Fresh & Easy abre su tienda No 100 al cumplirse su primer...

Fresh & Easy abre su tienda No 100 al cumplirse su primer aniversario

La nueva cadena de mercados de comestibles comparte sus logros un año después de abrir su primera tienda


COMPARTE ESTA NOTA

FULLERTON, California, 12 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fresh & Easy Neighborhood Market inauguró hoy su tienda No 100 justo un año después de lanzar su empresa en la costa oeste de los Estados Unidos. Líderes locales, cientos de clientes y vecinos de Fullerton, California (Condado de Orange) se unieron al Director Ejecutivo de Fresh & Easy, Tim Mason, para participar del evento. A sólo un año de inaugurar oficialmente su primera tienda en el vecindario de Glassell Park de Los Angeles, la compañía ahora cuenta con 100 tiendas en el Sur de California, Arizona y Nevada.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20081112/AQW113 )

En el evento de inauguración de la tienda No 100, Mason citó una infinidad de estadísticas que indican las formas en que este emprendimiento minorista está comenzando a cambiar la manera en que compran los consumidores.

Tim Mason, Director Ejecutivo de Fresh & Easy: “Quisiéramos agradecer a nuestros vecinos y clientes por un estupendo primer año. Hemos construido un negocio único desde sus cimientos escuchando lo que los consumidores en este país desean encontrar en un mercado de comestibles. Nos dijeron que querían alimentos frescos y de calidad a precios accesibles. Nos dijeron que querían obtener los comestibles y demás artículos básicos en un solo lugar que además ofrezca una experiencia de compra sencilla. Y, también nos dijeron que querían que las tiendas estuviesen ubicadas cerca de sus domicilios. Un año y 100 tiendas más tarde, la respuesta de los clientes a nuestra oferta ha superado nuestras expectativas. Tanto la investigación interna como independiente confirma regularmente que los clientes aprecian la calidad y los precios de nuestros alimentos, así como las convenientes ubicaciones de nuestras tiendas.”

Mason se refirió a la desfavorable situación económica que actualmente vive EE.UU. y afirmó que las tiendas Fresh & Easy son adecuadas para los consumidores que se preocupan por los costos. “Los consumidores están buscando buena calidad a buen precio, y debido al alto precio de la gasolina, están haciendo las compras sin alejarse demasiado de sus hogares. Fresh & Easy se encuentra bien posicionada en la economía de hoy en día al ofrecer productos alimenticios de una calidad increíble a precios razonables. La economía actual está creando además mayores oportunidades en el mercado de bienes raíces mientras nosotros continuamos afianzando nuestra cadena de futuras tiendas.”

Mason citó muchos de los logros que Fresh & Easy alcanzó durante su primer año.

TIENDAS

Fresh & Easy ha logrado mucho en un año, incluyendo la inauguración de 100 tiendas: 26 en Phoenix; 25 en Las Vegas; y 49 en el Sur de California. La compañía continúa adquiriendo más establecimientos cada semana y ha afianzado una sólida cadena de tiendas en California, Arizona y Nevada. Ya se ha anunciado la adquisición de más de 40 establecimientos en el Norte de California además de la inauguración de la primera tienda de esta región en el 2009.

PRODUCTOS

Las comidas preparadas en la cocina de Fresh & Easy han sido excepcionalmente bien recibidas con más de 10 millones de productos vendidos en el primer año de la compañía. La cocina y centro de distribución de clase mundial en Riverside, California, abastece a todas las tiendas de la compañía. Dada la popularidad de las comidas preparadas en la cocina de Fresh & Easy, su Chef Principal, Mike Ainslie, ha introducido más de 100 productos adicionales desde su inauguración. Todos los productos de Fresh & Easy son elaborados sin grasas trans, sin colores ni saborizantes artificiales y contienen conservantes solamente cuando su uso es absolutamente necesario.

Algunos de los favoritos de los clientes son: Beef Lasagna, Breakfast Burrito, Lemon Cilantro Hummus, Chicken Pasta Alfredo, Macaroni & Cheese y el vino Big Kahuna Cabernet Sauvignon Shiraz premiado con una medalla.

EL PERSONAL

Cada tienda de Fresh & Easy emplea a alrededor de 20 a 30 personas, y la compañía contrata a empleados que viven en los vecindarios locales que rodean a cada tienda. La compañía ahora cuenta con más de 3,000 empleados en tiendas, en su centro de distribución y en su sede central. Más de 150 personas ya han ascendido de puestos de atención al cliente a puestos gerenciales y, con cada tienda que la compañía inaugura, se presentan más oportunidades de ascenso.

El paquete de remuneración y beneficios de los empleados de la compañía ha sido bien recibido. Fresh & Easy les brinda a todos sus empleados la oportunidad de trabajar al menos 20 horas, lo que les otorga el derecho de obtener un seguro médico integral y beneficios competitivos, incluyendo cobertura odontológica, médica y oftalmológica además de una cobertura para medicamentos de venta con receta mediante la cual la compañía se hace cargo de al menos el 75% del costo. La compañía recibe miles de solicitudes de empleo cada semana para las tiendas nuevas.

Quienes son contratados en puestos de nivel principiante reciben una paga muy por encima del salario mínimo, comenzando con $10 la hora en California, con salarios similarmente competitivos en otras áreas, y una posible gratificación trimestral de hasta el 10% de su salario. Todos los empleados son elegibles para participar en el plan 401(k) con contribuciones equivalentes por parte de la compañía.

VECINDARIOS

Fresh & Easy se esfuerza por ser un buen vecino. La compañía se ocupa de que las playas de estacionamiento y los patios traseros de sus tiendas estén siempre limpios y prolijos. Cada vez que Fresh & Easy abre una nueva tienda, dicha tienda realiza una donación de $1,000 a un grupo local basándose en las sugerencias del vecindario. Este año, Fresh & Easy ha aportado más de $100,000 a causas de vecindarios locales. La compañía cuenta con asociaciones de bancos de alimentos regionales y cada tienda tiene un presupuesto mensual para donaciones de productos.

Fresh & Easy se ha incorporado al programa de certificación por volumen LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental) con el fin de demostrar su compromiso para construir edificaciones ecológicas, reciclando o reutilizando todos los materiales de envío y exhibición y utilizando remolques ecológicos para el transporte de los alimentos. Además, la compañía invirtió en una de las instalaciones de techos solares más grandes de California (500,000 pies cuadrados) en su centro de distribución, que actualmente produce más del 75% de la energía del centro.

Se puede obtener más información acerca del mercado Fresh & Easy Neighborhood Market en http://www.freshandeasy.com.

Fotos disponibles por petición, pueden ponerse en contacto con Tatum Wan (310) 473-4422.

FUENTE Fresh & Easy Neighborhood Market

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20081112/AQW113

Fresh & Easy abre su tienda No 100 al cumplirse su primer aniversario