Fox Sports en Español devela innovadoras plataformas y programación original durante su...

Fox Sports en Español devela innovadoras plataformas y programación original durante su evento de Upfront en Nueva York



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 19 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante el evento de Upfront que se llevó a cabo en el famoso restaurant Cipriani en Manhattan, Fox Sports en Español, la principal cadena deportiva hispana del país, develó una variada gama de excitantes proyectos incluyendo: programación original, derechos de transmisión de prestigiosos eventos deportivos, e innovadoras oportunidades hechas a la medida para publicitar las marcas de sus anunciantes ante la audiencia. Doce años después de haber lanzado la primera cadena Hispana de deportes en los Estados Unidos, la señal anunció que en el 2010, año de la Copa Mundial, ofrecerá más de 1.500 horas en vivo de partidos de fútbol, más que cualquier otra señal en español y casi más que la combinación de todas las existentes.

Por primer año en su historia, para todos aquellos que no pudieron asistir al evento, la cadena ofrece acceso a la presentación multimedia en su sitio negocio a negocio, http://www.fseadsales.com/webcast. El Upfront también sirvió como plataforma de lanzamiento para su concurso Chatterball Run, una promoción interactiva que desafía a los más destacados publicistas de la nación a competir entre ellos, participando en una divertida competencia experimental diseñada para mostrar los recursos de los que dispone la cadena.

“Celebramos la oportunidad de presentar a nuestos clientes publicitarios nuestros excitantes nuevos proyectos para el año entrante, tanto en persona como a través de nuestra presentación en el Internet”, señaló Tom Maney, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias de Fox Sports en Español. “Este evento de Upfront y la presentación en línea, se llevan a cabo durante un difícil período económico en el que muchas de las otras cadenas han decidido dejar de participar en la temporada de Upfront. En contraste, nosotros estamos muy complacidos de nuestro éxito y de poder invertir en este importante proceso interactivo”.

Entre los importantes anuncios que resaltaron los máximos ejecutivos de la cadena durante el evento, se encuentran:

Liga de Campeones UEFA – Fox Sports en Español celebró la reciente adquisición de los derechos en español para los Estados Unidos de la Liga de Campeones UEFA. La cadena tiene previsto transmitir 110 partidos, desde las eliminatorias hasta las rondas de grupo. Cada temporada, Fox Sports en Español tendrá los derechos de transmisión exclusiva de los juegos de la Liga de Campeones UEFA y de los encuentros de la Súper Copa, así como también de toda la programación especial de la Liga. Con la Copa del Mundo 2010 a la vuelta de la esquina, esta reciente adquisición refuerza la reputación que posee la cadena de ser la única en ofrecer el contenido futbolístico más relevante y apasionante disponible en el país.

Tribuna Fox Sports – Para el 2010, Fox Sports en Español está desarrollando el que se espera será uno de los programas deportivos de noticias más importantes del mercado: Tribuna Fox Sports. No se trata de otro programa deportivo de entrevistas, Tribuna será un programa dinámico, irreverente, diseñado especialmente para la apasionada fanaticada del deporte. Adicionalmente, Tribuna ofrecerá una plataforma extremadamente atractiva para los patrocinadores, y estimulará la participación de los televidentes a través de llamadas en vivo y segmentos interactivos en línea.

Power Panel – Basándose en las exitosas experiencias creativas anteriores, la cadena ha lanzado Power Panel, el cual ofrece a sus anunciantes la posibilidad de incorporar fácilmente elementos creativos durante la acción en vivo. Power Panel utiliza piezas creativas de 15 segundos para mostrar los mensajes publicitarios de sus anunciantes durante las pausas de la acción en vivo.

Sitio Negocio a Negocio – Dado que sus propiedades deportivas continúan creciendo, Fox Sports en Español ha dado pasos significativos para asegurar que sus clientes tengan acceso a toda la información que necesiten acerca de la cadena. Por esta razón, lanzó su sitio negocio a negocio www.FSEAdSales.com, diseñado especialmente para mantener a sus clientes informados acerca de la programación, ratings y ejecuciones creativas.

Propiedades Interactivas- Capitalizando el crecimiento exponencial de las apuestas en línea y su aceptación por parte de los fanáticos del deporte de todas las edades, la cadena presentó Power Challenge, un innovador y apasionante recurso interactivo orientado a consumidores y anunciantes a nivel nacional. El juego en línea proveerá una amplia gama de oportunidades para aquellos anunciantes interesados en integrar sus marcas a la acción del juego. Los patrocinios incluyen televisión, Internet e integraciones múltiples dentro del juego.

Verizon Wireless/El Sueño de Tu Vida presentado por Sears – Durante el evento, Fox Sports en Español destacó el regreso de su iniciativa basada en la comunidad Copa Alianza, así como de su exitosa promoción El Sueño de Tu Vida, el único programa nacional que ofrece a los anunciantes una plataforma multimedios para la exposición de sus marcas, incluyendo: televisión, Internet, medios impresos y activación a nivel masivo.

Chatterball Run – Fox Sports en Español trae de nuevo uno de los aspectos más populares que ha formado parte del evento de Upfront por cinco años. Iniciándose hoy, este año el concurso Chatterball Run incorpora nuevos elementos, incluyendo red social, competencias en equipo, y una combinación de acción real y en línea. El juego está disponible en www.ChatterballRun2009.com, desde donde se les pedirá a los equipos participantes resolver complejas pistas a través del universo de Internet, interactuando con aspectos del mundo virtual de la cadena y desarrollando una página en Internet de su equipo, como parte de las actividades de la competencia.

“Obtener los derechos de la Liga de Campeones UEFA fue un gran logro para nosotros”, afirmó Maney. “Esta reciente adquisición es sólo una muestra de lo que nuestros anunciantes y televidentes pueden esperar de nosotros durante el año 2010. Nuestra existente programación exclusiva, tal como Copa Libertadores y Copa Sudamericana, sumada con nuestras innovadoras formas de llevar las marcas de nuestros anunciantes a la audiencia, demuestran por qué Fox Sports en Español sigue siendo la señal número uno en el mercado”.

Acerca de Fox Sports en Español

Con un alcance a más de 14 millones de hogares a través de la televisión por cable y satelital, de los cuales 5 millones son Hispanos, Fox Sports en Español es la cadena de deportes de mayor relevancia para los hispano parlantes dentro los Estados Unidos. Ofrecemos la más amplia cobertura de fútbol, con programación exclusiva de los torneos y ligas más importantes de Europa y Latinoamérica; transmitimos un partido todos los sábados durante la temporada regular de Major League Baseball, además en exclusivo y en tu idioma el All-Star Game, American League Championship Series y el World Series. También transmitimos campeonatos de boxeo, el UFC(R) y la cobertura general de las artes marciales mixtas. Todo esto consagra a Fox Sports en Español por tener la oferta de programación más relevante, y variada en el ámbito del deporte. Con más de 1,600 horas de programación en vivo y en exclusiva, una sólida plataforma interactiva que abarca varios géneros incluyendo videos de contenido; un relevante contenido por medio de teléfonos móviles; un inigualable sitio web y la revista de Fox Sports en Español, única en su clase. Somos y seguiremos siendo la mejor alternativa en el mundo de deportes de habla Hispana, dentro de los Estados Unidos de America.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación y producción deportiva de propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC y News Corporation’s (NYSE: NWS) Fox Sports International. Para mayor información, visite Fox Sports en Español en línea en foxsportsla.msn.com

FUENTE Fox Sports en Español

Fox Sports en Español devela innovadoras plataformas y programación original durante su evento de Upfront en Nueva York