Fox Sports en Español Respalda al Instituto del Comité Hispano del Congreso...

Fox Sports en Español Respalda al Instituto del Comité Hispano del Congreso (CHCI)

La Principal Cadena Deportiva de Televisión Hispana se Unió a CHCI para Homenajear a Hispanos con una Larga Trayectoria de Dedicación al Desarrollo y Bienestar de sus Comunidades


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 16 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fox Sports en Español demostró su continuo respaldo a la comunidad hispana al patrocinar la recepción general de la XXXI Gala de Premiación Anual del Congressional Hispanic Caucus Institute (Instituto del Comité Hispano del Congreso – CHCI, por sus siglas en inglés), la cual tuvo lugar en Washington, D.C. el pasado miércoles 10 de septiembre. CHCI, conjuntamente con el líder en televisión paga hispana deportiva, homenajeó a aquellos hispanos que han personificado el tema de la gala de este año: El Poder para Marcar la Diferencia. Entre los 2,300 invitados se encontraban la Representante de la Florida, Ileana Ros-Lehtinen; el Representante de Texas, Solomón P. Ortíz, así como el Representante de Nueva York, José E. Serrano, quienes fueron galardonados con el premio Chairman’s Award del 2008, por su compromiso de servicio y el desarrollo de la comunidad hispana a lo largo de sus vidas.

“Como hispano, estoy orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad hispana cual ya ha pasado a ser parte integral de la sociedad estadounidense. Es un honor para nosotros en Fox Sports en Español ser partícipes año tras año de un evento que, no solo celebra los logros hispanos de todos los nuestros, sino que también honra a aquellos que han dedicado su vida entera a marcar la diferencia para el futuro de nuestro país”, expresó Raúl de Quesada, director general adjunto y vicepresidente sénior de marketing, comunicaciones y servicios creativos de Fox Sports en Español.

La cadena, que recientemente lanzó al aire el programa Fox Impacto NFL, diseñado para los fanáticos hispanos del fútbol de la NFL, sigue satisfaciendo la creciente demanda de las comunidades hispanas en todo el país. Al patrocinar a CHCI, una institución que ha estado al servicio de la juventud hispana durante los últimos treintaiún años, Fox Sports en Español continúa inspirando a los hispanos para que marquen la diferencia en sus propias comunidades.

“Por pertenecer al grupo minoritario de más rápido crecimiento, para nosotros los hispanos es importante que apoyemos al desarrollo y reconocimiento de nuestra comunidad”, afirmó Raúl de Quesada, quien agregó: “sólo así podremos verdaderamente dejar una impresión duradera para las futuras generaciones”.

“Nos sentimos muy afortunados”, dijo Esther Aguilera, presidenta y directora ejecutiva de CHCI, “de contar con el respaldo de Fox Sports en Español para homenajear a aquellos que se han dedicado abnegadamente al mejor interés de nuestro entorno hispano”.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español ofrece cada año más de 1,500 horas de programación deportiva exclusiva en español y en vivo y, con algunas excepciones, en inglés mediante el sistema SAP, incluyendo la InterLiga(TM), la Copa Santander Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, así como los torneos de fútbol de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; la temporada regular del Béisbol de Grandes Ligas, las eliminatorias de cada división, el Juego de Estrellas y la Serie Mundial, además de deportes de combate de primera clase, incluyendo los campeonatos de boxeo de México y de Estados Unidos, el Ultimate Fighting Championship(R) y kickboxing. El canal llega, por cable y por satélite, a más de 14.4 millones de hogares en el país, de los cuales 4.6 millones son hogares hispanos en Estados Unidos.

Fox Sports en Español es distribuida por Fox Cable Networks Group y operada por Fox Pan American Sports LLC, entidad internacional de programación y producción deportiva, que es propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC, y de Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español por Internet en foxsportsla.msn.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es/

Fox Sports en Español Respalda al Instituto del Comité Hispano del Congreso (CHCI)