FSV Payment Systems, Inc. y MiCash Inc. crean alianza para ofrecer servicio...

FSV Payment Systems, Inc. y MiCash Inc. crean alianza para ofrecer servicio internacional de transferencias monetarias

Alianza ahorra tiempo y dinero a clientes con tarjetas de débito de nóminas de FSV


COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de enero de 2008–FSV Payment Systems Inc., relevante proveedor de procesamiento de valores almacenados y soluciones de tarjetas prepagadas; y MiCash Inc., innovadora firma de transferencias monetarias, anunciaron en el día de hoy la disponibilidad general de una funcionalidad totalmente integrada de dinero internacional de tarjeta a efectivo, en las tarjetas de débito de nóminas prepagadas que ofrece FSV. Esta funcionalidad única está disponible actualmente para los clientes de tarjetas de débito prepagadas de MiCash.

A diferencia de las soluciones de transferencias monetarias de tarjeta a tarjeta existente en las tarjetas de débito de nóminas, la opción de MiCash / FSV no utiliza la tarjeta acompañante que debe entregársele al tarjetahabiente con anticipación. El cliente puede extraer los fondos en efectivo en una de las más de 12,000 sucursales de Bancomer Transfer Services en México, Sur y Centroamérica, la India, Filipinas y China, entre otras naciones. Los clientes que extraigan fondos también pueden optar por un depósito de los mismos en una cuenta bancaria para ciertos destinos.

Se estima que las remesas internacionales totalizaron $300 mil millones en 2006, según un informe del Fondo Internacional de las Naciones Unidas para el Desarrollo Agrícola (UN International Fund for Agricultural Development, IFAD) y el Banco Interamericano de Desarrollo (Inter-American Development Bank, IDB).

“La solución de transferencia monetaria MiCash / FSV ofrece conveniencia a los tarjetahabientes, sin exigir un cambio de conducta por parte del receptor”, aseguró Jonathan Palmer, presidente y director ejecutivo de FSV. “El proceso sólo toma minutos en realizarse: desde la llamada del tarjetahabiente a FSV o la solicitud en un portal seguro, hasta que el receptor extrae el dinero en efectivo en un banco local o agente de transferencias monetarias. E incluso podemos hacer la entrega a domicilio”.

El servicio cuenta con precios competitivos para los clientes con tarjetas de débito de nóminas, quienes pagan una baja tarifa fija, independientemente del país de destino, método de entrega y cantidad de la transferencia.

“La ampliación de la capacidad única de transferencias monetarias internacionales a los clientes con tarjetas de débito de nóminas, demuestra el poder de nuestra alianza para proporcionar conveniencia y valor insuperables a la clientela”, añadió Daniel Levinas, director ejecutivo de d MiCash.

Los clientes con tarjetas de débito de nóminas de FSV que realizan transferencias monetarias internacionales con regularidad, crean una lista de amigos y familiares que podrían recibir dinero potencialmente, los cuales se verifican con antelación, y los límites de velocidad controlan la frecuencia y cantidad de las transferencias para garantizar el cumplimiento de las regulaciones en vigor.

El servicio está disponible para tarjetahabientes que residen en estados donde MiCash es un negocio autorizado de servicios monetarios.

Acerca de FSV Payment Systems

FSV Payment Systems es un líder en el sector de valores almacenados y tarjetas de débito prepagadas, que proporciona programas de servicios completos y servicios de procesamiento. La compañía, fundada en 1999, cuenta con una amplia experiencia en tarjetas de nóminas y beneficios, lealtad, descuentos y promociones, y tarjetas de seguro médico y regalos. La firma radica en Houston, Texas, y opera un Centro de Servicio al Cliente en Jacksonville, Florida, equipado con la más moderna tecnología. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.fsvps.com.

Acerca de MiCash

MiCash Inc. es un relevante proveedor de servicios financieros a clientes insuficientemente servidos, y pionero en tarjetas de débito prepagadas de propósito general, activadas para remesas y recargables, así como de tarjetas de débito de nóminas activadas para remesas. MiCash es un Negocio de Servicio Monetario (Money Service Business, MSB) con licencia federal que cumple las leyes y regulaciones estatales y federales, tales como la Ley de Secreto Bancario (Bank Secrecy Act) y la Ley Patriótica de los Estados Unidos (USA PATRIOT Act). Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.micashcard.com.

Acerca de Bancomer Transfer Services

Bancomer Transfer Services, Inc. (BTS) es una subsidiaria no bancaria de BBVA Bancomer, con licencia para transmisión monetaria desde los Estados Unidos al extranjero. BTS, proveedor de servicios de transferencias monetarias desde el año 1995, radica en Houston, Texas, y presta servicios actualmente a México, el Caribe, Centro y Suramérica, Europa y Asia. BTS cuenta con la mayor distribución bancaria de Latinoamérica.

FSV Payment Systems, Inc. y MiCash Inc. crean alianza para ofrecer servicio internacional de transferencias monetarias