Frost & Sullivan reconoce a Nonin Medical con el Premio Norteamericano al...

Frost & Sullivan reconoce a Nonin Medical con el Premio Norteamericano al Liderazgo en Calidad de Producto de los Dispositivos de Oximetría de Pulso 2013

Los dispositivos de oximetría de pulso de Nonin Medical ofrecen control preciso de alta calidad a los proveedores de atención médica


COMPARTE ESTA NOTA

MOUNTAIN VIEW, California, 13 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Basado en su análisis reciente del mercado de Dispositivos de Oximetría de Pulso, la firma global de consultoría Frost & Sullivan anunció que ha concedido a Nonin Medical el Premio Norteamericano al Liderazgo en Calidad de Producto de los Dispositivos de Oximetría de Pulso 2013. Nonin Medical recibió el premio basado en los criterios de desempeño de producto, diseño del producto, y valor percibido en el mercado. Para una copia del informe de investigación de Frost & Sullivan, visite http://www.nonin.com/qualityreport .

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130813/DA60850 )

Los oxímetros de pulso son dispositivos no invasivos utilizados para medir el nivel de saturación de oxígeno en la sangre y el ritmo del pulso del paciente. A través de extensas entrevistas y análisis del mercado primario, Frost & Sullivan ha determinado que los oxímetros de pulso de Nonin Medical se están convirtiendo en la solución preferida, especialmente entre los proveedores de equipo médico duradero (DME por sus siglas en inglés) para el hogar, debido al desempeño superior del producto.

“Nos complace que Frost & Sullivan haya reconocido el compromiso de Nonin Medical con la calidad en un mercado extremamente sensible al precio”, dijo Steve Bucholz, presidente y director de operaciones de Nonin Medical. “Nonin inventó el oxímetro de pulso de yema de dedo con el Onyx® 9500, y todos nuestros oxímetros se fabrican en los Estados Unidos. Este premio confirma lo que las opiniones de los clientes y los datos clínicos nos vienen diciendo: No todos los oxímetros de pulso funcionan de la misma manera, y la calidad vale mucho para los proveedores y pacientes”.

Los oxímetros de pulso pueden consistir en dispositivos de yema de dedo, portátiles de mano, muñequeros, o de mesa utilizados para la monitorización por muestreo o continuo. Estos sensores utilizados para detectar la luz infrarroja que pasa a través del tejido tienen que ser de alta calidad. En adición, el software usado para filtrar la señal debe ser efectiva, independientemente de condiciones o entornos. La investigación de mejores prácticas de Frost & Sullivan confirmó que los oxímetros de pulso de Nonin ofrecen mejor desempeño de producto que los productos de los competidores, especialmente en el mercado de cuidado en el hogar, por las razones siguientes:

• Los dispositivos de Nonin Medical son aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de los Estados Unidos y cumplen las normas ISO 9919:2005 (2009) e IEC 60601-1

• Los sensores de Nonin Medical utilizan diodos luminosos propietarios PureLight® probados que emiten una sola fuente de luz pura y limpia que es precisa de un paciente a otro y de un sensor a otro

• La tecnología de procesamiento de señales de oximetría de pulso PureSAT® demostrada clínicamente por Nonin Medical utiliza la filtración inteligente pulso por pulso para proporcionar mediciones precisas de oximetría—incluso en presencia de movimiento, baja perfusión, pigmentación de piel oscura y otras condiciones difíciles

• Los oxímetros de pulso de Nonin Medical, cuando se utilizan con sensores Nonin, proporcionan precisión probada en el más amplio rango de poblaciones de pacientes y entornos

• Los oxímetros de pulso de Nonin Medical se fabrican de materiales libres de materia peligrosa

Frost & Sullivan también encontró que el surtido completo de monitores y sensores de oximetría de pulso de Nonin la distingue de los competidores.

“Nonin Medical ha diseñado monitores y sensores de oximetría de pulso para cada necesidad (gestión de terapia de oxígeno a largo plazo y enfermedad pulmonar obstructiva crónica, prueba de caminata de 6 minutos, preevaluación del sueño) y rango de los pacientes (neonatos a adultos)”, dijo Beulah Devadason, analista senior de Frost & Sullivan.

