Frances Aldrich Sevilla-Sacasa fue nombrada Presidenta de U.S. Trust Corporation

Frances Aldrich Sevilla-Sacasa fue nombrada Presidenta de U.S. Trust Corporation



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–4 de noviembre de 2005–Frances Aldrich Sevilla-Sacasa fue nombrada presidenta de U.S. Trust Corporation, una de las empresas de gestión de capitales líderes de la nación, según lo anunció hoy Peter K. Scaturro, CEO de la firma.

Sevilla-Sacasa también fue nombrada para el Comité Ejecutivo de The Charles Schwab Corporation, de la que U.S. Trust es una subsidiaria de propiedad total.

En su calidad de presidenta de U.S. Trust, Sevilla-Sacasa supervisará el segmento de gestión de capitales de la firma en sus más de 30 oficinas de clientes a lo largo de Estados Unidos. Sevilla-Sacasa se incorpora a U.S. Trust de The Citigroup Private Bank, donde recientemente ocupó la posición de presidenta de banca privada para América Latina y lideró el segmento de estructuración global de capitales.

“Con más de 20 años de experiencia en el segmento de gestión de capitales, y 25 años en el sector de servicios financieros, Frances aporta su excepcional capacidad de relaciones con los clientes, su pericia en gestión de capitales y su habilidad de liderazgo a U.S. Trust”, indicó Scaturro. “Es hecho de atraer a alguien del calibre de Frances refleja la sólida reputación de U.S. Trust”.

En Citigroup, Sevilla-Sacasa también lideró la división de banca privada para la región de Europa por dos años. Antes de unirse a Citigroup, fue directora administrativa del grupo de banca privada para América Latina de Deutsche Bank y presidenta de Bankers Trust International Private Banking Corporation.

Sevilla-Sacasa también trabajó en la industria de títulos y valores en Lehman Brothers, donde desarrolló y manejó relaciones con clientes de capitales netos de gran magnitud de América Latina y EUA.

Sevilla-Sacasa comenzó su carrera en 1978 en el sector de banca corporativa internacional. Fue oficial de préstamos corporativos para América Latina durante varios años hasta que se unió a la división de banca privada de Bankers Trust en 1983.

Sevilla-Sacasa obtuvo una licenciatura en Artes de la Universidad de Miami y su maestría en administración de empresas con especialización en gerencia internacional en Thunderbird, la facultad norteamericana de postgrado de administración internacional.

U.S. Trust, fundada en 1853, es una empresa de gestión de capitales dedicada a ofrecer servicios de planificación, gestión de inversión, banca privada y fiduciarios. Trust, con sede en la ciudad de Nueva York, EUA, cuenta con US$107 mil millones en activos bajo administración al 30 de septiembre de 2005, y ofrece servicios a instituciones, familias e individuos acaudalados en toda la nación, a través de sus oficinas en California, Connecticut, Delaware, el Distrito de Columbia, Florida, Massachusetts, Minnesota, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Oregon, Pensilvania, Texas y Washington.

U.S. Trust es una subsidiaria de propiedad total de The Charles Schwab Corporation y miembro de la FDIC (Corporación Federal de Seguros de Depósitos). Los depósitos están asegurados por la FDIC hasta el valor máximo permitido por la ley. Las inversiones NO ESTÁN ASEGURADAS POR LA FDIC, NO TIENEN GARANTÍA BANCARIA y PUEDEN PERDER VALOR.

Frances Aldrich Sevilla-Sacasa fue nombrada Presidenta de U.S. Trust Corporation