¡Frutézia(TM) estimula un estilo fresco en lienzos minúsculos!

¡Frutézia(TM) estimula un estilo fresco en lienzos minúsculos!

Frutézia otorgará cinco becas de $1,000 a artistas de la pintura de uñas con estilo fresco y divertido


COMPARTE ESTA NOTA

Modesto, CA–(HISPANIC PR WIRE)–29 de marzo de 2006–El disfrute de la manicura se ha convertido en un placer normal para millones de mujeres, e incluso hombres, de toda la nación. Algunas optan por el tradicional estilo francés y los clásicos esmaltes color pastel, otras utilizan sus uñas como accesorios para expresarse creativamente. Independientemente de que se trate de incrustaciones de perlas de fantasía y pétalos de flores en uñas de acrílico, de aplicación de calcomanías de leopardos pintadas a mano en las uñas naturales, o de autorretratos con brocha de aire en las uñas de gel; no hay duda de que el arte de la pintura de uñas es un fenómeno cultural en pleno crecimiento, adoptado por numerosas mujeres en la actualidad. Para llevar lo mejor de la cultura de los salones de manicura a todos los Estados Unidos, Frutézia está convocando a técnicos profesionales y artistas aficionados de la pintura de uñas a que presenten sus diseños más innovadores al Concurso “Fresh Style at Your Fingertips” de Frutézia, para tener la oportunidad de ganar una de cinco becas de $1,000 como financiamiento de su pasión por este trabajo manual único en su clase.

“Aunque el ‘lienzo’ que utiliza es pequeño, el arte de la pintura de uñas puede personalizarse para reflejar una gama diversa de estilos, gustos y culturas”, afirmó Lee Susen, Gerente de Mercadotecnia de Frutézia. “En honor a esta forma de arte que no goza del reconocimiento que merece, quisimos llamar la atención positiva en torno a esas personas talentosas cuyos expresivos diseños en el arte de la pintura de uñas son frescos y plenos de sabor, como Frutézia”.

Si tienes el talento suficiente como para crear un estilo fresco en tus uñas, pon a funcionar tu genio y participa en el Concurso “Fresh Style at Your Fingertips” de Frutézia. Los concursantes pueden presentar hasta dos fotografías a color de sus diseños originales de pintura de uñas, y un escrito con no más de 100 palabras de extensión, describiendo cómo utilizan el arte de la pintura de uñas para expresar juguetonamente su estilo personal.

Un panel de expertos del estilo urbano evaluará cada diseño participante basándose en su originalidad, individualidad y creatividad. Se considerarán todos los tipos de diseños de pintura de uñas, desde las clásicas pintadas a mano, hasta las extravagantes en acrílico y gel con accesorios tridimensionales incorporados.

Los participantes también deben enviar su nombre completo, dirección de su domicilio, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico. Todos los diseños concursantes deben ser enviados a la siguiente dirección postal: Frutézia Fresh Style at Your Fingertips, c/o Hunter Public Relations, 41 Madison Ave. 5th Floor, New York, NY 10010 antes del 31 de mayo del 2006, fecha en que expira el plazo de admisión.

Frutézia conformará una exposición al estilo “manicurista” con los diseños ganadores, y los presentará en una gira por las ciudades de Nueva York, Miami, Houston y Atlanta. Se invita a participar a todos los que aprecian esta dinámica forma de arte, o que disfrutan simplemente con la expresión creativa. Las recepciones gratuitas y abiertas al público presentarán la oportunidad de recibir diseños de pintura de uñas, exhibiciones plenas de color de ese arte, conjuntamente con los Blends de Frutézia y exóticos entremeses.

Frutézia es un vino blanco con bajo contenido de alcohol que combina creativamente exóticos sabores de frutas. Frutézia está a la venta en sus variedades Orchard Blend(TM), Passion Blend(TM), Sunshine Blend(TM) y Tropical Blend. Su precio minorista es $3.99 (750 ml) y $6.49 (1.5l) y está disponible nacionalmente en tiendas de comestibles, de artículos varios, licorerías y supermercados.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¡Frutézia(TM) estimula un estilo fresco en lienzos minúsculos!