Fox Sports International asciende a tres destacados ejecutivos

Fox Sports International asciende a tres destacados ejecutivos

Frank Uddo es ascendido a Vicepresidente de Programación y Adquisiciones; Marvin Zepeda y Joshua Glassel a Directores de Programación


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–31 de mayo de 2007–Fox Sports International anunció hoy el ascenso de Frank Uddo como Vicepresidente de Programación y Adquisiciones para Fox Soccer Channel, Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America. Por su parte, Marvin Zepeda fue ascendido a Director de Programación para Fox Sports Latin America Cono Norte; mientras que Joshua Glassel es el nuevo Director de Programación para Fox Soccer Channel y Fox Sports en Español. Frank Uddo continuará reportándole a Dermot McQuarrie, Gerente General Adjunto y Vicepresidente de Programación y Producción de FSI, mientras que Marvin y Joshua le reportarán directamente a Uddo.

“Frank, Marvin y Joshua han brindado contribuciones importantes al departamento de programación de FSI y me complace poder reconocer su valioso aporte con estos ascensos. La dedicación de ellos a FSI ha sido decisiva para el desarrollo de nuestra oferta televisiva y además para garantizar acuerdos de derechos a largo plazo que incluyen hasta el año 2010 a la Primera Liga Inglesa Barclay’s, la Liga Mayor de Soccer, el Torneo InterLiga(TM), la Serie A Italiana, así como la Liga Mayor de Béisbol hasta el 2013. Estos contratos solidifican a FSI como el líder en la programación de fútbol y béisbol para los años futuros.Pero lo más importante es que estos destacados logros posicionan a FSI para continuar ofreciéndoles a nuestros fieles espectadores de habla inglesa e hispana lo mejor de la programación deportiva en vivo o en VOD”, dijo McQuarrie.

En este nuevo cargo, Uddo asume la responsabilidad del manejo general y operaciones diarias del departamento de programación de FSI, incluyendo el calendario y VOD, así como de las adquisiciones estratégicas para Fox Soccer Channel, Fox Sports en Español y las operaciones en el Cono Norte de Fox Sports Latin America. Uddo, que cuenta con una trayectoria de siete años en FSI, ocupó hasta ahora la posición de Director de Adquisiciones de Programación.

Marvin Zepeda se encargará de los calendarios de programación diarios para Fox Sports Latin America Cono Norte; Joshua Glassel asumirá las responsabilidades de la programación para Fox Soccer Channel y Fox Sports en Español. Zepeda se unió a FSI hace 12 años mientras que Glassel cumple ahora su décimo aniversario en Fox.

Fox Sports International (FSI) es una entidad de producción y programación de deportes internacionales dentro de Fox Networks Group, una de las principales unidades operativas dentro de Fox Entertainment Group y News Corporation (NYSE:NWS). FSI opera los servicios de programación de Fox Soccer Channel y Fox Sports Middle East, así como una división de ventas de programación de distribución simultánea con base en Londres, y está asociada con Global Television en Fox Sports World Canada. En el 2002 se unió a HM Capital Partners, LLC para formar Fox Pan American Sports LLC, una de las sociedades más grandes de operaciones y programación de deportes en español, que abarca los territorios de Norteamérica, Suramérica y Centroamérica. A través de esta asociación conjunta, FSI maneja Fox Sports en Español, la cadena deportiva en español de EE.UU.

Fox Sports International asciende a tres destacados ejecutivos