Francisco ‘Kikin’ Fonseca se Une al Equipo ‘Go Active!(TM)’ de McDonald’s(R)

Francisco ‘Kikin’ Fonseca se Une al Equipo ‘Go Active!(TM)’ de McDonald’s(R)

La sensación del fútbol mexicano y McDonald’s se unen para apoyar “me encanta lo que como y lo que hago”


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–27 de abril de 2005–McDonald’s anunció hoy su alianza con Francisco “Kikin” Fonseca, la nueva sensación del fútbol de México y partidario de la actividad física. Fonseca se une a McDonald’s a fin de ayudar a motivar a la comunidad hispana de los Estados Unidos a que adopte un estilo de vida equilibrado y activo que incluya la actividad física en su rutina diaria.

“Me complace trabajar con McDonald’s para educar a la comunidad hispana sobre la importancia de la actividad física y un estilo de vida equilibrado y activo”, dijo Fonseca. “Como la compañía líder de la industria alimenticia, McDonald’s tiene el privilegio de llegar al público en varios niveles. Juntos, estamos comprometidos a ayudar a los hispanos a fin de que tomen decisiones más saludables mediante el balance de la comida y la energía”.

Kikin Fonseca comenzó su carrera profesional en la División “A” de la Liga Mexicana del Fútbol con el equipo Unión de Curtidores de León. Más adelante pasó a la primera división de la liga al ser contratado por los Pumas de UNAM y actualmente es uno de los delanteros de la “Maquina” de Cruz Azul.

McDonald’s Go Active!(TM) American Challenge” – 2005

A fin de apoyar el actual compromiso de McDonald’s, Fonseca animará a la comunidad hispana a que participe en el Go Active!(TM) American Challenge al:

— Visitar varias ciudades de todo el país como parte de la campaña educativa sobre estilos de vida equilibrados y activos de McDonald’s, una extensión de “McDonald’s Go Active! American Challenge” para el 2005.

— Presentarse en los medios de comunicación para animar a que los niños y sus familias incorporen la actividad física en su rutina diaria.

“En McDonald’s estamos muy complacidos de que Kikin nos acompañe en nuestras actividades y de la posibilidad de aprovechar su experiencia deportiva y su relación estrecha con la comunidad hispana”, dijo Ralph Álvarez, presidente de McDonald’s Norte América. “Juntos continuaremos expandiendo nuestra plataforma de ayuda a los consumidores, la cual ya ha tenido un impacto enorme en la comunidad y continuará teniéndolo con las nuevas iniciativas de este año”.

Impactos logrados en el 2004

En el 2004, McDonald’s trabajó con el entrenador físico y autor Bob Greene en su “McDonald’s Go Active! American Challenge”.

Durante el desafío:

— Greene realizó una gira educativa por todo el país recorriendo más de 3,000 millas en bicicleta y a pie durante 36 días a fin de informar al público sobre la importancia de la actividad física y las opciones de comidas.

— Alicia Machado, cantante y ex Miss Universo, acompañó a Greene en varios mercados hispanos de modo de animar a la comunidad latina a que participara en el “McDonald’s Go Active! American Challenge”.

— McDonald’s regaló aproximadamente de 10 a 15 millones de cuentapasos en todo el país a fin de motivar y promocionar la iniciativa de estilos de vida equilibrados y activos.

Junto con una Ensalada Premium y una botella de agua, los cuentapasos integraron la primera promoción Happy Meal(R) de McDonald’s para adultos. Como resultado del lanzamiento del programa Go Active!, McDonald’s se convirtió en el líder en ventas de ensaladas de la industria de comida rápida al vender 300 millones de Ensaladas Premium. Esto representa casi 600 millones de porciones de verduras en los Estados Unidos.

Para obtener mas información sobre las comidas de McDonald’s y sus valores nutricionales, además de los programas que fomentan los estilos de vida equilibrados y activos, visite http://www.mcdonalds.com.

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a 47 millones de personas por día en aproximadamente 120 países. Aproximadamente el 70% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por hombres y mujeres de negocios locales e independientes.

(C)2005 McDonald’s Corporation

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

McDonald’s

Mirna Aceituno

630-623-6432

o

VPE Public Relations

Aimee Dueñas

626-403-3200

Francisco ‘Kikin’ Fonseca se Une al Equipo ‘Go Active!(TM)’ de McDonald’s(R)