Fox Sports en Español estrena Tribuna Fox Sports

Fox Sports en Español estrena Tribuna Fox Sports

Este dinámico programa ofrece a los fanáticos del fútbol mexicano que viven en los Estados Unidos la oportunidad de interactuar con conductores de gran relevancia en México, desde donde se produce este show


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 22 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fox Sports en Español anunció el lanzamiento el próximo 27 de julio de Tribuna Fox Sports, un nuevo programa interactivo que cubrirá todos los acontecimientos del fútbol mexicano y del equipo nacional. El programa, transmitido de lunes a viernes de 11:30pm a 12:30am hora del Este (8:30-9:30pm hora del Pacífico), acercará a la audiencia a sus equipos favoritos ofreciéndoles todas las novedades acerca de la Copa Mundial de Fútbol, la Liga de Fútbol Mexicano y los torneos más importantes, incluyendo: Interliga, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y UEFA Champions League. Único en su género como programa deportivo en español, Tribuna ofrece a los espectadores la oportunidad de enviar sus preguntas y opiniones a los conductores por teléfono, e-mail, mensaje de texto, o Internet a través de la página web de Fox Sports en Español (http://www.foxsportsla.msn.com).

“Tribuna Fox Sports llega para complacer a los apasionados fanáticos del fútbol mexicano que quieren adentrarse en el terreno de juego”, comentó David Sternberg, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Fox Sports en Español. “Ningún otro programa ofrece el mismo nivel de relevancia, energía, conocimiento e interactividad”.

Basado en México, el panel de expertos en fútbol de Tribuna reúne a comentaristas de primera línea, ex jugadores y entrenadores, así como a uno de los más reconocidos árbitros del equipo mexicano de Primera División. Los cuatro conductores titulares que estarán de lunes a viernes son: Eugenio Díaz, comentarista de amplia trayectoria y ex entrenador; Antonio Carlos Santos, brasileño ex jugador del Club América y comentarista del popular programa deportivo mexicano “Los Protagonistas”; Fabián Estay, ex mediocampista del equipo nacional chileno así como de varios equipos de la Primera División mexicana; Pilar Pérez, la hermosa modelo Sinaloense y fanática del fútbol, y Bonifacio Núñez, veterano árbitro mexicano, quien acompañará a los conductores cada lunes.

El estreno de Tribuna llega en un momento crucial para el fútbol mexicano. Con el equipo nacional mexicano entrando en la fase final de la ronda clasificatoria de la Copa Mundial de Fútbol, la fanaticada mexicana de todo el mundo aguarda con ansias cada uno de los encuentros que restan, incluyendo el tan anticipado enfrentamiento con el equipo de los Estados Unidos el próximo 12 de agosto. El torneo de apertura del fútbol mexicano también se habrá iniciado ese fin de semana, cuando los Indios se enfrenten a Monterrey el sábado 25 de julio, y los Monarcas se midan con Santos el domingo 26 de julio.

La primera temporada de 200 episodios de Tribuna Fox Sports se transmitirá durante 40 semanas hasta mayo de 2010. El calendario completo de todas las transmisiones de Fox Sports en Español está disponible en: http://www.foxsportsla.msn.com.

Acerca de Fox Sports en Español

Con un alcance a más de 14 millones de hogares a través de la televisión por cable y satelital, de los cuales 5 millones son Hispanos, Fox Sports en Español es la cadena de deportes de mayor relevancia para los hispanoparlantes dentro los Estados Unidos. Ofrecemos la más amplia cobertura de fútbol, con programación exclusiva de los torneos y ligas más importantes de Europa y Latinoamérica; transmitimos un partido todos los sábados durante la temporada regular de Major League Baseball, además en exclusivo y en tu idioma, el All-Star Game, American League Championship Series y el World Series. También transmitimos campeonatos de boxeo, el UFC(R) y la cobertura general de las artes marciales mixtas. Todo esto consagra a Fox Sports en Español por tener la oferta de programación más relevante y variada en el ámbito del deporte. Con más de 1,600 horas de programación en vivo y en exclusiva, una sólida plataforma interactiva que abarca varios géneros incluyendo videos de contenido; un relevante contenido por medio de teléfonos móviles y un inigualable sitio web, somos y seguiremos siendo la mejor alternativa en el mundo deportes de habla hispana dentro de los Estados Unidos.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación y producción deportiva de propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC y Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS). Para mayor información, visite Fox Sports en Español en línea en foxsportsla.msn.com

FUENTE Fox Sports en Español

Fox Sports en Español estrena Tribuna Fox Sports