Fox Sports en Español ofrece transmisiones en vivo de los históricos partidos...

Fox Sports en Español ofrece transmisiones en vivo de los históricos partidos de la Copa Nissan Sudamericana con la participación de equipos mexicanos

Los ‘Pumas de la UNAM’ se enfrentan a ‘The Strongest’ el 20 de septiembre a las 6:30 p.m. PST/9:30 p.m. ET; el ‘Club América’ compite con el ‘Atlético Nacional’ el 21 de septiembre a las 7:30 p.m. PST/10:30 p.m. ET Estos partidos representan la primera aparición de equipos mexicanos en este prestigioso torneo


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–19 de septiembre de 2005–Fox Sports en Español anunció hoy que ofrecerá esta semana transmisiones exclusivas en vivo de dos históricos partidos de la Copa Nissan Sudamericana. Representando la primera aparición en este torneo de los equipos miembros de CONCACAF provenientes de México, Los Pumas de la UNAM se enfrentarán a The Strongest de Bolivia el martes 20 de septiembre, a partir de las 6:30 p.m. PST/9:30 p.m. ET. El miércoles 21 de septiembre el Club América se enfrentara al Atlético Nacional de Colombia a las 7:30 p.m. PST/10:30 p.m. ET.

“La Copa Nissan Sudamericana se está nuevamente convirtiendo en uno de los torneos más dinámicos y esperados del año”, dijo David Sternberg, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Fox Sports en Español. “Esperamos que la adición de Los Pumas y el Club América a este torneo despertará un gran entusiasmo entre nuestros televidentes y ayudará a incrementar aún más la popularidad de la Copa Nissan Sudamericana, especialmente entre los fanáticos del fútbol de origen mexicano que constituyen la mayoría de la audiencia televisiva de idioma español en EE.UU. Nos sentimos muy emocionados de ser la única cadena que ofrece la transmisión en vivo de este prestigioso torneo y esperamos ansiosamente los exitosos partidos de Los Pumas y el Club América”, añadió Sternberg.

Precedido por un programa previo al juego y de media hora de duración a las 6:00 p.m. PST/9:00 p.m. ET, el partido del martes entre Los Pumas y The Strongest será transmitido en vivo desde el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad México. Los equipos se enfrentarán de nuevo el 5 de octubre en Bolivia.

El partido del miércoles entre el Club América y el Atlético Nacional será transmitido en vivo desde el Coliseo de Los Ángeles. El partido del miércoles, que será el precursor de la revancha del 5 de octubre en Colombia, representa la primera vez en la historia del fútbol que un equipo mexicano compite en un torneo sudamericano dentro del territorio de los EE.UU. El popular animador Luis Rodríguez de Fox Sports en Español narrará el juego desde el estudio. Samuel Jacobo y Christian Bozzo comentarán el juego desde el propio coliseo junto con el reportero Pepe Mantilla.

La Copa Nissan Sudamericana del 2005, un torneo respaldado por CONMEBOL, cuenta con 34 equipos de 12 países, incluyendo 31 equipos de países miembros de CONMEBOL y 3 de CONCACAF, incluyendo a Brasil (8), Argentina (7); México (2); Bolivia (2); Chile (2); Colombia (2); Ecuador (2); Perú (2); Paraguay (2); Uruguay (2); Venezuela (2); y Estados Unidos (1).

Con más de 1,500 horas de programación deportiva en vivo al año, Fox Sports en Español es la única cadena en idioma español que ofrece cobertura exclusiva de los cuatro torneos internacionales de los clubes más destacados de Latinoamérica que abarcan más de 125 partidos y más de 500 horas de cobertura en vivo de los partidos más importantes del Torneo Interliga, la Copa Toyota Libertadores, la CONCACAF Copa de Campeones, y la Copa Nissan Sudamericana.

Para un horario completo de las transmisiones exclusivas de la Copa Nissan Sudamericana de Fox Sports en Español, favor de visitar el sitio de Internet de la cadena en fse.yahoo.com.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español está disponible a través de la afiliación a sistemas de cable y a través de DIRECTV y proveedores del satélite Dish Network. Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y dirigido por Fox Pan American Sports LLC, una entidad de programación y producción internacional de deportes, que es propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst y la subsidiaria de News Corporation (NYSE: NWS), Fox Sports International.

Fox Sports en Español transmite más de 1,500 horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, y con pocas excepciones en ingles a traves del SAP, cada año, incluyendo la Copa Toyota Libertadores, Copa Nissan Sudamericana y los torneos de fútbol InterLiga, así como los partidos de la Liga Mayor de Béisbol y la Serie Mundial, además de los campeonatos de boxeo de México y Estados Unidos. El canal tiene un alcance de más de 7 millones de hogares por cable y satélite, en los primeros 40 mercados hispanos de Estados Unidos. Para mayor información, visite Fox Sports en Español a través de la página fse.yahoo.com.

Fox Sports en Español ofrece transmisiones en vivo de los históricos partidos de la Copa Nissan Sudamericana con la participación de equipos mexicanos