Fox Sports International asciende a Sonia German a Vicepresidenta de finanzas y...

Fox Sports International asciende a Sonia German a Vicepresidenta de finanzas y designa a Cindy Finocchi como directora de finanzas



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de febrero de 2006–Fox Sports International anunció hoy el ascenso de Sonia German a la posición de vicepresidenta de finanzas, así como la adición de Cindy Finocchi al cargo de directora de finanzas. Sonia le reportará a John Charlton, principal vicepresidente de finanzas y operaciones de negocios, y Cindy le reportará a Sonia.

“Tanto Sonia como Cindy son profesionales de alto calibre”, dijo Charlton. “Nos sentimos sumamente complacidos de saber que Sonia asumirá mayores responsabilidades y nos enorgullecemos de que Cindy haya decidido unirse a nosotros en esta nueva etapa de su carrera. En conjunto ellas aportan grandes aptitudes de liderazgo, vastos conocimientos financieros, y una trayectoria de éxito que van a constituir, sin lugar a dudas, recursos muy valiosos que nos ayudarán a seguir desarrollando las cadenas de televisión de Fox Sports International”, añadió Charlton.

Como la recientemente designada Vicepresidenta de Finanzas, Sonia estará principalmente a cargo de proveer supervisión financiera para Fox Sports en Español, Fox Soccer Channel y Fox Sports Middle East. Con anterioridad a su ascenso, Sonia trabajó con el grupo Fox Sports International como directora financiera para la producción y programación de Fox Sports Español y Fox Soccer Channel. Previamente, estuvo cuatro años con E! Entertainment Television como directora de operaciones de negocios internacionales.

En su nueva posición como Directora de Finanzas, Cindy asumirá el puesto que Sonia ocupaba anteriormente y estará a cargo de la planificación y administración de las financias de Fox Soccer Channel, Fox Sports Middle East e International Production. Antes de unirse a Fox Sports International, Cindy se desempeñó por cuatro años como directora asociada de operaciones de negocios internacionales de E! Networks. Con anterioridad estuvo cuatro años con Twentieth Century Fox Film Corporation.

About Fox Sports International

Fox Sports International es una entidad de producción y programación de deportes internacionales afianzada con Fox Cable Networks Group, una de las principales unidades operativas dentro de Fox Entertainment Group y News Corporation (NYSE:NWS). FSI opera los servicios de programación de Fox Sports World, Fox Sports World Español y Fox Sports del Medio Oriente, así como una división de ventas de programación de distribución simultánea con base en Londres, y está asociada con Global Television en Fox Sports World Canadá. Recientemente se unió a Hicks, Muse, Tate & Furst Inc. y Liberty Media Corporation para formar Fox Pan American Sports LLC, la sociedad más grande de operaciones y programación de deportes en español, cubriendo los territorios de América del Norte, América del Sur y América Central, así como la región del Caribe. A través de esta asociación conjunta, FSI maneja Fox Sports en Español, la cadena deportiva en español de EE.UU.

Fox Sports International asciende a Sonia German a Vicepresidenta de finanzas y designa a Cindy Finocchi como directora de finanzas