Fox Sports en Español se asocia con Power Challenge para ofrecerle a...

Fox Sports en Español se asocia con Power Challenge para ofrecerle a su audiencia una nueva experiencia a los fanáticos del fútbol

La principal marca deportiva en Español integra juego de fútbol 3D a su plataforma multimedia


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 13 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La principal marca deportiva de habla hispana en Los Estados Unidos, Fox Sports en Español, expande la forma en la que los fanáticos pueden interactuar con sus equipos de fútbol favoritos al introducir Power Soccer(R), un juego desarrollado con gran calidad por Power Challenge para el Internet, que puede ser utilizado por múltiples jugadores y forma parte de una propuesta integral de sus ofertas online, de transmisiones y publicidad. Power Soccer(R) fue integrado en el sitio de Internet de Fox Sports en Español, foxsportsla.msn.com, el sitio web de ambas marcas puede ser encontrado en foxsportsla.msn.com/virtual.

“Esta es una gran victoria para nuestros usuarios y anunciantes que buscan llegar a los fanáticos del fútbol”, señaló David Sternberg, Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo de Fox Sports Internacional. “Nuestro espacio televisivo sigue creciendo dentro de la audiencia hispana en los Estados Unidos y Power Soccer(R) nos permite llevar a nuestra audiencia en línea a conocer nuestro gran contenido y experiencias de entretenimiento, así como también redirigir el interés de los usuarios en línea, que les gusta el fútbol y los juegos, a disfrutar de la mejor cobertura a través de nuestra pantalla”, añadió Sternberg.

Los usuarios de Power Soccer(R) construyen, personalizan y juegan con sus propios equipos de fútbol en encuentros frente a frente y en vivo con otros jugadores alrededor del mundo. Los usuarios pueden unirse a sus equipos nacionales y del Premier League favoritos en la Zona de Fanáticos Power Soccer(R) y luego jugar Campeonatos de Copa contra otros fanáticos para ganar trofeos para sus equipos favoritos.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Fox Sports en Español y ampliar la experiencia total del fútbol para los usuarios en todo el mundo”, dijo Johan Christianson, Presidente de Power Challenge. “En los próximos meses, vamos a crear torneos únicos en su tipo, que coincidirán con las transmisiones televisivas del mundo real, dando así a los usuarios la posibilidad única de seguir la acción en la televisión y al mismo tiempo poder participar a través del Internet”, concluyó Christianson.

Con más de 240 millones de visitas hasta la fecha, se espera que este nuevo activo online, Power Soccer(R), atraiga a los usuarios en línea de manera importante.

Acerca de Fox Sports en Español

Con un alcance a más de 14 millones de hogares a través de la televisión por cable y satelital, de los cuales 5 millones son Hispanos, Fox Sports en Español es la cadena de deportes de mayor relevancia para los hispanoparlantes dentro los Estados Unidos. Ofrecemos la más amplia cobertura de fútbol, con programación exclusiva de los torneos y ligas más importantes de Europa y Latinoamérica; transmitimos un partido todos los sábados durante la temporada regular de “Major League Baseball”, además en exclusivo en tu idioma el “American League Championship Series”, tanto como el “Major League Baseball World Series”, y como si fuera poco, también tenemos en exclusiva el “Major League Baseball All Star Game”. También transmitimos campeonatos de boxeo, el UFC(R) y la cobertura general de las artes marciales mixtas. Todo esto consagra a Fox Sports en Español por tener la oferta de programación más relevante, y variada en el ámbito del deporte. Con más de 1,600 horas de programación en vivo y en exclusiva, una sólida plataforma interactiva que abarca varios géneros incluyendo videos de contenido; un relevante contenido por medio de teléfonos móviles; un inigualable sitio web y la revista de Fox Sports en Español, única en su clase. Somos y seguiremos siendo la mejor alternativa en el mundo de los deportes de habla Hispana, dentro de los Estados Unidos de América.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación y producción deportiva de propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC y News Corporation’s (NYSE: NWS) Fox Sports International. Para mayor información, visite Fox Sports en Español en línea en foxsportsla.msn.com.

Acerca de Power Challenge

Power Challenge (www.powerchallenge.com) es el líder en el suministro y manejo de juegos de deportes con calidad de consola para varios jugadores en la red. Las comunidades de usuarios que reflejan las cuales reflejan un rápido crecimiento juegan más de 100,000 encuentros frente a frente por día contra sus amigos o compañeros usuarios de todas partes del mundo. Un temprano innovador de juegos de dirección deportivos con Manager Zone (www.managerzone.com), Power Challenge ha construido también gráficas 3-D (tridimensionales) de extremada fidelidad en sus juegos online para múltiples jugadores y está sumando cada día un mayor número de entusiastas de los deportes y juegos La compañía de capital privado es financiada por Benchmark Capital y Balderton Capital y tiene sus oficinas en Nueva York y Estocolmo, con un estudio de desarrollo situado en in Linköping, Sweden.

FUENTE Fox Sports en Español

Fox Sports en Español se asocia con Power Challenge para ofrecerle a su audiencia una nueva experiencia a los fanáticos del fútbol