Fuego Rock celebra su segundo aniversario en La Nueva Salsa 98.3 FM...

Fuego Rock celebra su segundo aniversario en La Nueva Salsa 98.3 FM el próximo domingo 16 de enero

La noche promete ser memorable; grandes artistas llamarán y visitarán los estudios esa noche


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–11 de enero de 2005–Tras nueve años alternando en distintas estaciones finalmente el colombiano Kike Posada se establece en La Nueva Salsa 98.3 y celebra el segundo año como un logro importante para una programación musical de alta calidad. Un show para gente que quiere algo diferente en música Latina. Kike tambien es director de la revista BOOM! que se publica seis veces al año y destaca lo mejor del rock latino. También puede visitar al sitio cibernético de BOOM! en http://www.boomonline.com.

La creciente demanda por nuevos sonidos, nuevas figuras y los tradicionales clásicos del rock en español, colocan a Fuego Rock en una posición muy privilegiada en el espectro radial de Miami.

En los últimos 12 meses Fuego Rock ha realizado entrevistas a Juanes, Maná, La Ley, Molotov, Amigos Invisibles, Enrique Bunbury, Soraya, Cabas, La Oreja de Van Gogh, Inspector, Gustavo Cerati, La Mosca, Vilma Palma, La Secta, Moenia, Rabanes, Pepe Alva. Caramelos de Cianuro, deSol, Bacilos, Volumen Cero, Locos Por Juana, Pavel Nuñez, Eduardo Osorio, Hoja Seca, Luis Enrique, Robi Draco Rosa, Alih Jey, Haash, Amaral, Diego Torres, Cartel de Santa, Elsten Torres entre otros grandes.

Este domingo se espera la visita en estudio y por teléfono de grandes artistas. Habrá premios y regalos para los oyentes.

Fuego Rock se escucha los domingos de 8 PM a 12 de la medianoche por La Nueva Salsa 98.3 FM.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Kike Posada

305-718-3612

http://www.boomonline.com

Fuego Rock celebra su segundo aniversario en La Nueva Salsa 98.3 FM el próximo domingo 16 de enero