¡Fresca, deliciosa y lista para la primavera!

¡Fresca, deliciosa y lista para la primavera!

McDonald’s(R) presenta su nueva Ensalada Southwest


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–17 de abril de 2007–Ahora que el clima más cálido anuncia el cambio de temporada, McDonald’s(R) despide al invierno y recibe a la primavera con la presentación de su nueva Ensalada Southwest, una incorporación a su línea de Ensaladas Premium llena de colores, fresca y auténtica. Disponible por tiempo limitado a partir del 17 de abril, la deliciosa Ensalada Southwest se destaca por una combinación de nuevos sabores como tomates asados y chile poblano en una sorpresa incomparable para el paladar. La Ensalada Southwest estará disponible en los restaurantes McDonald’s participantes a un precio sugerido de $4.29.

“La Ensalada Southwest se ha inspirado en los sabores auténticos del chile y limón, los cuales son muy populares en la cocina tradicional del sudoeste”, dijo Dan Coudreaut, chef ejecutivo de McDonald’s e innovador de la Ensalada Southwest. “El sabor de esta ensalada no es resultado de un ingrediente en particular sino de la combinación original de sabores deliciosos y auténticos así como verduras frescas que satisfacen el paladar”.

La nueva Ensalada Southwest de McDonald’s es una combinación deliciosa de ingredientes que incluyen una mezcla de hasta 15 variedades de lechuga de primera calidad, una pechuga de pollo calientita (asada o crujiente) cubierta con glaseado de cilantro y limón, y una mezcla sabrosa de verduras como frijoles negros, tomates y maíz asado, y chile poblano. El toque y sabor final se lo dan sus tiritas de tortilla con sabor a chile y limón, una rodaja de limón fresco y el aderezo Newman’s Own(R) All-Natural Southwest.

Los ingredientes de primera calidad usados en las ensaladas de McDonald’s las separan del resto. Al comprar sólo de proveedores líderes, McDonald’s asegura para sus clientes ingredientes del más alto nivel y una experiencia culinaria de calidad. El pollo de McDonald’s es producido por proveedores líderes como Tyson(R) y Keystone(R), conocidos por su carne de pollo de excelente calidad que los consumidores prefieren. Los aderezos de Newman’s Own usados en cada una de las Ensaladas Premium de McDonald’s han estado disponibles a escala nacional desde el lanzamiento de la línea en 2003.

Desde el lanzamiento de la línea de Ensaladas Premium en 2003, los clientes de McDonald’s han comprado más de 500 millones de ensaladas, lo que equivale a más de 900 millones de porciones de frutas y verduras.

Acerca de Newman’s Own

Fundada por Paul Newman, Newman’s Own es líder nacional en productos alimenticios de primera calidad. Newman’s Own ofrece más de 100 variedades de productos alimenticios deliciosos y totalmente naturales. El lema de Newman’s Own es “explotación desvergonzada en busca del bien común”. Paul Newman y la Fundación Newman’s Own donan todas las ganancias y regalías netas de impuestos a organizaciones educativas y caritativas. Desde 1982, Paul Newman y la Fundación Newman’s Own han donado más de $200 millones a miles de sociedades benéficas. Para más información, visite http://www.newmansown.com

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir a millones de clientes diarios una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos son propiedad y están manejados por franquiciados locales. Para obtener más información sobre McDonald’s visite http://www.mcdonalds.com

(C) 2007 McDonald’s

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¡Fresca, deliciosa y lista para la primavera!