Fox Sports en Español firma nuevo contrato de programación por cuatro años...

Fox Sports en Español firma nuevo contrato de programación por cuatro años con Soccer United Marketing, adquiriendo así los derechos de transmisión del Torneo Interliga(TM)

Torneo InterLiga entre clubes Mexicanos para decidir los representantes de dicho país en la Copa Toyota Libertadores, jugará en suelo estadounidense, una vez más en enero 2007, y se transmitirá en vivo en exclusiva sólo por Fox Sports en Español por los próximos cuatro años


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de agosto de 2006–Fox Sports en Español anunció hoy que ha firmado un contrato de programación por cuatro años con Soccer United Marketing (SUM) que le ofrece a la cadena deportiva en idioma español los derechos exclusivos de televisión para el prestigioso Torneo InterLiga(TM) desde el 2007 hasta el 2010. Todos los partidos serán también transmitidos por la cadena hermana Fox Sports Latin America. El Torneo InterLiga(TM) ha sido transmitido exclusivamente por Fox Sports en Español y Fox Sports Latin América desde su inicio en Enero 2004.

“Nos sentimos complacidos de ampliar nuestra asociación con Soccer United Marketing y poder continuar ofreciendo la mejor programación disponible de fútbol de clubes internacionales”, dijo David Sternberg, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Fox Sports en Español. “Fox Sports en Español ha disfrutado de un tremendo éxito con nuestras transmisiones exclusivas en vivo de InterLiga durante los últimos años y este importante contrato refuerza nuestra posición, entre los telespectadores y los anunciantes, como la única cadena que ofrece cobertura exclusiva de cuatro de los torneos de fútbol más importantes de Latinoamérica”, añadió Sternberg.

A partir de la edición de InterLiga(TM) del 2007 el próximo mes de enero, Fox Sports en Español producirá y transmitirá 14 partidos cada año por los próximos cuatro años. La oferta televisiva de dicho acuerdo será complementada con los derechos de contenido adicionales por el sitio web de Fox Sports en Español, fse.tv, y sus paquetes de contenido inalámbrico y video en demanda (VOD). Las partes que integran este contrato también intercambiarán consideración promocional y trabajarán juntas en ventas de patrocinio para la programación incluida en dicho acuerdo.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de continuar nuestra asociación con Fox Sports en Español para el Torneo InterLiga(TM)”, dijo Douglas Quinn, presidente de Soccer United Marketing Enterprises. “Fox Sports En Español cuenta con un apasionado público de fútbol que recibe con entusiasmo los eventos de fútbol de alta envergadura como InterLiga(TM). Esperamos el continuo crecimiento de InterLiga(TM) con nuestros socios en Fox Sports en Español”, añadió Quinn.

Los ocho equipos que participarán en el torneo de InterLiga(TM) serán seleccionados en base a su desempeño durante la apertura de la Liga Mexicana del 2005 (temporada de otoño-invierno) y la clausura 2006 (temporada de primavera-verano). Los dos equipos principales calificarán para entrar automáticamente a la edición 47 de la Copa Toyota Libertadores.

La edición de InterLiga(TM) del 2006 disfrutó de un aumento en los índices de audiencia. De acuerdo con Nielsen Media Research, la transmisión final de Fox Sports en Español produjo un sólido índice de audiencia hispana a nivel nacional del 3.4 en el segmento de los hombres entre 18 y 49 años de edad, mientras que el torneo de 14 partidos obtuvo en promedio un sólido índice de audiencia del 2.0 para el mismo segmento demográfico, de acuerdo con Nielsen Media Research para el mercado de la televisión hispana. Las impresiones generales entre los hogares hispanos aumentaron en más del 150 por ciento durante el año anterior, mientras que la audiencia en los adultos entre 18 y 49 años de edad, así como los hombres entre 18 y 49 años, aumentó en exceso del 200 y el 300 por ciento, respectivamente.

Un horario completo de las transmisiones de InterLiga(TM) por Fox Sports en Español se anunciará en una fecha futura.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español transmite más de 1,500 horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, y con pocas excepciones en SAP en inglés, cada año, incluyendo la Copa Toyota Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana y los torneos de fútbol InterLiga, así como los partidos de la Liga Mayor de Béisbol, los juegos All-Star y la Serie Mundial, además de los campeonatos de boxeo de México y Estados Unidos. El canal tiene un alcance de más de 9 millones de hogares por cable y satélite en todo el país, de los cuales 4 milllones corresponden a hogares hispanos de EE.UU.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una compañía de producción y programación deportiva internacional que es propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst y Fox Sports International de News Corporation (NYSE:NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español en fse.tv.

Acerca de Soccer United Marketing

Fundada en el 2002, la Soccer United Marketing (SUM) es la destacada compañía comercial de fútbol soccer en los Estados Unidos. SUM posee los derechos exclusivos de las propiedades de fútbol soccer más importantes de la nación, incluyendo: todos los derechos comerciales de la Liga Mayor de Soccer; la Federación de Fútbol Soccer de los Estados Unidos y todos los equipos nacionales tanto masculinos como femeninos; derechos promociónales y de mercadeo de los juegos del Equipo Nacional Mexicano en territorio de EE.UU.; y derechos de transmisión, de mercadeo y promocionales del torneo de clubes mexicanos compuesto de ocho equipos — InterLiga(TM). Además, SUM posee los derechos de transmisión en idioma inglés de la Copa Mundial FIFA 2006(TM) en los Estados Unidos. SUM manejó el mercadeo y la promoción de la Copa de Oro CONCACAF(TM), el principal torneo de fútbol soccer de la región para los equipos nacionales, y el sumamente exitoso Recorrido Americano del Real Madrid en julio del 2005. Esta amplia lista de propiedades es representada por el lema de SUM: Un deporte. Una compañía.

Fox Sports en Español firma nuevo contrato de programación por cuatro años con Soccer United Marketing, adquiriendo así los derechos de transmisión del Torneo Interliga(TM)