Fox Sports en Español Lanza Nuevo Programa para los Fanáticos del Fútbol...

Fox Sports en Español Lanza Nuevo Programa para los Fanáticos del Fútbol de la NFL

Fox Impacto NFL Comienza esta Semana como el Primer Programa de la Cadena Dirigido a los Fanáticos Hispanos del Fútbol Americano


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 29 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fox Sports en Español anunció el lanzamiento de su primer programa semanal de fútbol americano, Fox Impacto NFL, con estreno esta noche a las 9PM Hora del Este/6PM Hora del Pacífico. El programa, estilo revista, será conducido por Adrián García con los análisis del aclamado comentarista deportivo, Eduardo Blancas que presentarán un vistazo único al mundo de la NFL al evaluar los próximos juegos y repasos de los momentos estelares de los juegos de la semana-todo con un enfoque especial de los jugadores y equipos claves de la NFL.

El dúo, compuesto por Adrián y Eduardo, contribuye aún más al sabor hispano del programa porque satisface la demanda por el deporte más popular en Estados Unidos. Esta talentosa dinámica entrega los momentos más culminantes de la liga, análisis a fondo, estadísticas y entrevistas relacionadas con los principales jugadores y entrenadores de la NFL.

“Estamos muy entusiasmados con la idea de ofrecer a nuestra audiencia un programa tan exclusivo y revelante como Fox Impacto NFL”, expresó Tom Maney, vicepresidente sénior de ventas publicitarias de Fox Sports en Español. “Esto viene a fortalecer la presencia de nuestra programación actual, ya que nuevamente tomamos la delantera al brindarle a nuestra audiencia la programación que más desea.”

Debido a que este es el primero y el único programa dedicado al fútbol americano en Fox Sports en Español, la cadena tiene puestas grandes esperanzas en Fox Impacto NFL y se siente muy complacida con lo que ofrecerá a sus televidentes. Fox Impacto NFL será lanzado al aire esta semana y se estrenará presentando entrevistas con jugadores y entrenadores de los equipos Dallas Cowboys, y San Francisco 49ers. A partir de la próxima semana, el programa dará inicio a su segmento especial de entrevistas cara-a-cara, Primero y Diez, con jugadores de la NFL, donde el primer entrevistado será Luis Castillo del equipo San Diego Chargers.

Fox Sports en Español tiene un historial de atraer los mejores talentos para sus programas y esta no es la excepción. Eduardo Blancas, a lo largo de sus veinte años de experiencia como comentarista, conductor y presentador en transmisiones de radio y televisión, ha demostrado continuamente su pasión por el fútbol americano, por lo cual él es la elección natural de la cadena para el lanzamiento de este programa.

“Es emocionante ser parte de este programa pionero que será un gran éxito”, manifestó Eduardo Blancas, conductor de Fox Impacto NFL. “No existe un programa como éste en ningún otro espacio, ya que Fox Impacto NFL ofrece a los fanáticos del deporte un análisis a profundidad de los juegos de una manera moderna, divertida e intensa.”

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español ofrece cada año más de 1,500 horas de programación deportiva exclusiva en español y en vivo, y con algunas excepciones, en inglés mediante el sistema SAP, incluyendo la Interdiga(TM), la Copa Santander Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, así como los torneos de fútbol de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; la temporada regular del Béisbol de Grandes Ligas, las eliminatorias de cada división, el Juego de Estrellas y la Serie Mundial, además de deportes de combate de primera clase, incluyendo los campeonatos de boxeo de México y de Estados Unidos, el Ultimate Fighting Championship(R) y kickboxing. El canal llega, por cable y por satélite, a más de 14.4 millones de hogares en el país, de los cuales 4.6 millones son hogares hispanos en Estados Unidos.

Fox Sports en Español es distribuida por Fox Cable Networks Group y operada por Fox Pan American Sports LLC, entidad internacional de programación y producción deportiva, que es propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC, y de Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español por Internet en foxsportsla.msn.com.

Fox Sports en Español Lanza Nuevo Programa para los Fanáticos del Fútbol de la NFL