FOX Sports en Español refuerza equipo de comentaristas

FOX Sports en Español refuerza equipo de comentaristas

El renombrado periodista y comentarista deportivo mexicano Raúl Orvañanos se une a Fox Sports En Español y Fox Sports Latin América


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de Julio de 2006–Fox Sports en Español anunció hoy la adición del periodista y comentarista deportivo mexicano Raúl Orvañanos a su equipo de personalidades de la televisión. A partir de hoy, Orvañanos asumirá su puesto como el nuevo animador de “Fox Gol México”, que se transmite los domingos a las 7:00 p.m. Hora del Pacífico/10:00 p.m. Hora del Este, y desempeñará un papel crucial en las transmisiones exclusivas en vivo de la cadena de la Copa Toyota Libertadores y la Copa Nissan Sudamericana, además de contribuir a los programas de noticias “Diario Fox Sports” y “Palabra del Deporte”.

“Nos enorgullece darle la bienvenida a Raúl Orvañanos a la familia Fox”, dijo David Sternberg, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Fox Sports en Español. “La vasta experiencia de Raúl en el periodismo deportivo, junto a la gran aceptación que tiene entre los telespectadores, lo convierten en la adición perfecta para nuestro sólido equipo de personalidades y comentaristas de televisión. Colaboraremos con Raúl para continuar ofreciendo las noticias deportivas y la programación disponible en idioma español de la más alta calidad, tanto en los Estados Unidos como a través del continente americano de habla hispana donde se transmite nuestra señal”, añadió Sternberg.

La ilustre carrera de Orvañanos, con una trayectoria que abarca tanto la radio como la televisión y los medios impresos, lo ha colocado en el centro de algunos de los eventos deportivos más importantes y prestigiosos que han tenido lugar en las últimas dos décadas, incluyendo la Copa América, la Copa Europea, las Olimpiadas de Verano desde 1980 hasta 1996, y ocho Copas Mundiales, un récord mucho mayor que el de cualquier periodista deportivo mexicano a nivel mundial. Además, Orvañanos es un veterano productor, animador y comentarista deportivo con un profundo conocimiento de los deportes y una tremenda creatividad que le ha permitido desarrollar una variedad de programas relacionados con el fútbol tanto para la televisión como la radio, incluyendo “Solo DFútbol“ y “La Jugada”, que se transmite en los Estados Unidos a través de la cadena Galavisión. Orvañanos es actualmente el comentarista oficial de la Selección Mexicana y escribe dos columnas semanales para el periódico mexicano El Record.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español transmite más de 1,500 horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, y con pocas excepciones en inglés, cada año, incluyendo la Copa Toyota Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, Interliga y los torneos de fútbol de la Copa Mundial FIFA, así como los partidos de la Liga Mayor de Béisbol, los juegos All-Star y la Serie Mundial, además de los campeonatos de boxeo de México y Estados Unidos. El canal tiene un alcance de casi 9 millones de hogares por cable y satélite en EE.UU.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una compañía de producción y programación deportiva internacional que es propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst y Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español en línea en fse.tv.

FOX Sports en Español refuerza equipo de comentaristas