Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America ingresan al mundo...

Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America ingresan al mundo inalámbrico con la Copa Libertadores; alertas de texto, tonos de llamada, gráficos, juegos, imágenes y videos disponibles a través de múltiples operadores en Estados Unidos y América Latina



COMPARTE ESTA NOTA

Washington–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE )–28 de febrero de 2005–Fox Sports en Español, Fox Sports Latin America y Proteus, uno de los principales desarrolladores y editores de contenido de entretenimiento móvil, lanzaron Fox Sports Copa Móvil, un conjunto de productos y servicios móviles que permitirá a los fanáticos vivir toda la acción de la Copa Libertadores, el campeonato de fútbol más prestigioso de América.

Inicialmente, Fox Sports Copa Móvil estará disponible en Estados Unidos y Brasil y luego, estará disponible para los abonados en México y América Latina.

Fox Sports Copa Móvil incluirá alertas personalizadas sobre goles, tonos de timbres exclusivos, fondos de pantalla móviles, encuestas y servicios de video móviles. Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America promocionarán Copa Móvil durante todo el campeonato con la trasmisión de mensajes desde los juegos y avisos publicitarios de 30 segundos.

“La pasión que inspira la Copa Libertadores, combinada con la presencia de Fox Sports en todo el continente americano hacen que Fox Sports Copa Móvil sea una oferta de primer nivel”, declaró David Sternberg, gerente general de Fox Sports International. “Consideramos varios socios potenciales y finalmente, elegimos Proteus porque comparte nuestro estándar de excelencia y ofrece una solución integral para mensajería, personalización, juegos e imágenes”, concluyó.

De acuerdo con Forrester Research, en comparación con la población en general, la comunidad hispana de Estados Unidos tiene una inclinación mucho mayor a elegir y pagar por servicios inalámbricos nuevos como mensajes de fotos y tonos de timbre, y gastan en promedio, 54,65 dólares mensuales en servicios inalámbricos, aproximadamente 10 dólares más que cualquier otro grupo étnico de Estados Unidos.

“A medida que la cantidad de dispositivos móviles capaces de almacenar y trasmitir datos crece, el consumo de los medios de comunicación continuará evolucionando ya que estos dispositivos ofrecen mayores opciones de contenido y personalización. Tanto Proteus como Fox Sports son pioneros en esta área y juntos, nuestro trabajo está fijando el estándar para el mercado de entretenimiento multi-plataforma del futuro”, comentó Craig Shapiro, vicepresidente de desarrollo comercial de Proteus.

Para más información o para registrarse para cualquiera de las ofertas anteriores, los usuarios pueden discar 67777-COPA o visitar http://copamovil.com.

La Copa Libertadores es el campeonato de fútbol más antiguo y prestigioso de América, equivalente la Liga de Campeones de Europa. Cada año, desde febrero a junio, 38 equipos compiten en un total de 138 partidos. Fox Sports en Español es la trasmisora en exclusivo del evento en Estados Unidos y Fox Sports Latin America es la principal trasmisora del evento en América Latina. En Estados Unidos, Fox Sports Copa Móvil está disponible a través de Cingular Wireless, Nextel, Sprint, Verizon Wireless y T-Mobile. En Brasil, Copa Móvil está disponible a través de Vivo, Oi, Telmig Celular, Amazonia Celular, CTBC y Sercomtel.

Sobre Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America

Fox Sports Latin America y Fox Sports en Español son operadas por Fox Pan American Sports LLC (FPAS), una entidad internacional de producción y programación de deportes, propiedad de Hicks, Muse, Tate & Furst; Fox Entertainment Group (NYSE: FOX) y News Corporation (NYSE: NWS) de Fox Sports International; y Liberty Media Corporation. Fox Sports Latin America es la cadena de televisión por cable de deportes número uno en América Latina y Fox Sports en Español es la primera y principal cadena de televisión de 24 horas de deportes en español de Estados Unidos.

Sobre Proteus

Proteus, una unidad de Telitas US, Inc., es uno de los principales creadores y desarrolladores de contenido móvil. La empresa ofrece conectividad con todos los principales proveedores de servicios inalámbricos de Estados Unidos y soluciones de entretenimiento móvil como aplicaciones de mensajería, tonos de timbres, fotografías, aplicaciones descargables y juegos. Proteus fue la primera empresa en Estados Unidos en ofrecer aplicaciones inalámbricas a la audiencia de televisión convencional con la trasmisión de FOX Sports del Super Bowl XXXVI en 2002 y se asoció con FOX Sports para producir Cingular Virtual Crew Chief NASCAR en FOX en el año 2002, que marcó la primera vez que se utilizó la interactvidad SMS bilateral en una trasmisión de televisión en Estados Unidos. Recientemente, Proteus desarrolló soluciones inalámbricas de entretenimiento para HBO, Discovery Communications y la cobertura de NBC de los Juegos Olímpicos 2004. Fundada en 1996, la empresa tiene su sede central en Washington, D.C., y oficinas en Nueva York y San Francisco. Para más información, visite http://www.proteus.com.

–30–BS/ny*

CONTACTO:

The Lippin Group/NY

Don Ciaramella / Matt Biscuiti, 212-986-7080

o

The Lippin Group/LA

Jennifer Price, 323-965-1990

o

Fox Sports International

Raul de Quesada, 310-444-8664

Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America ingresan al mundo inalámbrico con la Copa Libertadores; alertas de texto, tonos de llamada, gráficos, juegos, imágenes y videos disponibles a través de múltiples operadores en Estados Unidos y América Latina