Free For All(R) Inc., MMM y PMC asisten a sus miembros con...

Free For All(R) Inc., MMM y PMC asisten a sus miembros con descuentos en farmacia



COMPARTE ESTA NOTA

MARLTON, Nueva Jersey, 29 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Free For All(R) Inc., MMM Healthcare, Inc. (MMM) y PMC Medicare Choice, Inc. anunciaron hoy un plan para ofrecer a los miembros de MMM/PMC acceso a medicamentos, exámenes de laboratorio e imagenología médica con importantes reducciones de tarifa utilizando las tarjetas RxCut(R) Plus.

La tarjeta RxCut(R) Plus funciona muy parecido a un cupón de descuento tradicional que da derecho a los usuarios a ahorros de hasta 50 y 75 por ciento en recetas, exámenes de laboratorio e imagenología médica. La tarjeta no tiene costo ni fecha de expiración. El descuento se aplicará a aquellos medicamentos no incluidos en el formulario de medicamentos que contempla el plan al momento de la compra. MMM y PMC, tradicionalmente pionera en Puerto Rico, es la primera compañía que ofrece este beneficio en la isla.

“Con esta iniciativa, brindaremos a nuestros miembros un amplio espectro de opciones para ahorrar en sus necesidades cotidianas y extraordinarias en atención de salud”, declaró Orlando González, presidente de MMM y PMC. “En la difícil situación económica actual, nos enorgullece darles un alivio como éste para que puedan mantenerse al día con medicamentos y visitas de atención de salud necesarias”.

“Nos complace ayudar a la misión de atención de salud de MMM y PMC de encontrar soluciones innovadoras para brindar atención de calidad superior”, sostuvo Gerard J. Ferro, CEO de Free For All. “Siempre es un placer trabajar con organizaciones de vanguardia como ésta”.

El programa RxCut(R) Plus es totalmente coherente con la misión de atención de salud de MMM y PMC de encontrar soluciones innovadoras para gestionar e incrementar el acceso y la entrega de una atención de calidad superior. RxCut(R) Plus ayuda a quienes de otro modo tendrían que acudir a la ayuda social y figura entre los programas de reducción de costos más innovadores disponibles en el mercado.

Acerca de MMM Healthcare, Inc.

Establecida en el 2001, MMM Healthcare, Inc. (MMM) es una organización de mantenimiento de la salud que ofrece planes de salud Medicare Advantage de alta calidad a cerca de 130,000 beneficiarios de tercera edad y con necesidades especiales en Puerto Rico. Con índices de satisfacción de usuarios de 99 por ciento, MMM es líder en Puerto Rico en oferta de servicios de gestión de salud integrados que son eficientes en función de los costos y, lo más importante, que mejoran la calidad de vida de cada beneficiario. MMM también ofrece planes para necesidades especiales, que abarcan enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, enfermedades renales en etapa pre terminal, insuficiencia cardiaca congestiva y diabetes. Parte de la familia de empresas de Aveta Inc. (www.aveta.com), MMM está redefiniendo la gestión de atención de salud para las poblaciones senior y con necesidades especiales del país. Para saber más acerca de MMM Healthcare, Inc., visite www.mmm-pr.com.

Acerca de PMC Medicare Choice, Inc.

PMC Medicare Choice, Inc. (PMC) ofrece beneficios ampliados y eficientes en función de los costos a los beneficiarios de Medicare. Fundada en el 2004, PMC cubre más de 52,000 vidas a través de una amplia red de más de 7,500 facultativos, especialistas, hospitales y otros puntos de atención primaria bajo contrato cerrado en todo Puerto Rico. A cada beneficiario ofrecemos una amplia gama de planes que satisfacen sus necesidades específicas. Nuestros niveles de satisfacción de usuarios son muy superiores al 95 por ciento. Parte de la familia de empresas de Aveta Inc. (www.aveta.com), PMC está redefiniendo la gestión de atención de salud para las poblaciones senior del país. Para saber más, visite www.pmcpr.org.

Acerca de Free For All(R) Incorporated

Free For All(R) ofrece acceso gratis a precios con importantes rebajas para medicamentos de venta con receta, exámenes de laboratorio y servicios de imagenología para personas sin seguro o con un seguro precario. Free For All(R) tiene tres programas — RxCut(R) Plus, Free For All(R) Labs y Free For All(R) Imaging — a través de los cuales ofrece considerables ahorros para todos los medicamentos de venta con receta aprobados por la FDA, exámenes de laboratorio y servicios de imagenología. Para saber más, visite www.rxcut.com.

FUENTE Free For All

Free For All(R) Inc., MMM y PMC asisten a sus miembros con descuentos en farmacia