El informe de investigación de mejores prácticas de Frost & Sullivan también reconoció que Nonin se ha distinguido de los oxímetros de pulso de salud y bienestar de bajo costo en la Internet a través de datos que respaldan sus afirmaciones en cuanto al rendimiento del dispositivo.

“Muchos proveedores de atención de salud y pacientes no comprenden que no existe un oxímetro de venta libre”, dijo Bucholz. “Los oxímetros son o bien dispositivos médicos de venta con receta o dispositivos de salud y bienestar. Un oxímetro de venta con receta es autorizado por la FDA y debe dar prueba de su desempeño, seguridad y precisión. Un oxímetro que es un dispositivo de salud y bienestar no es un dispositivo médico y no tiene que dar prueba de sus afirmaciones, al igual que los suplementos dietéticos. Los fabricantes de confianza deberían poder proporcionar a los compradores los datos de pruebas que apoyan las afirmaciones relativas al desempeño que ellos hagan”, él dijo.

“Bajo este escenario, Nonin Medical se distingue por la alta calidad de su producto, que aumenta el valor del dispositivo en términos de precisión, ahorros de costo eventuales, y establecimiento y mantenimiento de la calidad del cuidado proporcionado”, dijo Devadason.

Los Premios a Mejores Prácticas de Frost & Sullivan reconocen a compañías en una variedad de mercados regionales y globales que se destacan por sus logros sobresalientes y desempeño superior en áreas como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente, y desarrollo estratégico de productos. Los analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas a fondo, análisis y extensa investigación secundaria para identificar las mejores prácticas en la industria.

Acerca de Nonin Medical, Inc.

Nonin Medical, Inc. es el inventor del oxímetro de pulso de yema de dedo y diseña y fabrica soluciones no invasivas de monitorización médica que satisfacen las necesidades tecnológicas de clientes hoy y mañana. Nonin Medical, con sede en Plymouth, Minnesota, Estados Unidos, con un centro de servicio al cliente adicional en Amsterdam, Países Bajos, vende sus oxímetros de pulso y regionales, capnógrafos, sensores y software a profesionales sanitarios y consumidores en más de 125 países. La firma también tiene más de 100 socios OEM en todo el mundo. Para más información, visite http://www.nonin.com .

Acerca de Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, la Growth Partnership Company, trabaja en colaboración con clientes para aprovechar la innovación visionaria que aborda los desafíos globales y oportunidades de crecimiento relacionadas que pueden ser el éxito o la ruina de los participantes en el mercado de hoy.

Nuestra “Growth Partnership” apoya a los clientes dirigiéndose a estas oportunidades e incorporando dos elementos claves que impulsan la innovación visionaria: La Propuesta de Valor Integrada y La Infraestructura Asociativa.

• La Propuesta de Valor Integrada proporciona apoyo a nuestros clientes en todas las fases de su viaje hacia la innovación visionaria, incluyendo: investigación, análisis, estrategia, visión, innovación e implementación.

• La Infraestructura Asociativa es completamente singular ya que construye los cimientos sobre los que la innovación visionaria es posible. Esto incluye nuestra investigación de 360 grados, cobertura completa de la industria, mejores prácticas profesionales y presencia global de más de 40 oficinas.

Por más de 50 años, hemos estado desarrollando estrategias de crecimiento para las compañías en la lista Global 1000, negocios emergentes, el sector público y los inversionistas. ¿Está su organización preparada para la próxima ola profunda de convergencia de la industria, tecnologías radicalmente innovadoras, el aumento de la intensidad competitiva, mega-tendencias, las mejores prácticas innovadoras, las dinámicas cambiantes de los clientes y las economías emergentes?

Contáctenos: Inicie la Discusión

Únase a nosotros: Únase a la nuestra comunidad

Suscríbase: Boletín “the next big thing”

Inscríbase: Obtenga acceso a innovación visionaria

Contacto:

Mireya Espinoza

Tel: 210. 247.3870

Fax: 210.348.1003

Correo Electrónico: mireya.espinoza@frost.com

Melanie Stanek

Tel: 763.577.5514

Celular: 612.804.7714

Correo Electrónico: melanie.stanek@nonin.com

FUENTE Frost & Sullivan

Frost & Sullivan reconoce a Nonin Medical con el Premio Norteamericano al Liderazgo en Calidad de Producto de los Dispositivos de Oximetría de Pulso 2013