Fox Sports en Español realiza su Upfront 2009 en la cuidad de...

Fox Sports en Español realiza su Upfront 2009 en la cuidad de Nueva York

La cadena revelará nuevas plataformas publicitarias, anunciará nueva programación original, lanzará el concurso Chatterball Run y se transmitirá una cápsula del evento por medio de su plataforma electrónica 'B2B'


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 13 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUÉ: Fox Sports en Español develará los nuevos y excitantes proyectos disponibles, incluyendo programación original, nuevos derechos de prestigiosos eventos deportivos, y el lanzamiento de juegos interactivos a través del Internet, un sector de gran auge en la actualidad, adquiriendo cada día más importancia en el mercado deportivo global. El evento también servirá para anunciar el lanzamiento anual del concurso Chatterball Run, una promoción interactiva la cual desafía a los más destacados publicistas de la nación a competir entre ellos, participando en un divertido concurso experimental que ofrece una amplia variedad de premios. Este año por primera vez en su historia, la cadena realizará una presentación multimedia preproducida del Upfront que será transmitida a través del Internet en http://www.fseadsales.com/webcast, para aquellos clientes que no puedan estar presentes en el evento en vivo.

DÓNDE: Cipriani 42nd Street

110 E 42nd St.

New York, NY 10017

** A fin de dar cabida a quienes no puedan estar presentes en el evento, Fox Sports en Español invita a los participantes a sentir la pasión del Upfront en una presentación multimedia preproducida que será transmitida a través del Internet en http://www.fseadsales.com/webcast.

CUÁNDO: Martes, 19 de mayo

12 – 2pm

QUIÉN: Tom Maney – Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias de Fox Sports en Español

Lisa Scholtes – Directora de Ventas Publicitarias de Fox Sports en Español

Varios ejecutivos y presentadores de Fox Sports en Español

CONTACTO: Tom Maney, Lisa Scholtes y David Sternberg (Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Fox Sports en Español) estarán disponibles para entrevistas antes y durante el evento a solicitud. Para más información y para reservar credenciales favor de contactar:

Jennifer Serna

Fox Sports en Espanol

jennifer.serna@fox.com

310-444-8736

Melissa Carrion

The Jeffrey Group

mcarrion@jeffreygroup.com

212-620-4100 ext. 313

Acerca de Fox Sports en Español

Con un alcance a más de 14 millones de hogares a través de la televisión por cable y satelital, de los cuales 5 millones son hispanos, Fox Sports en Español es la cadena de deportes de mayor relevancia para los hispanoparlantes dentro los Estados Unidos. Ofrecemos la más amplia cobertura de fútbol, con programación exclusiva de los torneos y ligas más importantes de Europa y Latinoamérica; transmitimos un partido todos los sábados durante la temporada regular de Major League Baseball, además, en exclusivo y en tu idioma, el All-Star Game, American League Championship Series y el World Series. También transmitimos campeonatos de boxeo, el UFC(R) y la cobertura general de las artes marciales mixtas. Todo esto consagra a Fox Sports en Español por tener la oferta de programación más relevante y variada en el ámbito del deporte. Con más de 1,600 horas de programación en vivo y en exclusiva, una sólida plataforma interactiva que abarca varios géneros incluyendo videos de contenido; un relevante contenido por medio de teléfonos móviles; un inigualable sitio web y la revista de Fox Sports en Español, única en su clase, somos y seguiremos siendo la mejor alternativa en el mundo deportes de habla hispana, dentro de los Estados Unidos.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación y producción deportiva de propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC y Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS). Para mayor información, visite Fox Sports en Español en línea en foxsportsla.msn.com

FUENTE Fox Sports en Espanol

Fox Sports en Español realiza su Upfront 2009 en la cuidad de Nueva York