Fox Sports en Español, junto con el Club Kiwanis de la Pequeña...

Fox Sports en Español, junto con el Club Kiwanis de la Pequeña Habana, presenta el programa ‘Art in the Park’

Una serie de conciertos, que se prolongarán durante siete meses, dará inicio el 3 de octubre para celebrar el Mes de la Hispanidad


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fox Sports en Español, junto con el Club Kiwanis de la Pequeña Habana, se enorgullece en presentar el programa “Art in the Park”,una serie de conciertos en Coral Gables, FL donde se destacan los mejores exponentes locales de la música y las artes plásticas latinas. Estos eventos tendrán lugar el primer viernes de cada mes, entre octubre de 2008 y abril de 2009, conjuntamente con las Noches de Galería de Coral Gables.

“Art in the Park”, que se inicia con una celebración del Mes de la Hispanidad, contará con la participación de músicos de jazz latino, como David Fernández, el Conjunto Progreso y Suénalo. Los asistentes también disfrutarán de un ambiente estilo “happy hour”, junto con un salón para fumadores de puros. El parque estará adornado con toldos bajo los que se exhibirán pinturas, fotografías, artesanías, joyas finas y demostraciones de pintura en vivo por parte de los más talentosos artistas noveles de Miami.

“Fox Sports en Español se enorgullece de su afiliación con “Art in the Park”, porque creemos firmemente en nuestro compromiso con la comunidad de habla hispana, mientras contribuimos al bienestar y al enriquecimiento cultural de familiares, amigos y de la comunidad en general a través del poderoso medio que forman el arte y la música”, afirmó Raúl de Quesada, Vicepresidente Senior y Subgerente General de Fox Sports International. “Es un privilegio formar parte integral de este evento que permite a nuestra comunidad de habla hispana festejar en base a nuestras raíces, al mismo tiempo que disfrutamos de manifestaciones artísticas del más alto rango.”

“Art in the Park” invita a todas las familias a que asistan para compartir una noche de diversión. La noche también ofrece el programa “Kids Art Village” donde los niños pueden crear obras de arte con temática cultural bajo la dirección de la renombrada artista Marcy Grosso. La participación es gratis y los niños recibirán refrescos y globos. Además, los niños menores de seis años también podrán participar en actividades de pintado de caras.

“Nos satisface respaldar una iniciativa que proporciona un ambiente alegre para el disfrute de toda la familia, y constituye un verdadero placer unir nuestras fuerzas con una organización como Fox Sports en Español, que también reconoce el valor del esfuerzo que hacemos por nuestra comunidad”, señaló Ricardo González, presidente del Club Kiwanis de la Pequeña Habana.

Los élites de Miami se dan cita para inaugurar la serie

Por primera vez, Fox Sports en Español celebrará un evento V.I.P. para conmemorar el lanzamiento de la serie “Art in the Park”. Un exclusivo cóctel de recepción se realizará en Old Spanish Village donde los élites de Miami celebrará el inicio de un formidable evento cultural. Entre los invitados se incluyen celebridades locales del mundo de los deportes, así como los más importantes de Miami, como preludio al disfrute del evento cultural.

En la serie “Art in the Park”, también participará el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS), cuando den a conocer un sello postal denominado Latin Jazz (Jazz Latino) durante la inauguración del evento. Con la emisión del sello postal Latin Jazz, el USPS conmemora la rica herencia musical latina de Estados Unidos de América. Dicho sello postal, diseñado por Richard Sheaff, de Scottsdale, Arizona, transmite los aspectos multiculturales de la música, su naturaleza percutiva y de improvisación, así como su complejidad rítmica.

“Resulta muy emocionante ver tantas organizaciones diversas uniéndose como comunidad para celebrar la cultura hispana, su música y su arte”, afirmó Don Slesnick, Alcalde de Coral Gables. “Es un verdadero honor estar entre tantas personas talentosas, y espero con ansias el momento de disfrutar de la próxima serie de conciertos.”

El primer programa de esta serie, que se prolongará durante siete meses, comenzará el viernes 3 de octubre a las 7 p.m. en el Ponce Circle Park. La entrada es gratis para el público y el evento estará abierto para toda la familia. Para más detalles, llame al 305-644-8888 o visite www.artintheparkconcerts.com.

Acerca del Club Kiwanis de la Pequeña Habana

El Club Kiwanis de la Pequeña Habana es una organización sin fines de lucro, establecida en el año 1975 con el propósito de establecer programas de ayuda a la comunidad, especialmente para los niños de familias de bajos recursos. Desde hace mas de 30 años, los socios de la organización se han involucrado en proyectos tales como la liga de baloncesto y durante el transcurso de los años han entrenado a mas de 4,000 jugadores; el Club ha proporcionado un verano lleno de actividades y paseos a 1,000 niños en el campamento anual de deportes. Al comenzar el curso escolar, se han distribuido mochilas repletas de materiales escolares a cerca de 60,000 estudiantes de escuelas elementales en barriadas pobres, y el programa de becas a graduado con título de bachiller a 200 estudiantes, actualmente con 55 estudiantes en el programa. Durante las Navidades, la distribución de juguetes y bicicletas ha alegrado las vidas de 75,000 niños y la “adopción” de familias pobres ha complacido los deseos y necesidades de 350 familias desdichadas. El Club ha construido parques de recreo en campos de la ciudad, ha establecido programas de tutoría y ayuda a familias con hijos de edades escolares, ha organizado cenas y diversiones para adultos en la tercera edad, ha contribuido para la alimentación de los desamparados y para la curación de niños enfermos. Con frecuencia el Club es el último recurso para los necesitados y miembros más vulnerables de nuestra comunidad. El Club Kiwanis de la Pequeña Habana es mas conocido por organizar los eventos del Carnaval Miami y la mundialmente conocida Calle Ocho así como el evento de Arte en el Parque; eventos que proporcionan los fondos necesarios para llevar a cabo los proyectos humanitarios.

Art in the Park ofrece conciertos con mezcla de ritmos cadenciosos y fusión de arte en una serie de siete meses de duración. Después del evento del mes de Octubre, la serie continúa el viernes, 7 de noviembre y 5 de diciembre y regresa en el 2009 el día 2 de enero, 6 de febrero, 6 de marzo en conjunto con el Carnaval en la Milla y finaliza el 3 de abril.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español ofrece cada año más de 1,500 horas de programación deportiva exclusiva en español y en vivo y, con algunas excepciones, en inglés mediante el sistema SAP, incluyendo la InterLiga(TM), la Copa Santander Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, así como los torneos de fútbol de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; la temporada regular del Béisbol de Grandes Ligas, el Juego de Estrellas, la serie campeonato y la Serie Mundial, además de deportes de combate de primera clase, incluyendo los campeonatos de boxeo de México y de Estados Unidos, el Ultimate Fighting Championship(R) y kickboxing. El canal llega, por cable y por satélite, a más de 14,4 millones de hogares en el país, de los cuales 4.6 millones son hogares hispanos en Estados Unidos. Fox Sports en Español es distribuida por

Fox Cable Networks Group y operada por Fox Pan American Sports LLC, entidad internacional de programación y producción deportiva, que es propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC, y de Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español por Internet en foxsportsla.msn.com.

Fox Sports en Español, junto con el Club Kiwanis de la Pequeña Habana, presenta el programa ‘Art in the Park’