Fox Sports En Español designa a Kim Porter como su primera directora...

Fox Sports En Español designa a Kim Porter como su primera directora de investigación



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–16 de octubre de 2006–Honrando su compromiso de ofrecerles a los anunciantes la investigación de medios y de mercado más precisa y completa disponible hoy en día, Fox Sports en Español anunció la designación de Kim Porter como su primera directora de investigación. Porter se une a la cadena proveniente de Nielsen Media Research Hispanic Services, en donde en la posición de directora ejecutiva de cuentas, estuvo a cargo del departamento de investigación y ventas del mercado hispano para las agencias y emisoras en idioma español.

En su nuevo puesto, Porter supervisará todos los esfuerzos cualitativos y cuantitativos de investigación de medios y de mercado para Fox Sports en Español y servirá de enlace con los ejecutivos de ventas, programación y mercadeo del canal.

Kim Porter es una ejecutiva de vasta trayectoria profesional, experta en el mercado hispano, con ocho años de experiencia en investigación, ventas de medios, programación y mercadeo. El medidor del mercado de televisión hispana en los Estado Unidos, Nielsen se prepara para cambiar a un solo sistema unificado de medición y en su nueva posición Porter dirigirá la transición de Fox Sports en Español del actual medidor del segmento hispano al nuevo sistema, que medirá a nivel nacional. Reportándole a Tom Maney, Vicepresidente Senior de ventas de publicidad, Porter desempeñará un papel decisivo en el mejoramiento del uso de los recursos de información y creará nuevas e innovadoras metodologías de investigación y entrega de datos.

“A medida que las cadenas de televisión por cable en idioma español continúan creciendo en términos de distribución y porcentaje de espectadores, los datos sobre la audiencia de Fox Sports en Español se volverán gradualmente más valiosos para el mercado”, dijo Maney. “La adición de Kim no sólo refuerza nuestro compromiso de proporcionarle a la comunidad de medios hispanos en EE.UU. el sistema de investigación más completo disponible hoy en día, sino que nos coloca en una gran posición para fortalecer y expandir nuestras relaciones con los vendedores, las agencias, las afiliadas y la comunidad de medios hispanos en general”, añadió Maney.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una compañía de producción y programación deportiva internacional que es propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst y Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS).

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español transmite más de 1,500 horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, y con pocas excepciones en inglés, cada año, incluyendo la Copa Toyota Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, CONCACAF Copa de Campeones, los torneos de fútbol InterLiga(TM), y los torneos de fútbol de la Copa Mundial FIFA; así como los partidos de la Liga Mayor de Béisbol, los juegos All-Star y la Serie Mundial, además de los campeonatos de boxeo de México y Estados Unidos. El canal tiene un alcance de más de 9 millones de hogares por cable y satélite en EE.UU., de los cuales 4.4 millones pertenecen a hogares hispanos e EE.UU.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una compañía de producción y programación deportiva internacional que es propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst y Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español en línea en fse.tv.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Fox Sports En Español designa a Kim Porter como su primera directora de investigación