FOX Sports en Español presenta la Serie Nacional de Campeonato de Béisbol...

FOX Sports en Español presenta la Serie Nacional de Campeonato de Béisbol y la Serie Mundial, disponible en DISH Network en Puerto Rico



COMPARTE ESTA NOTA

 
    ENGLEWOOD, Colo., 10 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DISH Network Corporation (Nasdaq: DISH), el tercer proveedor nacional más grande de Televisión de paga, ha anunciado a los residentes de Puerto Rico que se suscriben al paquete de America’s Top 100 o paquete superior de DISH Network, que podrán ver el Campeonato de Béisbol de la Serie Nacional (NLCS por sus siglas en inglés) y la Serie Mundial de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés) por FOX Sports en Español (FSE). Un periodo de prueba de FSE está disponible en el canal 407 de DISH Network hasta el 5 de Noviembre del 2008.
 
    Los suscriptores de DISH Network que se suscriben a DishLATINO ya reciben FSE y pueden ver los campeonatos, así como la programación futura de FSE. Los suscriptores de America’s Top 100 que deseen continuar disfrutando de FSE después del 5 de Noviembre pueden agregar el Latino Bonus Pack por sólo $13.99 al mes.
 
    Para más información acerca de DISH Network, visite www.dishnetwork.com o llame al 1-800-333-DISH (3474). Para conocer más acerca de los paquetes de DishLATINO llame al 1-888-599-DISH (3474), visite a su distribuidor local de DISH Network, o vaya a www.dishlatino.com .
 
    Acerca de DISH Network
    La corporación DISH Network (Nasdaq: DISH), el tercer proveedor más grande de TV por pagos y líder en televisión digital a nivel nacional, provee un alto nivel de satisfacción a aproximadamente 13.79 millones de clientes, sobrepasando a los proveedores más importantes de televisión por cable por ocho años consecutivos. DISH Network también provee a sus clientes con la galardonada tecnología HD y DVR incluyendo el ViP722(TM) HD DVR, que recibió el premio "Editors’ Choice Award" otorgado por CNET y de la revista PC. Además, todos los suscriptores gozan del acceso a centenares de canales de vídeo y audio, la mayor cantidad de canales internacionales en EE.UU., aplicaciones interactivas de alto nivel, programación de habla hispana y los mejores canales de deportes y películas en HD. DISH Network cuenta con una gran variedad de paquetes y precios, incluyendo el precio más bajo en tecnología digital de los Estados Unidos, el DishDVR Advantage Package, servicio de Internet de alta velocidad, y el mejor HD DVR de la industria. DISH Network se incluye en el índice Nasdaq-100 (NDX) y es una compañía Fortune 300. Visite www.dishnetwork.com/aboutus o llame al 1-888-599-DISH (3474) para más información.

FOX Sports en Español presenta la Serie Nacional de Campeonato de Béisbol y la Serie Mundial, disponible en DISH Network en Puerto Rico