Fox Sports en Español ofrece cobertura exclusiva en vivo del partido de...

Fox Sports en Español ofrece cobertura exclusiva en vivo del partido de Toluca contra el América el 20 de septiembre a las 9 PM hora del este/6 PM Hora del Pacífico

El ganador seguirá a la Copa Toyota Libertadores 2007; el finalista clasificará para el Torneo InterLiga(TM) 2007


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de septiembre de 2006–Fox Sports en Español anunció hoy que ha adquirido los derechos exclusivos en idioma español para el encuentro el 20 de septiembre de los clubes mexicanos Toluca y América. El partido, que determinará al principal clasificador de México para la Copa Toyota Libertadores del 2007, además del finalista que competirá en la edición de InterLiga(TM) del 2007, se transmitirá en vivo desde el Estadio Reliant de Houston a partir de las 9 p.m. Hora del Este/6 p.m. Hora del Pacífico.

“Nos sentimos emocionados de llevarles a nuestros espectadores la cobertura exclusiva en vivo de uno de los partidos más esperados del año”, dijo David Sternberg, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Fox Sports en Español. “El Toluca y el América son, sin lugar a dudas, dos de los principales clubes de México y con las implicaciones de este juego para las ediciones de la próxima temporada de InterLiga(TM) y Copa Toyota Libertadores, esta cobertura promete ofrecer el alto calibre de transmisiones que nuestros espectadores se han acostumbrado a recibir de Fox Sports en Español.”

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español transmite más de 1,500 horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, y con pocas excepciones en inglés, cada año, incluyendo la Copa Toyota Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, CONCACAF Copa de Campeones, InterLiga(TM), los torneos de la Copa Mundial FIFA; los partidos de la Liga Mayor de Béisbol, los juegos All-Star y la Serie Mundial, además de los campeonatos de boxeo de México y Estados Unidos. El canal tiene un alcance de más de 9 millones de hogares por cable y satélite en EE.UU., de los cuales 4 millones pertenecen a hogares hispanos e EE.UU.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una compañía de producción y programación deportiva internacional que es propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst y Fox Sports International de News Corporation (NYSE:NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español en http://www.fse.tv.

Fox Sports en Español ofrece cobertura exclusiva en vivo del partido de Toluca contra el América el 20 de septiembre a las 9 PM hora del este/6 PM Hora del Pacífico