Fox Sports En Español refuerza su equipo de ventas de publicidad

Fox Sports En Español refuerza su equipo de ventas de publicidad

Designan a Eugenio Ramírez como Ejecutivo de Cuentas para la región del sureste


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de junio del 2006–Decidida a captar una porción mayor de los dólares publicitarios hispanos, Fox Sports en Español anunció hoy la adición de Eugenio Ramírez como ejecutivo de cuentas de ventas publicitarias para la región del sureste. Ramírez, que estará radicado en Coral Gables, Florida, tendrá la responsabilidad de desarrollar de forma aún más completa la sólida base de relaciones con clientes y agencias publicitarias de la cadena en toda la región, así como de crear nuevas oportunidades de patrocinio y ventas integradas a través de las múltiples plataformas de distribución de contenido a nivel de programación, medios impresos, inalámbricos, en línea y servicios móviles. Ramírez le reportará a Tom Maney, vicepresidente de ventas publicitarias de Fox Sports en Español.

“Este año ya se está perfilando como uno de nuestros años de ventas más sólidos hasta la fecha”, dijo Maney. “Después de haber celebrado nuestra sexta presentación anual para los anunciantes en Nueva York hace sólo unas semanas, hemos logrado generar un considerable interés de parte de los anunciantes, tanto nuevos como recurrentes, que contemplan a Fox Sports en Español como la mejor forma de llegar al codiciado grupo demográfico masculino hispano de 18 a 49 años de edad durante todo el año. Nos sentimos con tremenda energía al tener a Eugenio como parte de nuestro equipo y esperamos lograr mayores compromisos de las agencias publicitarias y los clientes en la región”, añadió Maney.

Ramírez, quien es un experto ejecutivo en administración de cuentas con más de diez años de experiencia en ventas publicitarias, mercadeo y desarrollo de negocios internacionales, se une ahora a Fox Sports en Español habiendo trabajado previamente para Ole Communications donde fue gerente de ventas regionales y tuvo la responsabilidad de supervisar los esfuerzos de ventas para las cadenas A&E y The History Channel Latin America. Con anterioridad, Ramírez fue vicepresidente de ventas de Global Plateau y además desempeñó distintas posiciones ejecutivas de ventas con The Weather Channel Latin America y Ideas Publishing Group.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español transmite más de 1,500 horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, y con pocas excepciones en inglés, cada año, incluyendo Interliga, Copa Toyota Libertadores, Copa Nissan Sudamericana y los torneos de fútbol Copa de Campeones CONCACAF; los partidos de la Liga Mayor de Béisbol, los juegos All-Star y la Serie Mundial, además de los campeonatos de boxeo de México y Estados Unidos. El canal tiene un alcance de más de 8.3 millones de hogares por cable y satélite en EE.UU.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una compañía de producción y programación deportiva internacional que es propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst y Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español en línea en fse.tv.

Fox Sports En Español refuerza su equipo de ventas de publicidad