Fox Sports en Español, con su plataforma múltiple de medios integrados, ayuda...

Fox Sports en Español, con su plataforma múltiple de medios integrados, ayuda a Conill a obtener el premio León de Plata en Cannes para la campaña de Toyota

La cadena principal deportiva de TV paga en español demuestra que domina múltiples soluciones publicitarias innovadoras


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, California, 2 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Desde su sólida posición como la cadena deportiva predominante en los espacios de televisión paga de habla hispana, Fox Sports en Español le demostró a la comunidad internacional de medios su capacidad profesional para proporcionar soluciones publicitarias innovadoras e incomparables para sus anunciantes, cuando la campaña de la Agencia Conill, para el lanzamiento del nuevo Toyota Corolla recibió el premio León de Plata, durante el 55to Festival Internacional de Publicidad de Cannes, que tuvo lugar del 15 al 21 de junio.

Utilizando al máximo tanto su canal lineal de TV, tanto como sus múltiples opciones no-lineales, Fox Sports en Español creó una de las primeras soluciones integradas personalizadas, nunca antes utilizada en el mercado hispano de Estados Unidos, al redefinir el espacio publicitario para el lanzamiento del nuevo Toyota Corolla, llamado “El Lineman.” La campaña de Conill, lanzada en febrero de este año, incorporó banners llenos de acción en vivo de la Copa Libertadores. Estos fueron colocados estratégicamente en la parte inferior de la pantalla para integrar videos entretenidos de manera sutil incorporados directamente en la programación. Esto hizo que los espectadores pensaran que el juez de línea, el reportero y un jugador sustituto, se habían distraído porque estaban fascinados con el nuevo Toyota Corolla.

“El equipo de Fox Sports en Español hizo un trabajo fabuloso para ayudarnos a llevar a cabo nuestro concepto creativo”, expresó Pablo Buffagni, Director Creativo de Conill. “La integración L-Box dentro de la programación proporcionó una manera efectiva y sencilla de atraer la atención del público, sin molestarlo.”

Con una gran visión para anticipar la necesidad de la creación de nuevos espacios publicitarios que atraigan a los consumidores, Fox Sports en Español diseñó los elementos comerciales con alta capacidad de retención, integrados dentro de su programación exclusiva de la Copa Libertadores. La marca deportiva de habla hispana más ampliamente distribuida en el país, en televisión por cable, pasó al próximo nivel al transformar la campaña en una ejecución suprema integrando sus plataformas múltiples de medios, que incluyó la inmersión e integración interactiva del producto que incluyeron transmisiones al aire, por Internet con la asociación de la cadena de msnlatino (atrayendo al sitio a más de 1.2 millones de usuarios únicos por mes) y la revista deportiva de habla hispana de mayor circulación en los Estados Unidos, Fox Sport Magazine (que llega a 750,000 hogares hispanos mensualmente).

“Desde nuestro inicio, siempre hemos sido pioneros; fuimos la primera cadena deportiva en español, comenzando con nueve anunciantes. Actualmente tenemos más de noventa anunciantes que se mantienen con nosotros porque somos capaces de proporcionarles soluciones publicitarias creativas, integradas e inigualables que tienen los resultados que ellos buscan”, afirmó Tom Maney, vicepresidente sénior de la red televisiva.

“Nos enorgullece poder decir que Toyota es uno de nuestros más antiguos anunciantes, que ha estado con nosotros desde que comenzamos y que sigue siendo nuestro socio leal gracias a que hemos sido capaces de desarrollar estrategias para que alcancen sus metas, como nadie ha podido hacerlo nunca antes y hay mucho que decir sobre las relaciones duraderas”, declaró Maney.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español ofrece más de 1,500 horas de programación deportiva exclusiva en español y en vivo y, con algunas excepciones, en inglés mediante el sistema SAP cada año, incluyendo la InterLigaTM, la Copa Santander Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, así como torneos de fútbol tales como la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, la temporada regular de las Grandes Ligas de Béisbol, las eliminatorias de cada división, el Juego de Todos Estrellas y la Serie Mundial, además de deportes de combate de primera clase, incluyendo el campeonato de boxeo desde México y Estados Unidos, el Ultimate Fighting Championship(R) y kickboxing. El canal llega a más de 14.4 millones de hogares en el país, por cable y por satélite, de los cuales 4.6 millones son hogares hispanos en Estados Unidos.

Fox Sports en Español es distribuida por Fox Cable Networks Group y operada por Fox Pan American Sports, LLC, entidad internacional de programación y producción deportiva, que es propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC, y de Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español por Internet en foxsportsla.msn.com .

Fox Sports en Español, con su plataforma múltiple de medios integrados, ayuda a Conill a obtener el premio León de Plata en Cannes para la campaña de Toyota