso escolar, se han distribuido materiales escolares a cerca de 60,000 estudiantes de escuelas elementales en barrios pobres, y el programa de becas ha graduado a 200 estudiantes, actualmente con 55 estudiantes con becas completas de cuatro años. Durante las festividades, la distribución de juguetes y bicicletas ha alegrado las vidas de más de 75,000 niños y la “adopción” de familias ha cubierto los deseos y necesidades de 350 familias pobres. El Club ha construido áreas de juego en parques de la ciudad, ha establecido programas de tutoría fuera del horario de clases, conjuntamente con programas de alfabetización para las familias. Organiza cenas durante los días festivos para adultos de la tercera edad, hace donaciones a otras organizaciones caritativas, contribuye a la alimentación de los desamparados y a la curación de niños enfermos, además de brindar asistencia a los miembros más vulnerables de nuestra comunidad. El Club Kiwanis de la Pequeña Habana es más conocido por organizar los eventos del Carnaval Miami y la mundialmente conocida Calle Ocho, así como el evento Art in the Park, los cuales proporcionan los fondos necesarios para llevar a cabo los proyectos comunitarios.

ART IN THE PARK ofrece conciertos con las más originales mezclas de ritmos y fusión de arte en una serie de siete meses de duración. Después del evento del mes de octubre, la serie Art in the Park continua los viernes, 7 de noviembre y 5 de diciembre del 2008, y regresa en el 2009 los días 2 de enero, 6 de febrero y el 6 de marzo, junto con el inicio del Carnaval en la Milla, para finalizar el 3 de abril.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español ofrece cada año más de 1,500 horas de programación deportiva exclusiva en español y en vivo y, con algunas excepciones, en inglés mediante el sistema SAP, incluyendo la InterLiga(TM), la Copa Santander Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, así como los torneos de fútbol de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; la temporada regular del Béisbol de Grandes Ligas, las eliminatorias de cada división, el Juego de Estrellas y la Serie Mundial, además de deportes de combate de primera clase, incluyendo los campeonatos de boxeo de México y de Estados Unidos, el Ultimate Fighting Championship(R) y kickboxing. El canal llega, por cable y por satélite, a más de 14.4 millones de hogares en el país, de los cuales 4.8 millones son hogares hispanos en Estados Unidos. Fox Sports en Español es distribuida por Fox Cable Networks Group y operada por Fox Pan American Sports LLC, entidad internacional de programación y producción deportiva, que es propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC, y de Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español por Internet en foxsportsla.msn.com.

FUENTE Fox Sports en Espanol

Fox Sports en Español Comienza las Festividades con Jazz Latino y Música Funk