Frito-Lay combina el sabor delicioso y picante intenso con los nuevos bocadillos...

Frito-Lay combina el sabor delicioso y picante intenso con los nuevos bocadillos Cheetos y Doritos Fiery Fusion

Los nuevos bocadillos picantes satisfacen el deseo creciente de los consumidores de sabores complejos con un toque que aviva el paladar


COMPARTE ESTA NOTA

PLANO, Texas, 30 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La división norteamericana de Frito-Lay de PepsiCo está elevando los bocadillos (snacks) a un nivel insólito con la presentación de los nuevos Doritos y Cheetos Fiery Fusion. Disponibles en las tiendas de conveniencia en todo el país, los bocadillos Fiery Fusion son la elaboración más reciente entre la variedad de bocadillos picantes de Frito-Lay, ofreciendo una combinación única de calor y sabor diseñada a adaptarse a las cambiantes preferencias del consumidor por determinados sabores.

La presentación de los bocadillos Doritos y Cheetos Fiery Fusion coincide con un aumento de las personas en busca de sazones exóticas y complejas que les dan un gran sabor a las comidas y estimulan el paladar. Esta tónica ha surtido un impacto tremendo en el mercado alimentario norteamericano y ayudado a impulsar la popularidad de los bocadillos que ofrecen combinaciones de sabores multidimensionales, así como los vehículos ambulantes de venta de comida que suelen ofrecer combinaciones únicas y un menú picante más amplio.

Los bocadillos Doritos y Cheetos Fiery Fusion brindan una combinación singular de sabores a diferencia de los otros bocadillos picantes que se venden en la actualidad. Comienzan con una mezcla deliciosa de quesos, hierbas y condimentos, seguida por un calor lento derivado de una combinación de pimienta de cayena, vinagre y páprika. El resultado es una fusión de ardor y sazones que crea toda una experiencia de sabor nueva y explosiva en dos de las marcas más populares de Frito-Lay.

“Los fanáticos de las marcas Doritos y Cheetos ahora piden más que nunca experimentar sabores muy intensos y bocadillos picantes que ofrecen más que puro calor”, dijo Tony Matta, vicepresidente de mercadotecnia de Frito-Lay. “Los nuevos bocadillos Fiery Fusion satisfacen ambos – un sabor único, que es el producto de la fusión deliciosa de diferentes hierbas, condimentos y quesos, seguido por una tremenda oleada de calor que te toma por sorpresa en el momento perfecto”.

Los bocadillos Cheetos Fiery Fusion están disponibles en paquetes de 3.75 onzas, y los Doritos Fiery Fusion están disponibles en paquetes de 3.375 onzas. Ambos se ofrecen al precio de venta sugerido de $1.49. Para más información, y una lista de los locales que venden Doritos y Cheetos Fiery Fusion, visite por favor http://www.fritolay.com.

Cheetos y Doritos son dos de las muchas marcas que conforman Frito-Lay North America, una unidad de productos comestibles convenientes de $13,000 millones de PepsiCo (NYSE: PEP) cuya sede principal se encuentra en Purchase, Nueva York. Para más información acerca de Frito Lay, visite el sitio corporativo http://www.fritolay.com/, el blog Snack Chat, http://www.snacks.com/, y en Twitter en http://www.twitter.com/fritolay.

PepsiCo ofrece el portafolio más grande del mundo de multimillonarias marcas de alimentos y bebidas, incluyendo 19 líneas diferentes de productos que generan más de $1 billón en ventas anuales cada una. Nuestros negocios principales — Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay, y Pepsi Cola – también hacen otros deliciosos y saludables alimentos y bebidas con nombres conocidos y respetados en todo el mundo. Con ingresos netos de aproximadamente $60 billones, el personal de PepsiCo está unido a través del compromiso único con el crecimiento sostenible al invertir en un futuro más saludable para las personas y nuestro planeta, que se traduce en un futuro más exitoso para PepsiCo. Llamamos a este compromiso “Performance with Purpose”: la promesa de PepsiCo de proveer una amplia variedad de alimentos y bebidas para gustos locales; encontrar maneras innovadoras de minimizar el impacto en el ambiente, incluyendo conservación de energía y uso del agua; reducir el volumen de los empaques; proveer una gran área de trabajo para los empleados; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para más información por favor visite http://www.pepsico.com.

Siga a PepsiCo:

• Twitter (@PepsiCo) (http://twitter.com/pepsico)

• Facebook (http://www.facebook.com/PepsiCo)

• PepsiCo Blogs (http://pepsicoblogs.com)

• PepsiCo Press Releases (http://www.pepsico.com/Media/Press-Releases.html)

• PepsiCo Multimedia (http://multimedia.pepsico.com)

• PepsiCo Videos (http://www.youtube.com/user/PepsiCoVideo)

FUENTE Frito-Lay

Frito-Lay combina el sabor delicioso y picante intenso con los nuevos bocadillos Cheetos y Doritos Fiery Fusion