“Fuel Your School”: llene su tanque de gasolina en estaciones de Chevron...

“Fuel Your School”: llene su tanque de gasolina en estaciones de Chevron y Texaco para ayudar a recaudar hasta $ 1 millón para las escuelas públicas locales

Èsta es una campaña de Chevron y DonorChoose.org para ayudar a financiar proyectos en las escuelas públicas de los condados de Alameda y Contra Costa


COMPARTE ESTA NOTA

SAN RAMON, California, 30 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de un año inaugural con mucho éxito en 2010, Chevron y DonorsChoose.org hoy están anunciando el inicio de la campaña “Fuel Your School”. Durante el mes de octubre, consumidores en los condados de Alameda y Contra Costa tendrán de nuevo la oportunidad de ayudar a generar hasta $1 millón en fondos para proyectos en las escuelas públicas.

«Estamos muy orgullosos de patrocinar una vez más la campaña “Fuel Your School”» dijo Dale Walsh, presidente de Chevron Productos Americanos. «Nos emocionó el gran apoyo de la comunidad el año pasado. Como una empresa con sede en la región de la bahía, nos comprometemos a mejorar y apoyar a nuestras escuelas y comunidades locales. La campaña “Fuel Your School” nos permite cumplir con este compromiso con el financiamiento de recursos criticos para la educación.»

«El año pasado, Chevron dío materiales necesarios a más de 114.000 estudiantes en la región de la bahía» dijo Charles Best, fundador de DonorsChoose.org. «DonorsChoose.org está orgulloso de ser parte de la campaña “Fuel Your School” por el segundo año y seguir trabajando con Chevron para ayudar a las escuelas y los estudiantes de California.»

Consumidores pueden apoyar a sus escuelas públicas locales con sólo llenar sus tanques de gasolina en las estaciones Chevron y Texaco que participan en los condados de Alameda o Contra Costa entre el primero de Octubre y el 31 de Octubre. Por cada ocho (8) galones de gasolina o más que se compra, Chevron donará $1 para ayudar a financiar proyectos en las escuelas locales. El año pasado, “Fuel Your School” donó más de $850,000 para ayudar a las escuelas públicas, proporcionándoles los recursos y materiales necesarias.

Los educadores en aproximadamente 640 escuelas públicas en los condados de Alameda y Contra Costa tendrán la oportunidad de solicitar nuevos materiales para mejorar el aprendizaje en sus salones a través de la promoción “Fuel Your School”. Miembros de la comunidad pueden ver la cuenta del dinero que se está recaudando en la ciudad, así como ver los proyectos financiados y los comentarios de los educadores que han sido ayudados por visitar a http://www.FuelYourSchool.com.

La campaña “Fuel Your School” de Chevron es parte de la iniciativa mundial ” Energy for Learning “, en la cual la empresa se asocia con las comunidades, gobiernos y grupos sin fines de lucro para ampliar las oportunidades de aprendizaje y apoyar el desarrollo social y económico en estas comunidades.

Chevron anima a los educadores de las escuelas públicas y charter de los condados de Alameda y Contra Costa a publicar los proyectos del salón de clase elegibles en DonorsChoose.org. Contribuciones de Chevron ayudan a financiar proyectos del salón de clase , incluyendo la ciencia, tecnología, ingeniería y proyectos relacionados a matemáticas (STEM), como parte de la campaña “Fuel Your School” .

Para más información sobre “Fuel Your School”, por favor visite:

— http://www.FuelYourSchool.com

— Facebook: http://www.facebook.com/ChevronFuelYourSchoolCA

Para ver los vídeos de los educadores en los condados de Alameda y Contra Costa y aprender sobre los proyectos de salón de clase que están solicitando fondos a través de la asociación entre Chevron “Fuel Your School” y DonorsChoose.org, por favor visite:

— http://www.youtube.com/playlist?list=PL30E377A0641EE655&feature=viewall

Sobre Chevron

Chevron es una de las principales empresas integradas de energía del mundo, con empresas filiales que realizan negocios a nivel mundial. El éxito de la empresa es impulsada por el ingenio y dedicación de sus empleados y su aplicación de las tecnologías más innovadoras en el mundo. Chevron participa en prácticamente todas las facetas de la industria energética. La compañía explora, produce y transporta petróleo crudo y gas natural, refina, comercializa y distribuye combustibles para el transporte y otros productos energéticos, fabrica y vende productos petroquímicos, genera energía y produce energía geotérmica; ofrece soluciones de eficiencia energética, y desarrolla los recursos energéticos de el futuro, incluyendo biocombustibles. Chevron tiene su sede en California desde hace 130 años y es la compañía más grande del estado. Más información está disponible en http://www.chevron.com/CA .

Acerca de DonorsChoose.org

Fundada en 2000, DonorsChoose.org (http://www.donorschoose.org) es un sitio web de caridad que facilita que cualquier persona puede ayudar a estudiantes necesitados. Maestros de escuelas públicas describen proyectos educativos específicos para sus alumnos, y los donantes pueden escoger qué proyectos desean apoyar. Después de completar un proyecto, el donante recibe fotografías y cartas de agradecimiento de los estudiantes de su salón. A día de hoy, más de 193.000 maestros de escuelas públicas y charter han utilizado el sitio para garantizar la financiación de $88 millones en libros, materiales de arte, tecnología y otros recursos que sus alumnos necesitan para aprender. A través de www.DonorsChoose.org, personas de cualquier ámbito han ayudado a 5,3 millones de estudiantes.

FUENTE Chevron

“Fuel Your School”: llene su tanque de gasolina en estaciones de Chevron y Texaco para ayudar a recaudar hasta $ 1 millón para las escuelas públicas locales