Frutézia(TM) organiza una exposición de diseños de uñas creativos

Frutézia(TM) organiza una exposición de diseños de uñas creativos

Gira por cuatro ciudades que trae lo mejor de la cultura urbana de salón al resto del país


COMPARTE ESTA NOTA

Modesto, CA–(HISPANIC PR WIRE)–26 de julio de 2006–Frutézia, el vino blanco con bajo contenido de alcohol, se complace en anunciar la exposición “Fresh Style at Your Fingertips”, una muestra de diseños originales de los más talentosos artistas de la manicura. En este momento cuando cada vez más mujeres están sustituyendo el tradicional estilo “francés” de manicura por coloridos diseños artísticos, hermosos tratamientos con brocha de aire y otras creaciones tridimensionales, las uñas se han convertido en el más reciente accesorio de moda, que ayuda a las mujeres a expresar su individualidad y estilo personal. La exposición “Fresh Style at Your Fingertips” rinde homenaje a la expresión creativa, fresca, innovación y detalle en el cual consiste la creación de arte en uno de los lienzos más minúsculos del mundo.

Para llevar lo mejor de la cultura urbana del salón de belleza al resto del país, Frutézia invita al público a participar en la experiencia del salón de manicura, creando un salón urbano en un entorno de galería de arte. Conjuntamente con los diseños premiados en exhibición, los visitantes tendrán la oportunidad única de recibir diseños artísticos de uñas realizados por manicuristas locales. Durante las recepciones en cada ciudad, se servirá el vino Frutézia, conjuntamente con exóticos entremeses. Entre los meses de julio y septiembre de este año, la exposición “Fresh Style at Your Fingertips” visitará los sitios siguientes:

Atlanta, GA, Julio 27-30, 2006

Atlanta Contemporary Art Center, 535 Means Street

Recepción: 28 de Julio, 6-8 pm

RSVP: FruteziaAtlanta@hunterpr.com

Houston, TX, Agosto 8-10, 2006

DiverseWorks, 1117 East Freeway

Recepción: 10 de Agosto, 6-8 pm

RSVP: FruteziaHouston@hunterpr.com

Nueva York, NY, Septiembre 12-16, 2006

El Museo del Barrio, 1230 Fifth Avenue

Recepción: 14 de Septiembre, 6:30-9 pm

RSVP: FruteziaNewYork@hunterpr.com

Miami, FL, Septiembre 26-29, 2006

Miami Light Project, 3000 Biscayne Blvd

Recepción: 28 de Septiembre, 6-8 pm

RSVP: FruteziaMiami@hunterpr.com

Para la organización de la exposición “Fresh Style at Your Fingertips”, Frutézia ha convocado a tres jueces: Judy Lessin, Editora de Belleza, revista Nails Magazine; Amy Lin, manicurista de celebridades, y, de Frutézia, quienes identificarán los diseños más novedosos que participarán en la exposición itinerante. Cinco ganadores recibirán una beca de $1,000 para continuar perfeccionando su pasión por este fenómeno cultural en pleno crecimiento.

“El arte manicurista, similar al vino, puede ser reflejo de las preferencias de gusto de cada cual, así como de su estilo personal e individualidad”, aseguró Mehra. “Nos enorgullece atraer atención positiva a los talentosos creadores de estilo, cuyos expresivos diseños de uñas son frescos y plenos de sabor, como Frutézia.”

Frutézia es un vino blanco con bajo contenido de alcohol que combina creativamente sabores de frutas. Frutézia está a la venta en sus variedades Orchard Blend(TM), Passion Blend(TM), Sunshine Blend(TM) y Tropical Blend. Su precio minorista es $3.99 (750 ml) y $6.49 (1.5l) y está disponible nacionalmente en tiendas de comestibles, de artículos varios, licorerías y supermercados.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Frutézia(TM) organiza una exposición de diseños de uñas creativos