Franklin Graham lleva un mensaje de esperanza a la comunidad hispana el...

Franklin Graham lleva un mensaje de esperanza a la comunidad hispana el 25 y 26 de junio

El evento se transmitirá en vivo en www.BillyGraham.org/LA


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 20 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Más de 600 iglesias hispanas en el área metropolitana de Los Ángeles se unen a la Billy Graham Evangelistic Association (Asociación Evangélica Billy Graham) para celebrar el “Festival de Esperanza con Franklin Graham”. El mensaje de esperanza de Graham para la comunidad hispana se transmitirá en vivo en todo el mundo en www.billygraham.org/LA. la transmisión comenzará a las 7 p.m. PT (hora Pacífico), el 25 de junio y a las 5 p.m. PT el 26 de junio.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100108/BGLOGO)

“Tenemos la esperanza de que cualquier persona que esté sufriendo con cuestionamientos acerca de la vida o que quiera un nuevo amanecer vea este Festival de Esperanza”, dijo Franklin Graham, presidente y director ejecutivo de la Billy Graham Evangelistic Association y de la organización internacional de apoyo cristiano Samaritan’s Purse.

La Billy Graham Evangelistic Association trae el Festival de Esperanza a Los Ángeles por invitación de las iglesias hispanas del área metropolitana de Los Ángeles. Es un evento de dos días de duración que presentará mensajes de Graham todas las noches, conjuntamente con música energética e inspiracional de artistas populares cristianos e hispanos.

Desde 1989, Franklin Graham realizó un promedio de siete Festivales por año como evangelista de la Billy Graham Evangelistic Association. El programa del Festival de Graham de 2011 incluye eventos en Puerto Príncipe, Haití (8-9 de enero); Monrovia, Liberia (25-27 de marzo); Los Ángeles (25-26 de junio); Milwaukee (20-21 de agosto); Denver (27-28 de agosto); Winnipeg, Canadá (17-18 de septiembre); Vilnius, Lituania (28-30 de octubre); y Hyderabad, India (10-13 de noviembre).

Acerca de la Billy Graham Evangelistic Association

La Billy Graham Evangelistic Association (BGEA, siglas en inglés) proclama el Evangelio de Jesucristo en el mundo entero a través de todo medio eficaz disponible. Desde su sede en Charlotte, N.C., la BGEA dirige una vasta variedad de ministerios de evangelización nacionales e internacionales, incluyendo Festivales a gran escala liderados por los evangelistas Franklin Graham y Will Graham; Dare to Be a Daniel, un proyecto de formación de evangelización para la juventud; My Hope World Evangelism Through Television (Mi Esperanza Evangelización Mundial a través de la Televisión); el Billy Graham Rapid Response Team (Equipo de Respuesta Rápida de Billy Graham), llevando la palabra de esperanza de Jesucristo en medio de la tragedia; y muchos otros a través de los medios de prensa, televisión, teléfono, radio e internet. Para más información, por favor visite: http://www.billygraham.org.

FUENTE Billy Graham Evangelistic Association

Franklin Graham lleva un mensaje de esperanza a la comunidad hispana el 25 y 26 de junio