Fox Sports International asciende a Raúl Palma y Fausto Ceballos a vicepresidente...

Fox Sports International asciende a Raúl Palma y Fausto Ceballos a vicepresidente de producción y vicepresidente de servicios creativos, respectivamente



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de noviembre del 2005–Fox Sports International (FSI) anunció hoy el ascenso de Raúl Palma y Fausto Ceballos a las posiciones recientemente establecidas de Vicepresidente de Producción y Vicepresidente de Servicios Creativos, respectivamente.

“En gran parte le debemos nuestro éxito a nuestra capacidad de atraer y conservar personal de primera clase”, dijo David Sternberg, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Fox Sports International. “Raúl y Fausto no son sólo extraordinariamente talentosos en sus respectivas áreas de trabajo sino que han demostrado precisamente el nivel de compromiso, pasión y habilidades de liderazgo que nosotros valoramos en nuestro equipo administrativo, a medida que desarrollamos la cadena de Fox Sports International”, añadió Sternberg.

Como el recientemente designado Vicepresidente de Producción, Palma tendrá la responsabilidad de supervisar todas las actividades diarias de producción de programas para Fox Sports en Español, Fox Sports Latin America y Fox Soccer Channel. Palma, que es un productor deportivo de gran experiencia, se unió a Fox en 1996 como productor, y recientemente ocupó la posición de Director de Producción. Durante su trayectoria profesional en FSI, Palma ha desempeñado un papel decisivo en la producción de algunos de los eventos emblemáticos de la cadena, incluyendo a Premios Fox Sports, la Primera Liga Inglesa Barclays, la Copa Toyota Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, la Copa de Campeones CONCACAF e InterLiga. Palma continuará reportándole al Vicepresidente Principal de Programación y Producción Dermot McQuarrie.

En su nueva posición como Vicepresidente de Servicios Creativos, Ceballos estará a cargo del desarrollo y la implementación de las estrategias creativas de FSI en las promociones transmitidas por la cadena. También proporcionará respaldo creativo a los equipos afiliados de ventas y publicidad para Fox Sports en Español, Fox Sports Latin America y Fox Soccer Channel. Ceballos se unió a la familia Fox en el 2002 como director de servicios creativos de FSI, y previamente ocupó posiciones de administración creativa en Pan-American Sports Network, LAPTV (Televisión Pagada en Latinoamérica), y Grupo Televisa de México. Ceballos continuará reportándole al Vicepresidente Principal de Mercadeo, Comunicaciones y Servicios Creativos Raúl de Quesada.

Acerca de Fox Sports Internacional

Fox Sports International (FSI) es una entidad de producción y programación de deportes internacionales radicada con Fox Cable Networks Group, una de las principales unidades operativas dentro de Fox Entertainment Group (NYSE:FOX) y News Corporation (NYSE:NWS). FSI opera los servicios de programación de Fox Sports World, Fox Sports World Español y Fox Sports del Medio Oriente, así como una división de ventas de programación de distribución simultánea con base en Londres, y está asociada con Global Television en Fox Sports World Canadá. Recientemente se unió a Hicks, Muse, Tate & Furst Inc. y Liberty Media Corporation para formar Fox Pan American Sports LLC, la sociedad más grande de operaciones y programación de deportes en español que abarca los territorios de Norteamérica, Centroamérica y Suramérica. A través de esta asociación conjunta, FSI maneja Fox Sports en Español, la cadena deportiva en español de EE.UU.

Fox Sports International asciende a Raúl Palma y Fausto Ceballos a vicepresidente de producción y vicepresidente de servicios creativos, respectivamente