FOX SPORTS INTERNATIONAL Y AERODROME GALARDONADOS CON PROMAX/BDA DE ORO Y PLATA

FOX SPORTS INTERNATIONAL Y AERODROME GALARDONADOS CON PROMAX/BDA DE ORO Y PLATA



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de julio de 2002–Fox Sports International (FSI) y Aerodrome obtuvieron los Premios de Oro y Plata a la Mejor Campaña de Imagen Institucional de Señal Deportiva 2002 en los Premios Internacionales PROMAX/BDA, presentados en Los Angeles el jueves 27 de junio. El paquete gráfico ganador fue creado para Fox Sports World Canada, operado por FSI en sociedad con la teledifusora canadiense Global Television.

Los premios PROMAX y BDA, llevados a cabo anualmente, reconocen los mejores logros obtenidos en promociones, acciones de marketing y diseños en el mundo. Aerodrome desarrolló la imagen institucional para los canales de Fox Sports International en Latinoamérica y Canadá integrando un novedoso fondo de pantalla con imágenes de jugadores de fútbol en acción. El grupo de diseño desarrolló inicialmente dicho paquete gráfico de la imagen institucional para Fox Sports International en 1998 y ha trabajado desde entonces para reflejar la evolución de los canales de FSI.

“Es muy importante hacer siempre el mejor trabajo posible para nuestros clientes y ello es emocionante cuando el trabajo es reconocido por nuestros colegas,” dijo Scott Miller, Director Creativo de Aerodrome.

“Quisimos reflejar el compromiso que tiene Fox Sports International de proveer la más alta calidad de imagen posible en la pantalla de todas sus señales, así como resaltar la pasión de los fanáticos y de los jugadores del fútbol alrededor del mundo. Estamos muy orgullosos de este premio, el cual demuestra que este paquete gráfico alcanzó nuestros objetivos,” dijo Raúl De Quesada, Subgerente General y Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de Fox Sports International.

Un reconocimiento especial por el premio deber dársele a Laura Mickelson, la anterior Directora de Promociones On-Air de Fox Sports International, quien fue pieza fundamental en el desarrollo de este paquete gráfico. Mickelson actualmente se desempeña como productora en la compañía hermana de FSI, Fox Sports Net.

Aerodrome está celebrando su décimo quinto aniversario este año como una de las agencias creativas líderes en diseño y servicios creativos para señales de televisión. La agencia está basada en Los Angeles, California.

Con sede en Los Ángeles, Fox Sports International es una entidad de producción y programación de deportes internacionales afianzada con Fox Cable Networks Group, una de las principales unidades operativas dentro de Fox Entertainment Group (NYSE:FOX) y News Corporation (NYSE:NWS). FSI opera los servicios de programación de Fox Sports World, Fox Sports World Español y Fox Sports Medio Oriente, así como una división de ventas de programación de distribución simultánea con base en Londres, y está asociada con Global Television en Fox Sports World Canadá. Recientemente se unió con Hicks, Muse, Tate & Furst Inc. y Liberty Media Corporation para formar Fox Pan American Sports LLC, la sociedad más grande operaciones y programación de deportes en español, cubriendo los territorios de América del Norte, América del Sur y América Central, así como la región del Caribe.

–30–

CONTACTO:

Fox Sports International

Jill Katz, Aerodrome, 323 953-6800

Raúl de Quesada, , 310 286-3854

FOX SPORTS INTERNATIONAL Y AERODROME GALARDONADOS CON PROMAX/BDA DE ORO Y PLATA