¡Fue niña! La Doctora Aliza anuncia el “nacimiento” de la Latina Health...

¡Fue niña! La Doctora Aliza anuncia el “nacimiento” de la Latina Health Letter

Se inaugura hoy nuevo recurso de salud hispana en ingles


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, California, 24 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, la Doctora Aliza, fundadora y directora editorial de VidaySalud.com y reconocida experta en salud, anunció la inauguración de la Latina Health Letter, sitio web y boletín por correo electrónico dedicados a la salud hispana.

“Nuestra misión es animar a los latinos a participar en su propio cuidado y mejorar sus relaciones con los médicos que los atienden, dando a los hispanos acceso a la información, las herramientas y la habilidades que necesitan para comunicarse mejor con sus doctores y así lograr un mejor cumplimiento de las instrucciones médicas y mejores resultados de sus tratamientos”, dijo la Dra. Aliza. “La Latina Health Letter nos permite extender esta misión a aquellos hispanoamericanos que prefieran recibir información en inglés”.

VidaySalud.com es el mayor recurso en español sobre la salud en el Internet. Es consultado más de 2 millones de veces cada mes. Incluye contenido de la Facultad de Medicina de la Universidad Harvard, de la Mayo Clinic, y de la colaborativa de investigación Natural Standard; recetas saludables de las cocinas de pruebas de EatingWell; y artículos originales sobre la salud creados especialmente para el publico de habla hispana. Además, publica 15 boletines por correo electrónico sobre diferentes temas de salud para sus 500.000 suscriptores.

La nueva Latina Health Letter cubre todos los aspectos de la salud de la mujer en inglés, con una perspectiva latina. Tiene secciones dedicadas a la Salud de la Mujer; Dieta, Nutrición y Ejercicio; Salud Sexual; Embarazo; y Diabetes. Se desarrollarán secciones adicionales para reflejar las necesidades en salud de la comunidad hispana estadounidense. También cuenta con un boletín gratuito por correo electrónico para sus suscriptores.

“A diferencia de otras empresas en los medios hispanos que incursionan en la salud, nosotros no cubrimos la farándula, los deportes ni las noticias. Nos dedicamos 100% a la salud”, expresó Carl Kravetz, director general de Vida y Salud Media Group. “Nuestra misión es la salud pública y la participación de los pacientes hispanos en su propio cuidado. Y tenemos la gran fortuna de contar con el liderazgo de la Dra. Aliza. No hay nadie de más confianza cuando se trata de la salud de la comunidad latina. Con ella como directora editorial y con un contenido basado en la ciencia y presentado con el calor humano por el cual la doctora es reconocida, la Latina Health Letter será un valioso recurso para las familias latinas.

Puede visitar la Latina Health Letter en http://latinahealthletter.com

Puede visitar VidaySalud.com en http://www.vidaysalud.com

Acerca de la Doctora Aliza:

La Dra. Aliza A. Lifshitz, fundadora y directora editorial de VidaySalud.com y la Latina Health Letter, es reconocida médica, escritora y periodista de salud. Durante más de 20 años, la Doctora Aliza ha sido la experta en salud y medicina de Univisión, People en Español, e impreMedia.

Además de sus actividades en los medios de comunicación, la Dra. Lifshitz mantiene su práctica privada en Medicina Interna en el Centro Medico Cedars-Sinai en Los Angeles. La doctora fue Vice Presidente del consejo directivo de Blue Shield of California y Presidente de su fundación, así como Presidente de la Asociación Médica Hispana de California durante cuatro términos, algo sin precedentes.

Contacto:

Carl Kravetz, Director General

Latina Health Letter

c/o Vida y Salud Media Group Inc.

PO Box 24857

Los Angeles, CA 90024

Oficina: (800) 672-1713

Móvil: (310) 995-3559

Email: ckravetz@vidaysalud.com

FUENTE Vida y Salud Media Group

¡Fue niña! La Doctora Aliza anuncia el “nacimiento” de la Latina Health Letter