Friends of the Orphans presenta el tercer almuerzo anual ‘Faces of Hope’

Friends of the Orphans presenta el tercer almuerzo anual ‘Faces of Hope’



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 23 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Oficina Regional del Sureste de Friends of the Orphans, la organización sin fines de lucro que apoya a niños huérfanos, abandonados y desventajados en América Latina y el Caribe, está presentando su tercer almuerzo anual, “Faces of Hope”, un evento dedicado a crear conciencia sobre la organización y sus oportunidades de auspicio y donaciones. El evento se realizará el martes, 21 de abril de 2009, de 11:30AM a 1:00PM, en el Hotel Biltmore de Coral Gables. El evento es libre de costo, pero se solicitará una donación a criterio personal.

El almuerzo presentará a la facilitadora de entrenamiento y desarrollo de Nuestros Pequeños Hermanos (NPH), Adele Lawler, como la oradora principal. Lawler ha estado envuelta con NPH Haití por 19 años, como voluntaria en el hospital, la clínica del orfanato y los hogares de bebés y niñas. Para obtener más información o confirmar su asistencia, por favor comuníquese al 305-663-6211.

Sobre Friends of the Orphans:

Con 40 años de establecida y con oficinas en seis estados de los Estados Unidos, Friends of the Orphans se dedica a mejorar la calidad de vida de niños huérfanos, abandonados y desventajados a través de su apoyo a la red de orfanatos “Nuestros Pequeños Hermanos” (NPH) en América Latina y el Caribe. NPH actualmente cuida de más de 3,300 niños en Bolivia, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Perú y República Dominicana. A través de la generosidad de auspiciadores, donantes y voluntarios, Friends of the Orphans colabora con NPH para proveerle a los niños un hogar estable y lleno de amor, alimentos, ropa, cuidados médicos, educación y esperanza para el futuro. Cuando los niños dejan NPH, están preparados para integrarse a sus comunidades como miembros productivos e independientes. Desde su fundación en 1954, NPH ha asistido a más de 15,000 niños. Además, sus programas de servicios a la comunidad, ofrecen servicio a más de 30,000 niños y adultos cada año.

En el 2007, por segundo año consecutivo, Friends of the Orphans logró un radio de gastos en su programa de servicios de 78%, satisfaciendo y sobrepasando todos los estándares de responsabilidad de organizaciones caritativas establecidas por el Better Business Bureau (Oficina de Buenas Prácticas Comerciales), garantizando su Sello Nacional de Caridad. Para más información visite, www.friendsoftheorphans.org.

FUENTE Friends of the Orphans

Friends of the Orphans presenta el tercer almuerzo anual ‘Faces of Hope’